2 (1/2)

14 3 0
                                    

6:57 AM. Bella ya estaba despierta en su cama esperando que sonara la alarma. No sé si le llamarle un "Don" a eso pero siempre se despertaba antes que la alarma. Lo había sacado de su padre, siempre puntual.

Sonó la canción "Live While We're Young - One Direction". Sí, probablemente algo muy raro en 2020. Pero a Bella le gustaba la banda pese a la separación de hace algunos años. Ella no se consideraba Directioner pero le gustaba. Además, la canción era perfecta para una alarma tranquila y sin mucho ruido.

A las 7:00 en punto sonó la alarma y Bella ya sabía que era momento de "empezar el día". Se levantó y empezó a caminar hasta su armario donde tenía más de 80 camisas/camisetas/remeras y casi 35 jeans/shorts/pantalones cortos. Aparte se encontraba su ropa interior y medias. Bostezó y tomó la camisa blanca que había lavado y planchado ella misma hace 2 días. La tiró en la cama y sacó la falda de la secundaria que estaba en el cajón de abajo. Buscó sus medias y las sacó ya que hacía frío y ella quería usar medias, encontró a un lado de su cama la cinta azul de su colegio y la tiró en la cama junto con las demás cosas. Los zapatos estaban cerca de la cama, pero prefería usar botas. Oh, y el reloj que le había regalado su padre cuando fue su cumpleaños, era importante para ella saber la hora a cualquier momento del día. "Debía andar a horario".

Fue al baño, se lavó la cara y volvió a su habitación a cambiarse.

Al final se recogió el cabello, se maquilló un poco también se puso el saco del colegio y salió de la habitación con su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final se recogió el cabello, se maquilló un poco también se puso el saco del colegio y salió de la habitación con su bolso.

Empezó a caminar por el pasillo mientras veía su celular dándose cuenta de que eran las 7:47 AM. Llegó a las escaleras y lo bloqueó entonces dejó de darle importancia a la vez que bajaba.

Al final de las escaleras pudo escuchar y seguidamente observar a su madre en la cocina, la cual estaba fritando huevos y cocinando algo de carne para su padre que estaba en el baño aseándose. Bella se acercó a la mesa de la cocina y se sentó a ver su celular.

-Hola mamá. —Dijo desbloqueando el celular.

-Buenos días preciosa. —Puso el plato en el lugar de su esposo y se sentó al lado.— ¿Cómo te sientes? ¿Estás preparada? —Preguntó emocionada.

-Eres la segunda que me dijo exactamente lo mismo. —Miró a su madre fingiendo sospecha y luego sonrió. Aunque debía admitir que tenía una extraña sensación que trataba de ignorar.— Pero sí lo estoy y me siento dispuesta a todo. —Dijo con firmeza.

-Igualita a tu madre —Sonó la voz de Daniel quién se acercaba desde el salón. Bev y Bella al escucharlo decir eso voltearon a verlo y sonrieron.— autoritaria y llena de determinación. —Rió.

-Ven a comer que se enfría cariño. —Indicó Bev.

-Ahora voy cielo. —Buscaba unos papeles que había dejado el fin de semana en la mesa del salón. Los recogió y de mera casualidad vio el reloj de la sala que marcaban las 7:54.— Demonios. —Dijo para sí mismo mientras se apuraba por llegar a la cocina.— Bebby, ¿ya estás lista? —Habló con la boca un poco llena.—

—Bella asintió con la cabeza mientras veía el celular y vio la hora en la parte superior derecha— ¡Debemos irnos ahora papá! —Levantándose de la silla agarrando su bolso y empezó a caminar hacia la puerta.

-Vamos —Se limpió la boca y tomó las llaves del auto.— Que tengas un buen día amor —Dijo mientras se acercaba a Bev para darle un beso corto y separarse— y gracias por el desayuno. —Caminó hacia la puerta donde estaba Bella y la abrió.

-Hasta luego mamá, ya nos vamos. —Le sonrió y salió.

-Que tengan un bonito día mis amores. —Empezó a levantar el plato en el que había comido Daniel.

En el auto.

-Muy bien... —Dijo Daniel subiéndose al auto a la vez que Bella lo hacía.— Y ahora debería... —Metió las llaves e hizo encender el vehículo.— Perfecto, ¡vamos!

-Vamos papá —Dijo Bella y encendió la radio haciendo sonar una canción -Don't Speak - No Doubt-  que iba a la mitad.

Luego de unos  10 minutos de puro canto por parte de su padre y de Bella, llegaron a la secundaria y ella se bajó del auto. La secundaria se veía exactamente igual que como la recordaba, a excepción de unas caras nuevas de los de primer año. Bella se acercó a la ventanilla y le dijo a su padre:

-Gracias papá, ¿vienes por mi hoy?

-Mmm... —Hizo una cara pensativa.— La verdad no podré Bebby, me cambiaron los horarios y ahora salgo más tarde, lo siento.

-Está bien, no te preocupes, puedo volver caminando con Loren —Sonrío.

-Que tengas un buen día Bebby, te veré en casa, adiós. —La saludó con la mano.

-Igualmente papá, adiós. —Hizo lo mismo.

Daniel se fue en su auto y Bella lo miró irse. Se sentía atrapada por melancolía al pensar que algún día él la dejaría para irse a un lugar mejor. Pero rápidamente salió de sus pensamientos al notar un bolso rojo chillón, eso significaba sólo una cosa; Loren.

Bella se puso en camino a seguir ese bolso tan característico que llevaba su amiga a todos lados, atravesando a la gente que se reunía con sus amigos logró llegar hasta el otro lado y encontró a su amiga aparentemente charlando con Mark.

-Holaa, no quiero interrumpir... —Mark y Loren se giraron en su dirección pero Lo tenía los ojos llorosos.

-No estás interrumpiendo nada Mía, vamos. —Jaló del brazo a Bella y se la llevó al baño. Ella mientras se alejaba se dio la vuelta y vio a Mark, él sólo le hizo una seña de "yo no hice nada, lo juro" y volvió a mirar a su amiga quien la llevaba a las rastras al baño.

-Oye, oye, ¿qué tienes? —Preguntó Bella cuando llegaron al baño. Le dolía ver a su mejor amiga así.

-Es-es M-Mark —Su voz temblaba a la vez que le salían lagrimas.— Me engañó con otra.

-No me jodas... —Bella no lo creía. Sinceramente Mark no parecía de ese tipo, y su "yo no hice nada" se veía convincente.— Y... Cóm —Fue interrumpida.—

¿Podrías Ser... Tú? (Imagina con Jeon Jung-Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora