rabia, enojo , irá, al saber que alguien la a lastimado

95 9 0
                                    

Rabia, era lo único que sentía el joven licántropo, habían lastimado a su mejor amiga, las ganas de ir en contra de aquel vampiro frío de corazón y enterrarle sus filozas garras en el estómago era enorme, pero ahora se ahorraría la molestia de hacerlo, debía consolar a su amada amiga, la pobre vampiresa que se encontraba llorando con la cabeza baja y el cabello cubriendole el rostro- milk- dijo llamándola por su nombre- no llores si?- pidió el joven licántropo mientras la miraba con tristeza.

Es que no no lo entiendo- dijo milk con un hilo de voz- que hice mal está vez?- preguntó- yo trato de ser suficiente para el pero eso, eso no le importa, le molesta todo de mi- dijo la joven vampiresa para luego romper en llanto.

No milk- dijo Black- no llores por favor- dijo acercándose a milk- el- dijo mientras hacia a un lado  el largo  cabello que cubría el rostro de la joven vampiresa haciendo que pudiera ver su rostro lleno de lagrimas- el no sabe lo que haces para complacerlo- dijo mientras le limpiaba las lágrimas con sus dedos evitando que sus largas uñas lastimaran el rostro de la joven vampiresa- el no valora a la hermosa mujer que tiene al lado suyo, no te sientas mal por el, el no te merece- dijo mientras la miraba a los ojos- por favor  no llores y sonríe, te vez mucho más bonita sonriendo- dijo sonriendole con calidez.

Tienes razón- dijo Milk- no debo llorar- menciono mientras miraba a Black- debo sonreír, gracias Black- dijo milk con una sonrisa para luego abrazar al joven licántropo.

De nada sabes que estoy aquí para ti My Lady- dijo Black correspondiendo el abrazó que milk le daba.

By: Chetobang

>> My Lady << ♡Blachi♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora