Vampiresa Oscura

25 3 0
                                    

Mamá!!!!- grito Kefla llegando mediante un portal trayendo a Milk en sus brazos seguida de Black- Milk no despierta- comentó llorando.

Minutos antes ...

Kefla corría a toda velocidad por el bosque de la muerte, buscando el rastro de su pequeña hermana, dando por fin con el sendero en el cual se creo un portal.

Aquí estás- comentó Kefla reabriendo el portal y entrando en el, al llegar al lugar a donde conducía el portal, pudo observar el paisaje de aquel mundo, lleno de flores rojas y negras- será mejor que te encuentre rápido Himotou- comentó avanzando dentro del bosque, hasta que escucho un rugido, asustada corrió hacia el lugar encontrando a Black tomando su forma humana mientras tenía a Milk en sus brazos- Black!!!- grito Kefla llegando al sitio.

Kefla- dijo Black en un susurro asustado.

Sal de ahí- comentó Kefla con seriedad.

No puedo- comentó Black con tristeza mostrando a Milk que se encontraba en sus brazos conectada a unas raíces azules que brotaban del suelo del lago.

Ya voy por ustedes- comentó Kefla avanzando y adentrándose al lago, ya habiendo llegado ahí corto las raíces que apricionaban a Black y Milk- listo ahora volvamos a casa-  comentó con una sonrisa.

Kefla ella está perdiendo su color- dijo Black asustado.

Que?!- comentó Kefla alterada- debo llevarla con mi madre- dijo quitándole a Milk de los brazos de Black-  ella podrá curarla- comentó asustada mientras abría un portal y se adentraba en el siendo seguida por Black.

Tiempo actual...

Que?- grito Milchi con susto al observar a su hija más pálida de lo comun- rayos ponla en el suelo.

Jai- dijo Kefla mientras ponía a Milk en el suelo.

Ella estará bien?- Preguntó Black aún asustado.

Lo estará- comentó Ox con seriedad.

Tch- comentó Milchi escuchando todo- esto tendrá que ser certero- comentó remangandoce las mangas del saco que llevaba- Shabya!!!- grito mientras sus ojos se volvían rojos y las venas al rededor de sus ojos se remarcaban- despierta Hija- comentó al momento en el cual daba un golpe certero al corazón de Milk.

Que?- Preguntó Black con sorpresa observando como las heridas de Milk desaparecían y el color regresaba al rostro de su vampiresa.

Esta estable gracias a Gaia- comentó Milchi con tranquilidad mientras sus ojos volvían a la normalidad- es hora de irnos.

Si madre- comentó Kefla tomando en Milk en brazos yéndose detrás de Milchi.

Y Satan resuelve está mierda, no vuelvas a permitir que mi hija salga herida- comentó con una voz escalofriante mientras le daba la espalda a Ox Satán.

Está bien señora Ox- respondió Ox Satán con miedo observando como Milchi se hiba junto a Kefla y Milk.

Le tienes miedo jajajaja- dijo Su con burla.

Quien no le teme a su esposa?- Preguntaron todos los varones que se encontraban presentes.

.
.
.
.
.
.
.
BY:chetobang

>> My Lady << ♡Blachi♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora