Mi segunda vez

1.8K 132 14
                                    

Como siempre Midoriya me esperaba afuera de mi casa cuando íbamos rumbo a la academia varias personas lo reconocieron como el que ganó el festival al llegar a la escuela el maestro nos dijo acerca de hacer nuestras prácticas con héroes y nos mostró quien tenía más solicitudes de dichos héroes luego nos dijo que debíamos escoger nuestro nombre de héroes el primero en decidirlo fue Midoriya y escogió el nombre de Shanks como su maestro yo por mi parte escogí el nombre de Earphone Jack cuando acabamos fuimos a comer con Yaoyorozu quien nos contó que decidió hacer las prácticas con una heroína y nos preguntó con quién las haríamos y le comentamos que con Desutegoro ya que ambos teníamos en común dicho héroe.

Cuando nos dirigíamos hacia donde haríamos nuestras prácticas nos enteramos que el hermano de Iida había sido atacado por el asesino de héroes cuando llegamos nos pusimos nuestros trajes de héroe y en nuestras prácticas rescatamos a varios civiles ya que mientras Midoriya podía ver quiénes eran y dónde estaban yo podía saber lo que decían así completamos varios rescates en nuestro último día fuimos a patrullar pero sin que nos lo esperábamos fuimos atacados por criaturas similares a las que nos atacaron en la academia.

-Ese idiota

-¿Qué pasa Shanks?

-Es Iida él y otro héroe están con el asesino de héroes

En ese momento le informamos a Desutegoro de la situación de nuestro compañero y nos dejó ir a ayudarlo Midoriya me levanto y empezó a correr a una gran velocidad hasta que llegamos el me arrojo hacia él y antes de que pudiera tocar el suelo use mis jacks en mis botas para aturdir al enemigo para que así Midoriya pudiera acercarse y lo que hizo fue golpearlo con un fuerte rodillazo justo en la cara alejándolo de Iida y ponerse frente a ambos.

-Midoriya-san, Jiro-san ¿qué hacen aquí?

-Iida ¿te encuentras bien?

-Váyanse este no es asunto suyo ustedes no tienen nada que ver con...

-¡Ya cierra el puto hocicó! – jamás vi a Midoriya tan enojado ni siquiera contra Todoroki – Acaso no pensaste en tu hermano ¡en cómo se sentiría si tu murieras! ¡¡la culpa que el sentiría por tu muerte!! Siquiera trataste de investigar un poco de su quirk para saber que hacer ¡¡¡actuaste como pendejo y eso casi te cuesta la vida!!!  

-¡Ya cierra el puto hocicó! – jamás vi a Midoriya tan enojado ni siquiera contra Todoroki – Acaso no pensaste en tu hermano ¡en cómo se sentiría si tu murieras! ¡¡la culpa que el sentiría por tu muerte!! Siquiera trataste de investigar un poco de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De inmediato Midoriya lo fue a atacar fue un cruce de espadas por varios minutos, pero había algo diferente en él no estaba prediciendo los movimientos de su enemigo ¿Por qué?

-Cálmate Izuku recuerda lo que Ben te dijo 

-Izuku trata de siempre mantener la calma en una batalla o de nada te servirá el kenbunshoku haki ya que no lo podrás usar de la misma forma si pierdes el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Izuku trata de siempre mantener la calma en una batalla o de nada te servirá el kenbunshoku haki ya que no lo podrás usar de la misma forma si pierdes el control

El trataba de luchar, pero se enfrentaba a un rival hábil cuando se separó respiraba como si estuviera agitado no era para calmarse.

-Ustedes si son dignos de ser llamados héroes en cambio esas basuras no

-Él es mi compañero así que no tengo más opción que defenderlo

-Él quería vengarse él no es digno de ser llamado un héroe tampoco el que esta aun lado de él es solo dice ser uno, pero todos los héroes actuales solo lo hacen por ganar fama y popularidad solo All Migth es el único y verdadero héroe

Su filosofía acerca de lo que era y como debía comportarse un héroe aunque odie admitirlo en cierto punto él tenía razón, pero su manera de probarlo no era lo correcto Midoriya se dio cuenta que había alguien más con una cámara que corrió cuando vio que la veíamos luego siguió combatiendo con el parecía que volvió a predecir sus movimientos ya que esquivaba de forma más sencilla los ataques luego lo golpeo justo en la boca del estómago lo que lo hizo hincarse entonces le dio un fuerte puñetazo justo en la cara que lo hizo caer al piso y aunque intentaba ponerse de pie no lo consiguió.

-¿Qué esperas? Mátame

-¿Qué te mate?

-Creí que el único que sería capaz de superarme y matarme seria All Migth, pero tú lo lograste – mientras hablaba se sentó en el piso – Mate a muchos héroes así que esperas

-¿Por qué habría de darte la salida fácil?

Él se rio ante el comentario – Soy alguien quien prefiere morir a ver como una sociedad de falsos héroes me juzga y me condena de todas forma seré ejecutado así que ¿porque esperar? – de pronto le arrojó una especie de pañuelo a Midoriya lo tomo – Por favor

El veía el pañuelo y sin que me lo esperar atravesó su corazón y cayó muerto jamás creí que el sería capaz de hacer eso entonces el empezó a limpiar la sangre de su espada con dicho pañuelo no sabía que pensar de, el luego de un momento tanto Iida como el héroe se pudieron mover así que salimos por el callejón y nos topamos con Desutegoro, con quien Iida hacia sus pasantías y también con varios héroes.

-Así que están bien también veo que el asesino de héroes escapo

Ninguno dijo nada y antes de que Midoriya pudiera hablar Iida fue el que hablo – No es así el asesino de héroes está muerto – la respuesta sorprendió a los héroes yo baje mi cabeza sabía que él era así siempre decía la verdad – Midoriya no tuvo más remedio que usar fuerza letal para acabar con la vida del villano

Tanto el héroe como yo confirmamos la versión de Iida luego fuimos llevados a declarar después fuimos a visitar a Iida fue ahí donde nos visitó el jefe de la policía quien nos reprendió por a ver actuado fuera de la ley, pero también nos agradeció por haber detenido al asesino de héroes el matar dicho personaje se le atribuyo a Desutegoro cuando nos fuimos a acostar estaba intentando dormir pero note que Midoriya se levantó dirigiéndose hacia el techo así que lo seguí estaba en la azotea no sabía que decirle así que me limite a abrazarlo por la espalda.

-¿Estas bien?

-Si gracias Kyoka solo estaba reflexionando sobre lo que hice

-¿No sabes si lo que hiciste fue lo correcto?

-No es eso sé que hice lo correcto, pero si te soy sincero tengo miedo

¿Miedo? acaso Midoriya podía sentir eso no puedo creerlo – ¿y qué es lo que te asusta?

-El que empieces a temerme y eso te aleje de mi

Porque mierdas siempre tiene que decir lo que piensa y porque siempre tiene que ser tan tierno no pude más me puse enfrente de él lo rodee con mis brazos – ¿Por qué iba a sentir miedo hacia alguien que es mucho más débil que yo? Solo me produces lastima – ¿Por qué este pendejo me hace sacar esa clase de referencias?

Él se rió ante mi comentario – Tienes razón Kyoka

Me acerco más a él poniendo su mano sobre mis caderas "Te amo" fue su declaración – Yo también – fue mi respuesta para acto seguido robarle un largo y tierno beso donde expresaba lo que acababa de decir.

Capítulo VI – Mi segunda vez – Fin

Yo elijo mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora