1

28 4 2
                                    


Eran aproximadamente las 18:30 y Bella se encontraba con su madre en la sala superior de su casa,en  donde se hallaba el "Lugar Mágico" —era el estudio de moda de Beverly— como le solía llamar ella. Su madre estaba tomándole las medidas para un vestido, sí, otro más. 

-Levanta los brazos. —Dijo su madre sosteniendo una cinta de medir.

-¿Así? —Preguntó Bella. Realmente podría haber levantado más los brazos pero se limitaba, no quería exagerar.

-... -La señora estaba tan concentrada midiendo a su hija que se olvidó del café que tenía en la mesa. Ya estaba frío.- Serían... 71,12... —Mencionó alejándose de su hija para luego terminar de anotar las medidas de su cintura en un papel.

-¿Ya puedo irme? —Ella no tenía nada que hacer, sólo quería irse de ahí.

-Sí, ya puedes irte Bella. —Dijo mientras elegía un lazo entre turquesa y blanco.

Bella agarró su celular de la mesa y salió de la habitación. Pero no tardó mucho en llegar a la suya que se encontraba en diagonal del estudio. Entró a su habitación y se dejó caer boca arriba en su cama.

Ella realmente no tenía nada que hacer, pero le preocupaba lo que pasaría el día siguiente. Se supone que comenzaría las clases, el último año de secundaria y pasaría a la universidad. Le agobiaba un poco pensar en todo eso; pensar en quién se convertiría; en si llegaría a conseguir todo lo que deseaba; en si iría a tener una familia feliz y todos los demás pensamientos adolescentes que frecuentan la mente a esa edad.

Tomó su celular, lo desbloqueó usando la contraseña que ella le había puesto: 204863, era fácil de recordar. Entró a WhatsApp, buscó a Loren quien era su mejor amiga —la había conocido en primer año de secundaria y se hicieron muy amigas luego de que Loren mojara a Bella sin querer en la clase de arte— y decidió escribirle.

-Holaaa. ¿Cómo estás? ¿Estás lista? jajaja.

-¿Y tú qué crees? Jajaja. Yo nací más que lista, querida. ¿Tú lo estás?

-Jajaja. La verdad... Pues claro que sí. 

-¡Así me gusta! Siempre preparada para lo que sea, ¿verdad?

-Sí, así es. Y... ¿Cómo van las cosas con Mark? 

Mark era el nuevo novio de Loren, el quinto en lo que va del año. La verdad habían roto el récord de estabilidad juntos. Lo más que Loren había durado con alguien eran 6 meses, con Mark era distinto. Estaban juntos desde hace 7 meses, no era mucha diferencia pero algo era algo ¿no?

-Muy bien. Ayer salimos a tomar un helado y a que no sabes qué pasó.

-¡Cuéntamelo todo!

-Una anciana que paseaba por ahí nos estaba por dar su "sermón de abuela" jajaja porque o sea pensó que estábamos casados. No me molestó pero no me veo casándome.

-Yo tampoco te veo casándote jajaja.

-Jajaja, ¿Y tú? ¿¿Hay alguien del cual no sepa??

-No, yo no me veo saliendo con nadie jajaja.

-Yo tampoco te veo saliendo con alguien jajajajaja.

-Sí... Lo, te dejo. Iré a arreglar un poco mi cuarto, ¡es un desastre!

-Está bien, bye, bye Mía.

—Loren era la única que llamaba por su segundo nombre a Bella. A ella no le molestaba, pero así era eso—

Loren BFF última conexión: hoy a las 19:56.

A Bella no es que no le interesen los hombres... Sólo que... Ella quería conocer sólo al indicado y nadie más. Algunos de sus amigos estaban enamorados de ella. Pero ya había dejado en claro que no quería nada con ellos. Ahora la pregunta es... ¿Cómo sabría que era el indicado? 

Según dice, lo sabría cuando lo mirase a los ojos. Sí, ella creía en el amor a primera vista ya que sus padres se habían enamorado así. Su madre una mujer tranquila y siempre a la moda, y su padre, un ingeniero siempre en movimiento. Se habían conocido luego de chocar en unas escaleras. Beverly subía y Daniel bajaba. Bajaba tan rápido que no la vio. Con 5 papeles diferentes en la mano izquierda y en la otra llevaba su portafolio negro, tenía la corbata mal arreglada y el hombro pegado a la oreja con un celular de por medio. Chocó con ella y todas sus cosas cayeron al piso. En ése momento ambos se vieron y supieron que eran el uno para el otro.

