Esperanza

117 13 7
                                    

EL HÉROE SIN NOMBRE

(Pista 2)

Hace ya cinco años de aquello, un titán antes desconocido cuya altura superaba la de las murallas destruyó la entrada de estas permitiendo que los titanes entraran por primera vez en cien años de paz.

La gente, aterrorizada no supo cómo reaccionar y sucumbió al poder de los titanes que devoraron Shingansina sin piedad. La gente los teme cuando se encuentra ante ellos no sabe cómo plantarles cara. No sé por qué, pero creo que mi misión, mi vida gira en torno a hacer frente a los titanes a devolverle la esperanza a la humanidad y demostrarle que somos superiores a ellos. Nunca he visto uno de frente, por lo tanto, no sé si les tengo miedo, pero juro que en el momento que eso ocurra no me quedaré paralizado, aunque me encuentre en inferioridad les plantaré cara hasta que mi cuerpo no de más.

El Torneo de Cadetes, la última prueba para aquellos que querían ganarse una vida dentro del ejército, había llegado a su fin. Muchos se alzaron victoriosos, celebrando un resultado que habían logrado a base de un gran esfuerzo y sacrificio, otros tuvieron que ver cómo, a pesar de su trabajo, otros se posicionaban por delante, a causa de sus errores. Nadie regaló nada, y es por ello que aquellos que no supieron aprovecharla, veían como una oportunidad de oro se les escapaba.

Una semana después, los preparativos estaban listos, la ceremonia de graduación de la 104º tropa de cadetes tomaría lugar.

Durante la ceremonia de graduación, todos aquellos cadetes graduados serían inscritos en el Ejército de las Murallas, al estos, implantar su firma. También se anunciarían las diez mejores calificaciones de la promoción. Durante su adiestramiento, los cadetes eran examinados en pruebas prácticas y académicas. Con las calificaciones de ambas pruebas se hacía una media que contabilizaba un 60% de la nota práctica y un 40% de la académica, contando, además, un aumento que se concedía en función de la actuación en el torneo final. Esta forma de evaluación no favorecía a aquellos con grandes capacidades tácticas, de forma de que, quien no pudiese reunir un gran talento para las pruebas físicas, no podría aspirar a unas notas destacables. A pesar de ello, las mayores personalidades de cada regimiento y la alta nobleza observaban en ocasiones la evolución de los cadetes y ojeaban a aquellos que quisiesen fichar. Una vez concluido el día de servicio mínimo, en el que todos los cadetes trabajarían o en el mantenimiento de las murallas o patrullando las calles, estos eran libres de presentar su solicitud a cada regimiento para ser aceptados. Por otro lado, los regimientos y nobles contactaban con aquellos cadetes que hubieran ojeado y les ofrecían un contrato.

Shadis: ¡Atención, ahora se nombrarán los diez mejores clasificados de esta promoción!

El décimo clasificado es Marco Bodt, con una nota de 7.5.

En el noveno puesto, Eren Jeaguer, con una nota de 8.

El octavo puesto, Lena Shain, con una nota de 8.25.

En el séptimo puesto, Jean Kirstchein, con una nota de 8.5.

En sexto lugar, Annie Leonhardt, con una nota de 8.75.

En el quinto puesto, Ángela Moreno, con una nota de 9.

En el cuarto lugar, Bertholdt Hoover, con una nota de 9.25.

En el tercer lugar, Reiner Braun, con una nota de 9.5.

El segundo clasificado es Diego Moreno, con una nota de 9.75.

Y el primer clasificado de la promoción es Mikasa Ackerman, con una nota de 10.

*Tras la ceremonia, los cadetes tuvieron una última cena juntos y celebraron su graduación.

El Héroe sin nombre, Volumen 1 (El despertar de la humanidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora