¡Cadetes... combatan!

99 11 0
                                    

*Berthold lanza una patada al hombro de Josh, pero él la bloquea con el antebrazo. Josh lanza un puñetazo, pero Berthold lo esquiva, le agarra del brazo con las dos manos, y le pega un rodillazo en el estómago*

Shadis: Josh está en el suelo, Berthold pasa a la siguiente ronda. El siguiente combate enfrentará a Sasha Braus contra Lena Shain.

Reiner: A partir de ahora, todos los que estamos luchando por el primer puesto, somos candidatos más que posibles para ello. Aunque no acabemos entre los primeros puestos, de aquí saldrán grandes soldados para el futuro.

*Enfoca al plano de Sasha y Lena, a punto de enfrentarse*

(Pista 2)

EL HÉROE SIN NOMBRE

Hace ya cinco años de aquello, un titán antes desconocido cuya altura superaba la de las murallas destruyó la entrada de estas permitiendo que los titanes entraran por primera vez en cien años de paz.

La gente, aterrorizada no supo cómo reaccionar y sucumbió al poder de los titanes que devoraron Shingansina sin piedad. La gente los teme cuando se encuentra ante ellos no sabe cómo plantarles cara. No sé por qué, pero creo que mi misión, mi vida gira en torno a hacer frente a los titanes a devolverle la esperanza a la humanidad y demostrarle que somos superiores a ellos. Nunca he visto uno de frente, por lo tanto, no sé si les tengo miedo, pero juro que en el momento que eso ocurra no me quedaré paralizado, aunque me encuentre en inferioridad les plantaré cara hasta que mi cuerpo no de más.

(Pista 14)

El Torneo de Cadetes, la prueba definitiva para aquellos que se quieren unir a las Fuerzas Armadas de la humanidad. Muchos han trabajado duro hasta llegar hasta aquí, pero sólo los dieciséis primeros pueden seguir luchando para alzarse como campeones.

Josh: ¡Los que estamos por debajo no caeremos tan fácilmente!

*Lena y Sasha se miran fijamente*

Shadis: ¡COMIENCEN!

*Lena lanza el primer ataque a cuchillo hacia la costilla de Sasha, pero ella lo esquiva. Intenta cortar al pecho, pero Sasha vuelve a esquivar*

Diego: Los ataques instantáneos parece que no, pero son muy efectivos. Ya no se trata de eliminar al rival directamente, sino de obligarle a esquivarlos, y así, agotarles físicamente. Lena es más que capaz de llevarse el primer puesto, pero es muy insegura. Deberá de corregir eso si no quiere ser descalificada.

*Sasha intenta contraatacar, barriendo a Lena por el tobillo. Pero esta planta el pie fuertemente, de forma que no la puede derribar... Entonces Lena aprovecha y, con el brazo derecho, le hace una llave, tumbándola en el suelo*

Shadis: ¡Lena Shain gana el primer asalto!

Armin: Parece mentira. Lena, a primera vista, no parece una chica muy fuerte; pero era difícil bloquear ese derribe. Todos los luchadores están sorprendiendo a sus rivales. Pero, ¿qué haré yo contra Mikasa?

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Lena Shain: Edad, 15 años, es alta (1.80 metros) y tiene pelo negro. Con esfuerzo, ha conseguido colocarse en los mejores puestos de la clasificación. Tiene un pequeño defecto, es muy insegura, pero cuando logra superar este defecto, consigue demostrar un gran potencial.

Sasha Braus: Edad, 15 años, mide 1.68 metros, tiene pelo castaño, recogido en una coleta. Proviene de una familia de cazadores y se mudó a la ciudad recientemente. No es una persona muy centrada, aunque su gran talento le permite destacar a pesar de ello.

El Héroe sin nombre, Volumen 1 (El despertar de la humanidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora