My Lady

283 12 0
                                    

Konichiwa aquí traigo el primer capítulo de este pequeño libro que será exclusivamente para ustedes, sin más que decir espero que disfruten de este proyecto sayonara ~.

Posdata-, Reproduzcan la canción que está aquí arriba les gustará.

------------------------------------------------------

Uh?-  fue lo que el joven licántropo pudo expresar con sorpresa al ver una vampiresa pasar frente suyo, era raro sin lugar a dudas, lo de raro no lo decía de mala manera, apesar de que era raro ver vampiros en aquella academia, lo que noto como raro en ella es que provocó el latido desembocado de su corazón,grande fue su sorpresa al ver que aquella vampiresa estaría estudiando en su mismo grado y paralelo, por causa del destino le tocó sentarse delante de ella, sin embargo se sentía tan nervioso por su presencia.

Hola- dijo la joven vampiresa- mi nombre es milk- dijo sonriendole- cual es el tuyo?- preguntó para luego estirar su palida mano frente al licántropo en forma de saludo.

Mi nombre es Black- dijo el joven licántropo apretando la mano de la vampiresa- un gusto- dijo sonriendole de manera tímida.

Jijijijijiji- rio la joven vampiresa- eres interesante, quieres ser mi amigo?- preguntó la joven vampiresa al joven licántropo.

Claro- dijo el joven licántropo sonriendo- será un placer- respondió el joven licántropo sin saber  que esa simple respuesta lo llevaría a experimentar en un futuro muy cercano muchas emociones y sentimientos que no podrá comprender.

By: Chetobang

>> My Lady << ♡Blachi♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora