un sentimiento oculto que poco a poco sale a la luz

78 6 0
                                    

Apesar de que el novio de la joven vampiresa había sido trasladado a una Academia de Vampiros el seguía haciéndole mal, seguía siendo el tóxico de siempre, prohibiendole todo y pensando mal de ella, pero eso es otra historia que contar, centrémonos en nuestros protagonistas.

Tch- fue lo único que murmuró ese joven licántropo, le habían decomisado su pelota de voley bol por culpa de su mejor amigo ahora se encontraba deprimido.

Black no te molestes por favor- decía la joven vampiresa intentando calmar al licántropo- vamos por favor tranquilizat...- se calló al ver como el joven licántropo rompió el banco de un sólo golpe.

Milk, esa pelota me la compro mi madre y ella se enojara mucho al saber lo que pasó con la pelota, seguro me ha de castigar- dijo el joven licántropo con una voz apagada- déjame sólo por favor- dijo para luego taparse con su chamarra.

Black- dijo la joven vampiresa con delicadeza- mira lo que tengo aquí- dijo observando al joven licántropo.

No quiero milk- dijo el joven licántropo de manera sería- déjame solo- dijo enrollandose más en su chamarra.

Que mires lo que traje maldito saco de pulgas!!- le grito milk jalandole del cabello al joven licántropo haciendo que el chico la miré con sorpresa- toma tu pelota- le entregó la pelota al joven licántropo- está vez cuidala, no volveré a arriesgarme para recuperarla- dijo con una sonrisa la joven vampiresa.

Pero milk como la recuperaste?- preguntó el joven licántropo.

Hice un intercambio, mi carpeta de física con tu pelota- dijo mientras mostraba una sonrisa.

Pero tus padres- dijo sorprendido el joven licántropo- te regañaran- dijo preocupado.

No me importa Black -dijo la joven vampiresa con indiferencia- mientras tu estés bien, yo estaré tranquila- dijo mientras le sonreía con mucha alegría al joven licántropo.

Black sin poder soportarlo más sólo se levantó de su pupitre y abrazó a milk- gracias milk, enserio gracias- dijo mientras se aferraba a ella.

No agradezcas- dijo milk mientras correspondía al abrazo que el le dio - tu has hecho mucho por mi, esto no es nada comparado con lo que hiciste por mi- dijo sonriendo.

Te quiero Milk- dijo observaba con ternura el rostro de la joven vampiresa .

Yo también te quiero Black- respondió milk con un sonrojo notable mientras observaba la expresión del joven licántropo.

By: Chetobang

>> My Lady << ♡Blachi♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora