...que le gusta que Jaskier trenze su cabello.
[...]
Luego de una larga caminata, el bardo y el brujo deciden descansar en una pequeña pradera que encuentran en su camino al siguiente pueblo. Es más por el castaño quejoso que por el mismo brujo, quien junto a Roach, podrían seguir caminando.
En el lugar, un pequeño arroyo cruza por los verdes prados, desapareciendo más allá de su vista, seguro llegando al pueblo siguiente. No hay muchos árboles, pero los que se encuentran allí son perfectos para reposar a la sombra.
Jaskier corre hasta el arroyo, arrodillándose en la orilla para meter su cabeza de un solo golpe en el agua. Geralt le ve desde donde esta, atando a Roach bajo un árbol con sombra. La comisura de sus labios tiemblan un poco, pero el brujo evita cualquier sonrisa que se le pueda escapar. Sonreír ante cualquier tontería del bardo, sería una forma de aceptar su presencia y aún no estaba listo para eso.
Luego de refrescarse un poco, Jaskier ve hacia donde el brujo se encuentra. Geralt se ha hecho un lugar al lado de su preciada yegua, recostadose y cerrando los ojos tranquilamente. Sin embargo, el bardo sabe que siempre está al tanto de todo a su alrededor.
Acercándose, Jaskier toma su laúd, sin embargo, notando lo relajado que se ve Geralt, lo deja de lado por ese momento. Aburrido, mira a los lados, buscando entretenimiento. Un pequeño grupo de flores amarillas le llaman la atención, así que sonríe y empieza a tomarlas una por una.
Sintiendo una agradable sensación, Geralt despierta, parpadeando primero para acostumbrarse a la luz, sólo a dormido unas horas. Apoyado a su lado, Jaskier tiene una mirada concentrada y entonces el brujo se percata del movimiento en su cabello.
—¡Oh! —se sorprende el bardo, deteniendo lo que hace. —¿Te desperté?
Frunciendo el ceño, el brujo de Rivia se siente algo inconforme por dejar de sentir aquella tan agradable sensación contra su cabello.
—¿Qué hacías? —pregunta sin borrar su expresión de disgusto.
Jaskier traga, pensando que es aquí donde el brujo acaba con él por meterse con su cabello.
—Yo... ¿Trenzaba tu cabello? —el bardo había estado haciendo coronas de flores hasta que las flores se acabaron. Entonces, el blanco cabello del brujo le pareció tentador. Un poco asustado, Jaskier no se esperaba las palabras de Geralt.
—Continúa. —dice y vuelve a cerrar sus ojos.
Sorprendido, Jaskier quiere preguntar si escucho bien, preguntándose también el por qué Geralt no le está gruñendo para que deje de tocarle. Un poco titubeante, regresa sus dedos al suave (inusual y poco esperado) cabello del brujo.
Geralt evita cualquier reacción, negándose a soltar un suspiro de agrado. Los suaves y delgados dedos del bardo recorren su cabello y masajean un poco su cuero cabelludo, trenzando su cabello con cuidado y aparente experiencia.
Le gusta, realmente se siente bien, pero no lo admitirá.
Totalmente relajado, de Rivia se vuelve a dormir, sumido en las suaves caricias que el bardo le brinda.
[...]
Cuando por la noche llegan al pueblo de paso, si algunos en el bar de la posada se le queda viendo con curiosidad al gran brujo, él lo ignora. Su desordenado cabello blanco esta trenzado elegantemente con algunas flores amarillas. Jaskier no dice nada, pero se siente dichoso de que Geralt no se vea enojado por lo que hizo en su cabello, ni siquiera se lo ha quitado, así que se siente el doble de especial de lo que normalmente se siente al lado del brujo.
Mirando de reojo al bardo a su lado, viéndose tan feliz, Geralt esconde su propia sonrisa tomando de su cerveza.
[...]
Si luego de eso el gran y temido lobo blanco deja al pequeño y flacucho bardo jugar más seguido con su cabello, es algo que sucede.
—☆
Imagen de kritastrophe en tumblr
ESTÁS LEYENDO
Geralt de Rivia no admitirá. [Geraskier]
FanfictionGeralt es testarudo, muy pocas veces admite que se equívoca o que otros tienen razón. Sobre todos, lo es más con Jaskier, el irritante bardo que le persigue desde el bar. Todo lo que dice Jaskier es molesto, todos lo que hace Jaskier es un desastre...