4

13 3 0
                                    

Después de esa broma tan infantil pero divertida por parte de Bella y Loren, los días pasaron normales, sólo que había más tarea y menos tiempo para salir a divertirse, aún así Bella se sentía cómoda en ese ambiente al cual casi siempre estuvo acostumbrada. Ella no se sentía sola ni cansada, tenía a Loren y algunos cuantos conocidos del colegio, también tenía a sus padres consigo y se creía afortunada por ello.

Al pasar los días, las semanas, y los meses, Bella se lleva la sorpresa de que obtuvo la mejor calificación en un examen sobre diversos temas que se hace siempre a mitad de año. No le interesaba, pero sí le sorprendió el resultado.

-No lo puedo cre... —Le mostró el examen a Loren quién la interrumpió apenas ver la nota.

-¡Y YO APENAS APROBÉ! AAAAH TE-O-DI-O —Dijo fingiendo enojo.— No sé cómo hiciste eso.

-Doy clases los jueves, ya lo sabes... —Fue interrumpida de nuevo.

-"No cobro mucho" sí, sí —Se rió.

-Y tú tampoco lo hiciste mal, mira, un 86 es mucho, ¡aah! me deslumbra. —Fingió taparse la cara y seguidamente se rió.

-Y debería deslumbrarte, o sea, estamos hablando de mí, holaaa, soy fantástica querida. —Se echó el cabello hacia atrás de forma graciosa.

-Pero claro que sí. Además no sé como se les ocurre a los profesores y al director hacer preguntas tan fáciles, incluso un niño podría haber hecho ésto sin problema —Agitó en el aire las hojas dejando ver 30 preguntas. Loren comenzó a mirar a Bella con cara de "cállate"— Creo que deberían haberlo hecho mejor, se supone que son mejores que nosotros, pero bueno, mejor para mí... Y ya deja de mirarme así, es como si hubieses visto un fantasma. —Bella se dio la vuelta.

 Se encontró con la mirada enojada de un hombre robusto y anciano, tenía el cabello teñido de negro, de seguro tenía canas y las quería ocultar. Tenía ojos celestes y varias arrugas al rededor de los ojos, estaba bien vestido, con saco y corbata. Era el director

-¿Usted es la Señorita White? —Le preguntó el viejo, se le notaba enojo en la voz pero intentaba contenerse.

-Di-director —Tartamudeó Bella al ser sorprendida por el director, estaba tan avergonzada, de seguro había escuchado todo.— Sí.. Soy yo.

-Acompáñeme. —Sonó firme. Se dio la vuelta y empezó a caminar afuera del curso. 

—Bella miró a Loren algo asustada.— Espérame aquí, si no vuelvo en una hora llama a la policía. —Intentó calmarse después de decirle eso y caminó detrás del director quien iba hacia dirección.— ¿Hice... Algo malo? —Rápidamente recordó lo que le había hecho a Lisa. Bella estaba jodida.

-No. —Cerró la puerta luego de que Bella entrara.— Yo no llamaría malo tener la mejor calificación de todo el instituto. —Se sentó.

-Entonces por qué... —La interrumpió.

-Ha sido seleccionada como estudiante de intercambio. Durante 3 años ha sido una de las mejores en éste colegio —Dijo sacando unos papeles debajo del escritorio.— así que los demás profesores y yo estamos completamente de acuerdo a que usted sea estudiante de intercambio. Sólo necesita firmar aquí y todo estará listo. Sé que puede ser repentino, así que tienes tiempo hasta el lunes —Era viernes—. Toda la información que tus padres necesitan saber está aquí. —Se levantó y se acercó a Bella con los papeles en una mano. Con la otra la tomó de una mano.— Realmente queremos que seas tú quién vaya a Corea del Sur.


-¿¿¿COREA DEL SUR??? —Gritó Loren al oír la historia de Bella.

-¡Shh! Lo sé, es mucho, y es tan... Quiero ir.. Pero... No lo sé... no conozco a nadie allá... Y no quiero perderte, tampoco todo lo que tengo aquí, mis padres, conocidos... 

-Entiendo... —Se hizo la pensativa— Pienso que deberías ir, nunca se tienen éstas oportunidades dos veces. Además el director, cree en ti, incluso yo y mi 86 creemos que eres capaz de amoldarte allá... Y no será por siempre, son sólo un par de meses y vuelves.

-Sí... No es para siempre, ¿verdad?


-No vas a ir. —Dijo Bev firme mientras cortaba tela azul.

-¿¿Por qué?? ¡¡Quiero ir!! —Reprochó.

-¿Sabes hablar en coreano? 

-Eh...

-Eso creí. No vas a ir.

-¡¡Pero mamá!!, ésto es algo único en la vida. 

-No me importa, no voy a arriesgarme a perder a mi única hija.

-Aún falta papá, ya veremos qué dice él. —Salió del cuarto azotando la puerta.


-¡¡¡BEBBY ESO ES ESPECTACULAR!!! —La abrazó.

-¡Lo sé! ¿Me dejas ir? —Miró a su padre con ojos de cachorrito.

-Eso tienes que preguntarle a tu madre... 

-No irá. —Bev bajaba las escaleras cuando dijo eso.

-¿Lo ves? 

-Bueno... Bebby... No es tan fácil como parece...

-Tengo los papeles en la mochila, ahora vuelvo. —Subió corriendo las escaleras de dos en dos, buscó su mochila en la habitación y bajó. Abrió la mochila y sacó 3 papeles, 2 escritos y el último para la firma.— Léelos —Se los entregó a su madre. Ella agarró los papeles y empezó a leerlos en voz alta. Su voz sonaba en toda la sala.

-Estimados padres y/o tutores, tenemos el privilegio de informar que su hijo/a ha sido especialmente seleccionado por sus capacidades de aprendizaje como estudiante de intercambio. El país destino es Corea del Sur, en el cual garantizaremos cuidado especial del alumno en cuestión.


El alumno contará con:


~Un/a tutor/a con el cual vivirá.
~Dinero que se le dará al tutor para que puedan vivir, comer y para gastos personales.
~Si el alumno decae en sus estudios será regresado al instante.

Segunda Hoja

La estadía dura 4 meses y medio, comenzando el 19 de agosto el viaje de 2 días, desde el 21/08 se otorgarán 10 días para que el alumno pueda acostumbrarse y conocer todo su alrededor junto con su nuevo tutor. Comenzando así en el décimo día su primera clase.

Estaríamos demasiado complacidos de que aceptara.

-Atte: Wilson Harrison - Directivo

Tercer hoja

X------------------------        X-----------------------       X------------------------------

(FIRMA DEL TUTOR)     (FIRMA DEL ALUMNO)    (FIRMA DEL DIRECTIVO)


-¿Y bien? ¿Ya puedo ir? —Preguntó Bella entusiasmada.—

-Hmm... ¿Qué piensas cariño? —Preguntó Bev a Daniel.—

-Yo pienso que no es una mala idea... —Eso produjo una sonrisa en Bella— Además va a estar acompañada...

—Bev suspiró... Realmente le parecía una mala idea. Ella pensaba que había algo malo en eso...— Está bien...

-¡¡¡SIIII!!! —Bella y su padre se abrazaron como si no hubiese un mañana—

-PERO —Los interrumpió cortando su felicidad.— Tu tutor va a tener que ser mujer, no vas a  ir con ningún hombre que no conozca.

-Digo lo mismo Bebby —Dijo Daniel seco.

-Está bien, pero lo importante es que ¡¡¡VOY A IR!!! ¡WOOUH! 






¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora