*Personajes principales*

42 2 0
                                    

Bella Mia White (Bela Mía Guait xD)
Es la encargada de protagonizar esta historia. Bella es hija de una modista y de un ingeniero industrial. Es única hija. Se lleva muy bien con sus padres en casa y fuera de ésta también. Vive en Nueva York-Estados Unidos, junto con sus padres. Ella tiene 17 años. Asiste a "Stuyvesant High School". Su cumpleaños es el 01/03. Es Piscis. Sus padres trabajan arduamente para poder pagarle la secundaria y ella les agradece esforzándose en los estudios. Puede tocar la guitarra.

*Personalidad:* Amable, tranquila, tímida, racional, inteligente, elocuente, una amante de las cosas bellas y de las artes. Es algo solitaria pero tiene a sus buenos amigos con ella. No es del tipo que causa problemas, pero tampoco se deja pisotear por nadie. Tiene un fuerte sentido de la justicia. Suele ser un poquitito arrogante pero solo aveces, cuando se da cuenta vuelve a su lugar. Es divertida y energética a la hora de estar con sus amigos. Por el contrario cuando está sola prefiere componer música, otras veces escucha música. Es demasiado tímida al conocer a nuevas personas, pero siempre se llena de valor y consigue nuevos amigos -en la mayoría de casos-. Le gustan los libros, pero lo único que lee son los libros de matemática y gramática ya que no tiene tiempo para leer alguna novela o cómic, o lo que fuese.

*Apariencia:* Bella es alta, mide aproximadamente 1,74. De tez blanca. Cabello negro y ondulado, le llega a los hombros. Ojos color miel verdosa muy claro. Da una impresión de sencillez y delicadeza. No es flaca, tampoco gorda, está balanceada. Pesa aproximadamente 60 Kg. Suele vestirse de manera casual, nada llamativo, aveces con ropa holgada. Le gusta verse bien y femenina, pero aveces -en la mayoría de casos x2- le da flojera vestirse así. También le encanta oler bien. Cuida su imagen, suele preocuparse mucho por su aspecto.


Jeon Jung-Kook (Yeon Yung Kuk)
Es el último de los personajes principales. Actualmente no hay mucha información sobre él. Vive en Corea Del Sur. No se sabe si con los padres o no. Tiene 19 años. Asiste a Busan Foreign School, una secundaria internacional situada en Corea Del Sur. Nadie sabe como pasa de curso ya que se rumorea que sólo va una vez al mes -aunque no asiste a clases. Nadie sabe a dónde va, pero está en la secundaria-, y desaparece por completo hasta el mes siguiente. Su cumpleaños es el 01/09. Es virgo. Aparentemente tiene un amigo, llamado Kim Nam-Joon, aunque no se sabe si son amigos o no, solo los han visto un par de veces juntos. Las chicas lo quieren, pero desde que rechazó a una compañera nadie se ha atrevido a siquiera hablarle. Curiosamente tiene de las mejores calificaciones en la secundaria, nadie sabe cómo lo hace.

*Personalidad:* Desconocido

*Apariencia:* Es alto, mide 1,78. Tiene piel blanca. Cabello negro y lacio. Ojos negros. Siempre huele bien y se viste de negro.




/Okey okeyyyy jajajaja qué les parece la descripción de los personajes principales? eh eh? 7w7 hay misterio sobre el kuko :0 jajajaja. Ustedes creen que debería describir a cada personaje que voy a agregar? o solo a ellos y empezar de una vez la historia?
Woow... 550 palabras 
Por cierto jsjsjs Disfruten la canción para leer uwu
Bye Bye, los amo!/


¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora