6

7 2 0
                                    

Bella pasó sus 10 días de estancia muy bien en casa de Wendy, llamaba a sus padres todas las noches como les había prometido y aveces los extrañaba, pero sabía que ponerse mal no cambiaría nada así que debía distraerse haciendo algo. Para Bella, Wendy era como Loren, pero más astuta y perspicaz, le agradaba eso, no es que Loren sea menos que Wendy pero... Era más ingenua. Mantenían una buena relación que hasta podría decirse que parecían hermanas. Se hacían bromas y se contaban sus cosas, una relación de amistad muy buena a pesar de su diferencia de edad.

Bella la primera vez que entró a su habitación, no podía creerlo, era demasiado grande, su habitación estaba arriba a la derecha y la de Wendy quedaba en el mismo lugar sólo que a la izquierda separadas por la escalera. Bueno, toda la casa era jodidamente grande, la habitación era como 4 veces su anterior habitación, el baño de arriba también era grande, debe haber medido entre 6x4 metros, la sala principal era de 8x8, la secundaria o sala de música era de 7x7, la cocina de 4x4 y el patio también era grandísimo, Wendy tenía un perro, ella decía que era su único y verdadero amor, sólo que en esta vida le había tocado ser un perro y que en la próxima vida estarían juntos, se llamaba Leon, era un Pastor Alemán ex-policía, bastante juguetón y muy cariñoso con Wendy, pero aún no terminaba de acostumbrarse del todo a Bella.

El 15 de cada mes Wendy recibía el dinero con el que se mantendría a ella y Bella, siempre llegaba en correo un cheque de 10.000 dólares así que Wen tenía que salir cada mes a cambiarlo por dinero... Y siempre volvía con comida chatarra, ese día hacían una pijamada entre ellas y veían películas de terror con un macho al lado que las cuidaba, Leon.


Lunes 31/08/20 - 7:00 AM 

La alarma sonó, "Bad Romance - Lady Gaga", -Wendy se había tomado el costoso trabajo de cambiarle la "espantosa canción" de 1D por una de su ídola, Gaga- despertó a Bella que estaba cómodamente durmiendo, esta era una de las pocas veces que se despertaba después de que la alarma sonara. Quiso no levantarse y seguir durmiendo pero no pudo, tenía que levantarse y su deber la obligaba. 

Al terminar de cambiarse con su nuevo uniforme, llevó su bolso y bajó las escaleras, por suerte eran las 7:36, tenía tiempo para comer algo e irse, abrió el refrigerador y sólo vio la caja de pizza que había quedado de la noche anterior junto con una lata abierta de Sprite, comió una porción y fue al baño a cepillarse los dientes, eran las 7:54 cuando acabó, empezó a caminar hacia la puerta y sacó la llave copia que tenía en el bolso, la abrió y empezó a caminar hacia su nuevo colegio que no quedaba lejos, a unas 4 cuadras más o menos.

 Wendy se había tomado el trabajo de enseñarle todo el camino e insistía en que podría llevarla en auto pero Bella se rehusaba porque no quería dejarle más trabajo del habitual.

Llegó y no había absolutamente nadie, las puertas estaban abiertas pero no había ningún alumno lo cual extrañó a Bella porque según Wendy era un colegio con "movimiento", caminó con calma hasta llegar a su casillero, tenía el número 0197, vio su horario y le tocaba química, sabía que era el ante ultimo piso por lo que indicaba el mapa de toda la institución que había en la pared al lado de los trofeos y medallas ganadas por los alumnos.

 Subió las escaleras y llegó al ante ultimo piso, ahora era a la derecha o... izquierda? no lo recordaba, pero así perdía más tiempo y fue a la derecha, genial, al final del pasillo decía química, caminó nerviosa y tocó la puerta. Abrió un profesor de unos 54 años con el pelo completamente blanco y ojeras.

- ¿Señorita? ¿Necesita algo? —Dijo el profesor entrecerrando los ojos examinando a Bella—

-E-eh... Bueno.. Soy nueva y esta es mi primera clase... —El profesor la ponía nerviosa—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora