El fin de una batalla, pero no de la guerra

124 8 16
                                    

EL HÉROE SIN NOMBRE

Diego: ¿¡La misión!?

Pixis: Se cancela.

(Pista 2)

Tras cinco años de caos, los titanes volvieron a atacar el año 850 en Trost.

La evacuación fue muy exitosa, apenas se perdieron vidas en comparación con Shingansina, pero, miles de soldados, recién graduados y profesionales perdieron sus vidas a manos de los titanes.

Tanto yo como Ángela y Jean hemos sobrevivido, junto a algunos de nuestros amigos. Entre ellos está Eren Jeaguer, a quién dábamos por muerto y volvió controlando a un titán. Si queremos evitar la perdición de la humanidad, debemos confiar en Eren Jeaguer, nuestra mayor esperanza hasta ahora.

El comandante de la Guardia Estacionaria, Dot Pixis se ha unido a nuestra lucha y ha elaborado un plan para sellar la Muralla Rose. Este, sin embargo, parece haberse torcido.

*Al presenciar la escena, Armin corre hacia la posición de Eren.*

Diego: ¡Armin, espera! Dios. ¡Vamos con él!

*Los cadetes llegan donde Eren. Pueden ver que este ha terminado noqueado al lado de la roca, mientras los superiores discuten. *

Riko: ¡Basta ya Ian, no podemos continuar con esto! ¿Acaso no eres consciente de cuantos de nuestros compañeros han muerto por un arma secreta que no existe?

*Ian agarra a Riko de los hombros. *

Ian: ¡Por eso debemos seguir luchando! ¡Si nos rendimos, todas esas muertes serán pocas comparado con lo que se avecinará! ¡Si hoy no ganamos, perderemos para siempre! ¿Entiendes?

*Riko e Ian se miran apasionadamente. Riko permanece en silencio un instante. *

Riko: Está bien, lucharemos junto a ti.

Ian: Gracias.

Armin: ¿Qué está haciendo Eren?

Ian: No es momento para explicaciones. Veo que has traído compañía, ¡ayudadnos a parar a los titanes que se acerquen!

Todos los cadetes: ¡Sí!

(Pista 30)

*Todos pelean contra los titanes. Mikasa elimina a un titán que estaba junto a Mitabi, uno de los soldados de élite, Diego se encarga de los titanes más próximos a Eren y Armin está sobre este. *

Armin: Creo que tengo un plan.

Diego: ¿Qué tienes en mente Armin?

Armin: Despertarlo.

*Mikasa llega. *

Mikasa: ¡Armin! ¿¡Que haces ahí!?

Armin: ¿Qué le ha pasado a Eren?

Mikasa: No fue capaz de controlar al titán, se noqueó a sí mismo. No podemos dejarlo atrás, los titanes son atraídos por él.

Diego (pensando): No jodas. Claro, era por eso que los titanes nos ignoraban. El plan de Armin es necesario. Hay que acabar esto antes de que el distrito se llene de titanes.

Armin *Desenfunda la espada*: En la nuca... Ahí se encuentra. Mikasa, Diego, ¡proteged la zona! Yo lo despertaré.

Mikasa: ¡Armin! ¿Qué piensas hacer?

Diego: ¡Hazle caso Mikasa! Es lo mejor que podemos hacer ahora.

Armin *Se engancha al cuerpo de Eren*: Eren salió del punto débil de los titanes, si mis cálculos no fallan...

El Héroe sin nombre, Volumen 1 (El despertar de la humanidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora