Dos tenaces enemigas y un dudoso ganador

94 11 1
                                    

Shadis: ¡Comiencen...!

*Mikasa y Annie se miran desafiantes*

Shadis: ¡Ya!

EL HÉROE SIN NOMBRE

(Pista 2)

Hace ya cinco años de aquello, un titán antes desconocido cuya altura superaba la de las murallas destruyó la entrada de estas permitiendo que los titanes entraran por primera vez en cien años de paz.

La gente, aterrorizada no supo cómo reaccionar y sucumbió al poder de los titanes que devoraron Shingansina sin piedad. La gente los teme cuando se encuentra ante ellos no sabe cómo plantarles cara. No sé por qué, pero creo que mi misión, mi vida gira en torno a hacer frente a los titanes a devolverle la esperanza a la humanidad y demostrarle que somos superiores a ellos. Nunca he visto uno de frente, por lo tanto, no sé si les tengo miedo, pero juro que en el momento que eso ocurra no me quedaré paralizado, aunque me encuentre en inferioridad les plantaré cara hasta que mi cuerpo no de más.

El Torneo de Cadetes, la prueba definitiva para aquellos que se quieren unir a las Fuerzas Armadas de la humanidad.

*Escena anterior entre Eren y Ángela*

Ángela: *Enfadada* ¡Apártate de mi camino!

Muchos han trabajado duro para llegar hasta aquí, pero sólo los dieciséis primeros pueden seguir luchando para alzarse como campeones.

*Mikasa y Annie inician una carga simultáneamente, Annie lanza una carga hacia la cabeza de Mikasa, esta consigue bloquearla con ambos brazos. Mikasa, que tiene el cuchillo lanza un rápido contraataque con este, Annie consigue esquivarlo rápidamente.

Ahora mismo Mikasa está en total desventaja, Annie aprovecha que Mikasa no puede usar la mano con la que sujeta el cuchillo y la inmoviliza con ambos brazos. Al mismo tiempo, se lanza con ella hacia el suelo para tumbarla. *

Todos los cadetes: No puede ser, Mikasa está...

*Mikasa tiene pocas posibilidades de reaccionar, en el momento que Annie derribe su única pierna de apoyo estará acabada.

Pero, milagrosamente Mikasa consigue saltar con esta pierna, ambas quedan en el aire, entonces Mikasa gira a Annie en este mismo instante y consigue que ella acabe en el suelo, inmovilizada. *

Shadis: ¡Mikasa Ackerman gana el primer asalto!

Connie: ¡Es increíble, que técnica! ¿Cómo lo ha podido hacer?

Jean: Mikasa acaba de demostrar que está muchos escalones por encima de nosotros.

*Annie es conocida por ser imbatible, aunque no solía hacer nada en los entrenamientos, todo aquel que la desafiaba, Eren, Jean, incluso yo, caía ante sus técnicas de combate. Ahora será ella la que combata con cuchillo, con todo en contra. *

Shadis: ¡Comiencen!

Annie (Pensando): No me mires tan confiada, ¿Te crees que no he encontrado tu punto débil desgraciada? Exacto, tu costado, el único lugar en el que Armin pudo encontrar una desventaja.

*Annie choca con Mikasa, se aparta y lanza un barrido directo a su costado, pero esta lo bloquea*.

Mikasa: ¿¡En serio crees que no sé cuáles son mis puntos débiles!? Eres muy predecible Annie.

*Es cierto que nadie había conseguido derrotar a Annie en los entrenamientos, pero... Pobre del que se enfrentase a Mikasa. *

*Mikasa pone el antebrazo en el cuello de Annie y se inclina para tumbarla*

El Héroe sin nombre, Volumen 1 (El despertar de la humanidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora