(Pista 1)
Nadie sabe por qué, pero hay una cosa que nunca vas a poder recordar, el día en que naciste.
Supuestamente, no ocurre nada en especial en ese día, al igual que todos, naces en una sala rodeada de esas personas vestidas con máscaras y guantes sujetando todo tipo de artilugios, como si se estuvieran enfrentando a algo peligroso. Pero más bien es, al contrario, esa vestimenta, esos objetos tienen otro objetivo, protegerte.
Cuando nacemos somos criaturas indefensas, esto es como todo en la vida, cuando comienzas en algo, como en nuestro ejemplo, el ejército, en un principio no sabes hacer nada, eres un aprendiz que debe progresar día a día.
El ser humano tiene una cualidad maravillosa, la de poder evolucionar y mejorar.
¿Tenemos un límite?
Nadie lo sabe, ni siquiera nosotros mismos, por ello es nuestro deber descubrirlo.
Diego: Es así, como nos convertiremos... en héroes.
EL HÉROE SIN NOMBRE
(Pista 2)
Como autor, quiero añadir a esta historia un toque personal, que hará que vosotros, los lectores, disfrutéis más de esta y que la viváis de forma más realista.
Así mismo, el fic tiene banda sonora. En cada momento avisaré que pista se escucharía durante la lectura.
Entre estas pistas se encuentran el opening y el ending (al igual que en las series) de este volumen.
Este fic es el comienzo de un ambicioso proyecto que ojalá llegue a proyectarse en la gran pantalla, pero, ante todo, su finalidad principal es la de entretener al lector, por eso es que no encontraréis un lenguaje muy elaborado, a diferencia que, en otros libros, además que está escrito de una forma muy personal, expresando como soy yo y como son mis personajes.
Para finalizar, quiero mencionar a mi hermana Ángela Moreno Fernández (en wattpad @Dxmonika), que está trabajando en un gran proyecto, al igual que yo, con la saga de La Ciudad Más Fría, que quiere convertir en anime al igual que yo y me ha prestado su ayuda como escritora avanzada para elaborar esta obra.
Dicho todo, ser bienvenidos al héroe sin nombre.
(Pista 3)
Diego: Mamá, nos vamos, ven rápido que al final llegamos tarde.
Cristine (Madre de Diego): Esperad un momento...
Mi madre es impresionante, parece que no puede parar de hacer cosas en ningún momento, yo también suelo ser activo, pero no hasta tal nivel, siempre me gusta hacer las cosas con calma.
Cristine: Aún estáis a tiempo, no tenéis por qué hacerlo.
Diego: Mamá tranquila, estaremos bien, ya verás.
Ignacio (Padre de Diego): Cariño es su decisión, dudo que puedas convencerlos de que abandonen (dice con una sonrisa).
Y este es mi padre, parece un poco menos preocupado que mi madre, pero esto no refleja irresponsabilidad, sino confianza. Nuestro padre siempre ha derrochado gran confianza en nosotros, es por ello que a día de hoy se siente tan orgulloso de Ángela y de mí.
Cristine: De todas formas, recordad que me pasaré a menudo para visitaros.
Por otra parte, mi madre siempre muestra preocupación por nosotros, ya no solo porque dude de nosotros, sino porque quiere protegernos, no es difícil comprender su situación, al fin y al cabo, solo quiere lo mejor para nosotros, solo quiere protegernos, pero ya es hora de que alcemos el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe sin nombre, Volumen 1 (El despertar de la humanidad)
Hayran KurguIMPORTANTE Si notas que los primeros capítulos son diferentes a los siguientes, es normal. Poco a poco estoy corrigiendo el libro desde el inicio, ya que hay cosas que se pueden mejorar. Esta historia cuenta con banda sonora, hay un enlace al final...