2 (2/2)

12 2 0
                                    


-Lisa, conoces a Lisa, ¿no? —Dijo un poco enojada pero más calmada. Se había lavado la cara con el grifo del baño y por suerte no traía maquillaje.

-Emm... Sí, ¿la de tercer año?

-¡Esa zorra! —Golpeó la mesada con ambos puños haciendo que temblara. Loren podía ser brava aveces.

-Cálmate, necesito que te calmes, no quiero que te arrugues antes de los 40. —Ése comentario por parte de Bella hizo sonreír un poco a Loren.— Bien, ahora... Cuéntame qué fue lo que pasó.

-¿Conoces a Jisoo? Imagino que sí.

-Sí, ¿qué pasa con ella?

-Ésta mañana llegué y ella me habló, me parecía muy extraño ya que nunca hablamos y entonces... Me mostró una foto y me dijo que Mark... que él...

-Ya, ya, entiendo, calma, estoy aquí. Respira hondo y continúa.

—Loren hizo lo que le dijo y siguió— Dijo que me engañaba con Lisa. —Decir eso le costó tanto a Loren—

-Bien... Escucha, Jisoo siempre está con Lisa... Se ven muy amigas así que... ¿Por qué habría de decirte eso? No tiene sentido Lo. Es probable que te estén haciendo una mala jugada.

-¿Y la foto? ¿Cómo explicas eso? —Volvió a mojarse la cara.

-¿Tienes la foto?

-Está en mi celular, —Señaló el bolso.— último bolsillo, y la contraseña es la misma de siempre.

Bella se acercó y tomó el celular, lo desbloqueó y entró a la galería. Vio la foto en "Todas las fotos" y supo que no era Mark. Loren se dejaba llevar tan fácilmente pero no se lo dijo, nunca se lo diría, la quería tanto.

 Loren se dejaba llevar tan fácilmente pero no se lo dijo, nunca se lo diría, la quería tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por favor imaginen que los personajes de la foto usan el uniforme colegial jajaja)

-Ya veo... Mark ¿qué te dijo?

-Me dijo que no era él, y me inventó una excusa tan estúpida ¡Ja! Como si le fuese a creer...

-¿Qué te dijo? Lo.

-Que le robaron su ropa y que él no es el de la foto. Pff... Sí claro... —Susurró lo último.

-Es verdad que... Espera, ésta foto fue del año pasado, porque mira ella está usando la ropa del colegio... Mmm...

-¿Qué... Pasa? —Miró a Bella con un poco de esperanza en sus ojos.

-¿Quién fue el compañero de cuarto de Mark el año pasado?

El colegio contaba con una particularidad importante. A los estudiantes que vivían lejos se les daban habitaciones y podían quedarse en la misma institución, pero al ser bastantes alumnos que se quedaban, se debe compartir habitación con otro alumno.

-Eh... Creo que.. Jason de la clase B. —La clase "B" era también quinto año, sólo que con otra división. (Ej: 1ro "A" // 1ro "B")

-Ahí está, es Jason, no Mark.

-¿Y cómo estás tan segura?

-Tengo las suficientes pruebas, créeme. Y no llores... No tienes motivo...

—Loren respiró hondo, muy hondo y exhaló diciendo— Voy a confiar en ti...

—Bella sonrió y abrazó a su amiga— ¿Quieres que le pateemos el culo a las de tercero?

-Nada me haría más feliz.

¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora