Un joven licántropo y una joven vampiresa hiban caminando por el bosque de la neblina, ambos habían ido a comprar la comida del licántropo y ahora estaban de regreso hacia la casa del licántropo.
Jajajaja- río la joven vampiresa- enserio Zamasu hizo eso?- preguntó milk con alegría y curiosidad.
Si hubieras visto como se puso al darse cuenta de que todos lo miraban con curiosidad- dijo Black mientras agarraba su estómago por tanto reír- apesar de ser un zombie tiene mucho control sobre si mismo- dijo Black mientras abrazaba con un brazo a milk.
Tienes razón, tiene mucho más control que Launch y eso que ella es una bruja- dijo milk con una sonrisa.
Menudo día verdad?- preguntó Black.
Si- dijo milk sonriendo- fue un buen día- concluyó mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Black.
Me alegra saber que ya no estás triste por el- dijo Black mientras abrazaba a milk completamente.
Ha pasado 3 meses- dijo milk con una sonrisa- ya no me afecta en lo absoluto- dijo mientras correspondía al abrazo que Black le daba- apesar de que nuestros compañeros al enterarse que estoy soltera, intentaron cortejarme, pero no me interesa sus cortejos, ya estoy enamorada de alguien actualmente- dijo milk mientras abrazaba con algo de fuerza a su mejor amigo.
Enserio?- preguntó Black mientras atraía a Milk más hacia el y depositaba un beso en la cabellera castaña y risada de milk.
Si- dijo milk- aunque no se si el llegase a corresponderme- dijo milk con una sonrisa triste.
El sería un tonto si no te corresponde- dijo Black mientras dejaba de abrazar a milk.
Tu crees?- preguntó milk con duda mientras miraba los ojos de Black.
Si- dijo Black mientras miraba embelezado a milk.
Jijijijiji te creeré Black Shin Sutcliff - dijo milk con una sonrisa.
Más te vale Milk Chichi Ox Crevan- dijo Black mientras se acercaba demasiado a Milk haciendo que ella camine hacia atrás.
Jijijijijijiii Black que estas haciendo?- preguntó milk con el corazón latiendole a gran velocidad.
No se pero creo que ya no podré soportarlo- dijo Black para luego agarrar la cabeza de milk para luego besarla con todo el sentir que traía en el corazón, guiado por sus sentimientos e instintos bajo hasta el cuello de la vampiresa y empezó a besar, chupar y morder el cuello de la vampiresa.
Ah!~ era el único sonido que pudo llegarse a escuchar en aquel bastó bosque, el sonido de una joven vampiresa que busca suprimir los sonidos obscenos que salen de su boca a causa de su amado amigo?, bueno realmente creo que así podría llamarsele, pues aún no habían entrado en una relación amorosa formal.
Mi-Milk- decía el joven licántropo quien se encontraba deleitandose con el sabor del cuello de su mejor amiga.
Bl-Black~- dijo la chica mientras sentia miles de sensaciones que eran generadas por el joven licántropo que besaba y succionaba su delicado cuello - porqué ha-haces esto?- preguntó la joven vampiresa confundida.
El joven licántropo dejo su labor y miro a los ojos a su mejor amiga- porqué ya no puedo ocultarlo más- dijo acariciando el rostro de milk- estoy locamente enamorado de ti- dijo para luego besarla de una manera dulce- se que no debí pasar la barrera de amistad que evitaba que estuviéramos juntos, pero yo ya no podía suprimir este sentír que me quema el pecho, me enamoré de ti desde que te conocí, decidí volverme tu amigo y estar a tu lado con ese título, me dolía ver como llorabas por aquel vampiro con quien estabas, no podia intentar algo porque tu estabas enamorada de el, pero ahora que tú eres libre de el, yo quiero intentar ser algo más que tu mejor amigo, quiero estar a tu lado para apoyarte, quererte, amarte y para protegerte, se que es repentino pero quiero pedirte que seas mi novia, que dices acep...- el joven licántropo fue callado con un beso departe de su adorable y bella amiga.
Acepto- dijo la joven vampiresa sonriendo- aceptó ser tu novia Black porque el chico de quien estoy enamorada eres tú - dijo para luego abrazar al licántropo.
El joven licántropo tomo las manos de su dama y le canto parte de su canción favorita mientras ambos giraban en circulos y sonreían con dicha y gozo- y si he de romper cadenas que me aten a la costumbre yo las partire y si he de mover montañas que en mi mente no me dejen verte mi amor las movere, pongo por testigo a Dios que no te fallare, yo seré consejo nena pero no tu juez, el tiempo me enseñó que el alimento del amor, es la confianza, el respeto y un colchón- dijo para luego estracharla entre sus brazos y besarla, besarla como siempre anhelo hacerlo, ella ahora era su dama, era su Lady, no dejaría que nadie llegase a dañarla, la amaba más que a su propia vida, la cuidaría de todo mal, la protegía hasta con su propia vida, el sabía que lo que ambos hacían estaba mal, pues ambos son de diferentes especies, pero que mas da, haría todo lo posible para estar con ella por la eternidad y formar juntos una familia.
By: Chetobang
ESTÁS LEYENDO
>> My Lady << ♡Blachi♡
FanficUniverso alterno Black y Milk ambos eran mejores amigos, llegándose a entender mutuamente, pasando el tiempo ambos desarrollarán sentimientos amorosos, llegando a entablar una relación amorosa, la cual estará llena de problemas, pues ambos son de d...