Le encantaba tanto ésa historia a Bella que anhelaba tener una historia de amor igual o mejor.

Luego de cerrar su WhatsApp, Bella se levantó de su cama y caminó hacia el estéreo que tenía junto al televisor y lo conectó. "Hello"  Salía cada vez que lo prendía y "Goodbye" cada que lo apagaba. Lo dejó encendido y activó la función Bluetooth del estéreo, seguidamente de su celular y empezó a poner canciones a un volumen medio como 26 para comenzar a limpiar de una vez. El tiempo pasaba y las canciones se lo hacían notar. Escuchaba desde Beethoven hasta Harry Styles, no le hacía asco a nada. 

Terminó de limpiar su habitación, se sentía exhausta y sucia por todo el polvo que había sacado de distintos lugares. Subió un poco más el volumen de la música que sonaba Gun's N Roses - Welcome to the Jungle— ya que le encantaban éste tipo de canciones. Ella decidió irse a duchar, sería algo rápido, mañana se bañaría como es debido para ir al colegio... "Ah... ¿Por qué tengo una mala sensación?" pensó mientras se quitaba la ropa para luego abrir la llave y empezar a ducharse.

Eran las 20:47 cuando salió. La música aún sonaba, se podía oír "2U - Justin Bieber", era una bonita canción, tranquila. Bella vio la hora en el reloj de pared que tenía y pensó que dentro de 20 minutos tendría que comer así que solo buscó su ropa interior y su pijama azul que consistía en una camisa de algodón blanca —No era gruesa la tela— con lunares azules  y un pantalón blanco de algodón —No gruesa, otra vez— a rayas azules.

Después de cambiarse y secarse el cabello, agarró su celular y desactivó el Bluetooth. Apagó el estéreo, lo desenchufó. Comenzaba a caminar y recordó su ropa sucia en el baño así que se volvió, buscó la ropa, salió de la habitación para bajar por las escaleras e irse a la lavadora y dejar su ropa adentro.

Ahora sí. Salió del cuarto de lavado y caminó un poco hacia el salón principal y se dejó caer ahí, en al sofá. Empezó a ver sus redes sociales y también videos en instagram para matar el tiempo.

Daniel llegó a las 21:28, Bella lo notó y lo saludó con la mano desde lejos. Él hizo lo mismo. Eso es lo habitual. Al momento Beverly bajó a saludarlo y fue a la cocina a preparar de comer mientras él se había ido a bañar.

Llegó la hora de comer y los tres se reunieron en la sala.

-¿Cómo te fue hoy querido? —Preguntó Bev a Daniel quien casi se quema por comer una papa caliente.

-Bien, de hecho, es probable que me trasladen a otro sector. No me dijeron a cual, pero Matt —Era el encargado de "los semi-nuevos"— me dijo —Imitó su voz— "Sigue así White y te ganarás el afecto de todos aquí" —Bella y Bev se rieron de su imitación ya que era perfecta. Matt era un hombre gordito y bajito, pero de carácter; Conocía a los White porque Daniel lo consideraba su amigo ya que Matt lo instruía siempre en el trabajo y desde entonces lo había invitado a comer varias veces, invitando también a la familia de Matt—

-Eso es grandioso mi amor. —Pinchó la ensalada con el tenedor que tenía en la mano y se la llevó a la boca

-Ya terminé, gracias mamá. Iré a mi habitación. Buenas noches papá, y bonita imitación. —Dijo riéndose, Bella se levantó de la mesa y empezó a caminar hasta las escaleras.

-Buenas noches Bebby —Así le decía su padre desde que era una bebé.

Subió las escaleras y fue hasta su habitación. Entró le dio gusto ver todo tan limpio. Se dirigió hasta su baño, el cual estaba húmedo. Sacó su cepillo de dientes, le echó pasta dental y empezó a cepillarse los dientes. Terminó, se enjuagó y salió del baño. 

Se acostó sobre la cama y revisó de nuevo su celular. Se quedó hasta las 11 viendo videos y luego puso la alarma a las 7:00 AM, lo dejó cargado en su mesita de luz e intentó dormirse aún con la mala sensación de que algo iba a pasar.

¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora