¿Tu?

1.5K 108 3
                                    

Había pasado una semana desde que Kyoka y yo habíamos acabado nuestras practicas ella solía comer con Yaoyorozu, Ashido y Hagakure yo por mi parte conviví más con Iida y Todoroki luego el profesor nos dijo que habría un campamento solo para quienes lograran pasar las pruebas lo primero fue un examen en los que ayude a mi novia supe que Yaoyorozu ayudó a Ashido, Ojiro, Sero y Kaminari también supe que el pobre de Kirishima le pidió ayuda a Bakugo sentí lástima por él luego se nos informó que tendríamos que enfrentar a maestros para acabar de pasar las pruebas la forma de ganar era llegar a la meta o poniéndole unas esposas los profesores ellos usarían un par de pesas para hacer más lentos sus movimientos pero igual se nos advirtió que ellos no se contendrían desde la sala de vigilancia presenciamos dichas batallas.

Los primeros fueron Ashido y Kaminari vs el director en el que no tuvieron oportunidad alguna contra él.

Los segundos fueron Uraraka y Aoyama vs No.13 en los que pudieron ganar gracias a una estrategia en conjunto.

Los terceros se enfrentaron a Present Mic y esos eran Kouda y Kyoka que ganaron gracias a Kouda y el miedo de Present Mic a los insectos.

Los cuartos fueron Asui y Tokoyami en contra de Ectoplasma en los que se combinaron bastante bien y por eso pudieron ganar.

En el quinto lugar pelearon Sero y Mineta en contra de Midnight en el que Mienta supo cómo anular la habilidad de la maestra y así ganar.

El sexto combate se dio entre Snipe vs Hagakure y Shouji el profesor los tuvo contra las cuerdas, pero cuando Shoji se rindió Hagakure lo pudo atrapar.

En la séptima batalla Cementoss vs Satou y Kirishima en lo que estos últimos perdieron al no poder romper las barreras del maestro.

La octava lucha se dio entre Power Loader vs Iida y Ojiro los cuales ganaron gracias a que Iida pudo arrojar a Ojiro.

La novena lucha se dio entre Aizawa vs Yaoyorozu y Todoroki en la que gracias a las estrategias de Yaoyorozu le ganaron al Sensei.

Bakugo y yo éramos los últimos e íbamos como no en contra del símbolo de la paz y luego de entrar le dije a Bakugo que se adelantara mientras yo lo enfrentaba él se negó pero le dije que no perdería por su estupidez y terquedad cuando llegó le dije que se fuera entonces me enfrente a All Migth el intento darme un puñetazo que bloque con mi espada luego quiso escapar con un enorme salto para atacar a Bakugo pero no lo deje ya que también brinque y logre arrojarlo contra el piso pero aunque pude ver su siguiente movimiento no pude evitarlo y logró arrojarme contra un edificio pero ya era tarde ya que Bakugo ya había llegado.

Cuando acabamos las pruebas se nos informó que todos iríamos al campamento así que toda la clase A fue al centro comercial cuando estábamos ahí la mayoría se fue a buscar distintas cosas estábamos solo Kyoka, Ashido, Kaminari, Uraraka y Asui, pero cuando sentí una presencia conocida me detuve.

-Ocurre algo Midoriya...Midoriya

Kyoka tuvo que tocarme para que le pusiera atención le dije que se adelantara ella al parecer vio mi semblante serio así que se llevó a las chicas yo por mi parte me fui hasta una columna cuando sentí que estaba cerca de mi – ¿Qué es lo que quieres Shigaraki?

Él se puso en la otra parte de la columna – Veo que eres muy buen observador si dices que estoy...

-¿¡Que quieres!? Y ¿Qué vergas haces aquí?

-Viste que todos están hablando al respecto del asesino de héroes no tienen en cuenta que yo ataqué la ciudad fui completamente ignorado y eso me molesta

-Te ignoran porque tu solo eres un villano que solo es malo porque si en cambio Stain tiene una ideología y un motivo para sus acciones

-¿Quieres decir que fui dejado de lado por no tener algo que me mueva?

-Básicamente

-Pero si la tengo y esa es matar a All Migth y cuando lo logre podré superar por mucho al asesino de héroes

-No lograrías nada con eso si el símbolo de la paz desaparece otro aparecerá antes de que te des cuenta

-Quien sabe quiero averiguar si eso es cierto la próxima vez que nos veamos será cuando decida matarte

-Gracias por el aviso

Ambos nos fuimos por diferentes lugares yo fui a tomar un té luego Kyoka me hizo una llamada cuando la fui a dejar a su casa no podía decir nada ella quiso detenerse en un parque creo que noto mi cambio de actitud fue y compró unos refrescos para ambos.

-¿Estas bien Midoriya?

No le conteste di un enorme suspiro y le di un trago a mi soda – Tomura Shigaraki estuve hablando con el

-¿Pero que quería?

Le conté todo lo que hablamos y obviamente le pedí que no le contara nada a nadie ella aceptó y entendió luego de voltear y ver que no había nadie en el parque se sentó en mis piernas y me abrazo "Todo está bien" la abrace me sentí como la persona más afortunada del mundo por tener a alguien así conmigo.

Capítulo VII – ¿Tu? – Fin

Yo elijo mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora