─Esta es tu derrota no importa como lo mires Light. He estado esperando para ver como salías de esta, pero te has apoyado en mí. Estás acabado. Después de todo, hemos evitado el aburrimiento durante bastante tiempo. Me he divertido mucho. Has perdido. Ya te lo dije hace tiempo: El momento en el que mueras será cuando yo escriba tu nombre en mi cuaderno. Es el pacto que se establece entre un shinigami que deja su cuaderno en el mundo de los humanos y el humano que lo recoge. No sé cuándo morirás o cuando saldrás de prisión... y no tengo ganas de esperarte. Este es tu fin, morirás aquí. Por mucho tiempo ambos decidimos divertirnos recíprocamente... Ha sido muy interesante.
Ryuk escribió el nombre de Light Yagami en su Death Note, y al igual que con toda la gente cuyo nombre fue escrito ahi, Light murió de un ataque al corazón. Ryuk volvió al mundo shinigami con su libreta, y ningún shinigami volvió a aparecer.
Near y los cuatro hombres restantes de la policía japonesa anunciaron públicamente la muerte de Kira y su identidad, dando a conocer al mundo el nombre de quien para algunos fue un héroe y para otros una pesadilla.
Misa-Misa, al enterarse de la muerte de Light, lloró amargamente su partida, pensando incluso en acompañarlo en la muerte, pero por cariño a los muchachos de la policía japonesa decidió no hacerlo.
Así, obedeciendo los principios de sus padres, se casó con Tsudeki Ryoga, un hombre de buena familia a quien llegó a querer mucho debido a su incondicional apoyo. Sin embargo, Amane jamás olvidó a Light Yagami, ni a Rem, ni a Ryuk, ya que habían tomado parte en muchas de sus decisiones, y les quería a todos en verdad.
Luego de un par de años de su compromiso, Amane engendró hijos con Ryoga, dos gemelos y, cinco años después, una niña pequeña que heredó la belleza de su madre. Los años pasaron en Japón, y pronto Kira quedó en el olvido. La vida de los hijos de Misa-Misa transcurrió como una vida normal, crecieron como niños normales bajo los ideales de quien debía ser su padre; Misa-Misa les transmitió el sentido de justicia y los ideales de Light Yagami, a quien aún después de tanto, Misa seguía queriendo profundamente.
Los gemelos Amane, Ran y Rem (a quienes llamó en memoria de viejos amigos, Ran que significa amigo y Rem, la shinigami que se sacrificó por Misa-Misa) vivieron una vida llena de bromas, siempre haciendo reír a su madre, mientras que la pequeña Noboyuki (o Nobu como le decían sus amigos) intentaba grabarse las cosas que su madre le decía, acerca de la justicia y los ideales de Kira, pero sin mencionar a éste ya que en ese entonces sería un peligro que Nobu mencionara algo referente al Kira que causó un desastre casi mundial años atrás.
Los gemelos crecieron junto a su hermana y junto a sus padres, todos llevaban vidas casi ejemplares y conforme los años pasaban, la oscuridad del pasado de Misa-Misa parecía desvanecerse de poco a poco, pero jamás pudo evitar recordar de vez en cuando a Light Yagami, y tampoco podía evitar sonreír al pensar que, de no ser por Mikami, Light podría seguir vivo.
Aunque, de todos modos, dicen que la muerte a veces no te separa de tu destino, y en todo caso, tampoco de los hilos que ataron a alguien más. Y en todo caso, no importa cuánto haya pasado, ya que el mundo Shinigami aún está donde debe estar, y después de tanto aburrimiento, quizá haya algún interesado que desee divertirse en el mundo del pecado humano.
~NOTA: Ran y Rem los gemelos a los 17 y Noboyuki a los 12 en multimedia ~(*u*~) lol Esta historia la subiré CADA CAPÍTULO LOS MIÉRCOLES. Gracias :3 (digo, por si les importaba) ~~
ESTÁS LEYENDO
Death Note Temp 2.1
FanfictionLuego de que Ryuk anotara el nombre de Light en su Death Note, los shinigamis dejaron el mundo humano durante años. El tiempo pasó y pronto Kira quedó en el olvido. Los hijos de Misa-Misa crecieron con la ideología de Light Yagami, poseyendo con los...