Al día siguiente.
Bella hizo lo que sería su rutina diaria desde hoy en adelante; Despertar, cambiarse, e ir al colegio.
Una vez ahí, se topó con Lauren, aunque realmente ya habían quedado en dónde encontrarse; La cafetería.
-Holaaa Miarmosaaaa. —Hizo juego con el nombre Mía y la palabra "hermosa". Lauren se escuchaba muy emocionada. Ese día llevarían a cabo el"Plan B - Patear el culo a Lisa". El plan A era hablar directamente con Mark, pero hubiese sido aburrido y ellas querían diversión. No era la primera vez que hacían éste tipo de cosas — ¿Trajiste las cosas?
-Holaaaaaa. —Lo dijo como si hubiesen pasado mil años.— Y sí, tengo todo listo. —Dijo maliciosamente.—
-Perfecto. —Sonrió de una forma cómplice.
-Ven, necesito comprar algo.
-¿Qué es? —Dijo siguiendo a Bella y viendo que pedía un jugo.— ¿No desayunaste otra vez?
-No, no lo hice. —Dijo pagando y a la vez recibiendo el jugo.
-Ya te dije que tienes que desayunar algo, no puedes venir así como así.
-No me da hambre, ya me conoces. —Dijo abriendo la botella y dándole un sorbo.
-Ajá sí, se nota mucho. —Sonó el timbre para ir a clase.— Demonios, no sé porqué nuestro curso está en el segundo piso y al fondo del pasillo, es una mierda.
-Lo sé, vamos antes de que nos digan algo. —Empezaron a caminar a las escaleras.
Al pasar el primer módulo de clase, pasaron el segundo también y llegó el tercero y último. "La última hora" y podrían irse a casa. Tocaba "Arte", ése módulo iban a trabajar con pinturas, aprenderían cómo hacer bocetos para dibujar un rostro, y... Bueno... La profesora les había dicho a los alumnos el día anterior: Traigan lo que quieran para que también creen algo de su imaginación. Y así hicieron Bella y Loren.
Ahora estaban sucias, tenían las manos y algunos lugares de los brazos con pintura, el delantal estaba sucio igual, los pinceles, las hojas, todo lo estaba.
-¿Vamos? —Preguntó Loren. Estaba tan ansiosa que era la vez número 17 que se lo preguntaba.—
-Sí, llegó el momento. —Susurró Bella mirando a su amiga.
-¡¡Profe!! Necesitamos ir a buscar los libros sobre anatomía humana, ¿podemos ir?
-¿Para qué los necesitan? Se supone que es un dibujo de su imaginación. —Y tenía razón.
-Eh.. —Miró a Bella y ella la miró como diciéndole "Yo no te dije que le hablaras, ahora arréglate sola"— Es que mi tía quiere ser Doctora y quiero dibujarle algo. —Mintió. No se notó, ¿no?
—La profesora dudó por un momento pero sabía que sus alumnas eran buenas y pensó que tal vez que aquella castaña decía la verdad.— Está bien, pueden ir.
Bella miró a Loren impresionada, no sabía qué la había impresionado más, si la mentira tan tonta que había dicho su amiga o el que la profesora haya accedido con ésa mentira. Salieron del curso y caminaron por el largo pasillo para llegar a tercer año. Mientras caminaban, Bella sacó 2 bolsitas con purpurina de color blanco y marrón que había escondido en el bolsillo. Loren sacó un frasquito de pegamento instantáneo y lo abrió, Bella echó ambas purpurinas y cuando las bolsas se vaciaron, Loren lo tapó y empezó a agitarlo, haciendo que el pegamento transparente se mezclara con la purpurina. Estaba listo.
La secundaria estaba en remodelación, más bien la biblioteca, y los directivos decidieron mover gran parte de los libros a 3er año que quedaba justo al lado de la biblioteca. Los libros de materias se encontraban ahí, en cambio habían 3 bolsas con los demás libros de cuentos, fábulas, historietas, etc. en una parte segura en la biblioteca.
Ambas llegaron, tocaron la puerta y el profesor abrió.
-Buenos días profe, venimos por los libros de agricultura —Habló Loren.
-Anatomía. —Corrigió Bella con una risa entre dientes.
-Anatomía. —Replicó sonrojada por su equivocación.
El profesor les sonrió y dejó entrar a ambas. Las amigas pudieron observar a Lisa que estaba sentada junto a los libros sin prestar una mierda de atención a lo que el profesor decía por estar metida en el celular. Loren aprovechó que el profesor dictaba y que todos escribían para sacar el frasquito de 10 centímetros del bolsillo y caminó hasta los libros. Primero pasó por detrás del primer alumno y empezó a ver, no se encontraban ahí los de anatomía. Fue atrás del segundo alumno y... ahí estaban, pero fingió que no y fue al tercer lugar, donde se encontraba Lisa. Le hizo una seña a Bella para que se pusiera enfrente del banco de Lisa y así hizo, por suerte Lisa no le dio ni la más mínima atención. Una vez ahí, empezaba el Plan B.
Bella había traído la botellita que había comprado y aún le quedaba un poco de jugo. La abrió y derramó un poco en su mesa, cuando el jugo cayó le salpicó a Lisa.
-¿Pero qué mierda te pasa? —Dijo con su voz chillona y se levantó de su asiento. El profesor continuaba dictando, ya conocía a Lisa y sabía que hacía escándalo por todo así que no le dio importancia. Loren ya había abierto el frasco y derramó primero un poquito y luego todo el envase en la silla de Lisa.
-Lo lamento, iré a buscar algo para secar, lo siento. —Dijo Bella fingiendo no haberlo hecho a propósito.
-Los encontré, vamos Mía. —Dijo tomando los primeros dos libros que encontró arriba de todo y saliendo rápido de "la escena del crimen".
Bella salió por detrás de Loren antes de que Lisa se sentara y corrieron un poco quedando a unos 7 metros del salón, de pronto escucharon un grito proveniente de ese curso. Estaba más que claro, Lisa ya se había sentado en el lugar y... Oh... Había quedado pegada a su silla por ser pegamento instantáneo con brillos.
Las chicas rieron a carcajadas pero se detuvieron cuando escucharon a Lisa gritar "me las vas a pagar". Ellas caminaron por el pasillo hasta llegar de vuelta a su curso con 2 libros intentando no reírse de lo sucedido.
-Eso fue magnífico.
-Y ni hablar de tu actuación, es merecedora de un Oscar jajajaja ¿qué fue eso? ¿"Lo lamento, iré a buscar algo para secar"?
-Lo sé, lo sé querida, doy clases los jueves, no cobro mucho jajajajaja
-Bien, bien, ahora... ¿Agricultura básica...? —Dijo Loren viendo los libros que había agarrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)
Novela JuvenilFan Fic hecho exclusivamente por una Fan y está dirigido a cualquier persona que le interese. Es mi primer Fan Fic. Acepto críticas constructivas y sugerencias. En ésta historia vas a encontrar un poco de todo; muertes, nacimientos, prostitución...