No sabe como terminó con su mejor amigo sobre él, sabe que esta en su cama por que reconoce sus sábanas al bajar la vista, pero poco después de eso siente la mano de su amigo sostenerlo por el mentón y dirigirlo a su rostro.
Mírame Tamaki.
Siente sus labios sobre los suyos, la emoción y la sorpresa lo envuelven junto al cuerpo de su mejor amigo, el cual desciende sus besos a su cuello y con su mano baja de sostener su rostro hacia su cuello, luego hacia su cuerpo, recorriendo desde el pecho a la cintura y luego deslizándose por sus piernas, como siempre es Mirio el de las iniciativas posa su mano sobre la entrepierna de Tamaki y acaricia sus zonas mas sensibles a través de la ropa. Eres perfecto Mirio.. ¿Por que eres tan bueno en todo?... ¿Por que no te das cuenta de lo mucho que muero por ti?... Nótame por favor... Esto es demasiado para él, solo con ese simple toque siente que su cuerpo comienza a contraerse hasta obligarlo a abrir los ojos, solo para notar que ya es de día, se encuentra solo en su habitación y todo lo que hace un segundo presenciaba ha desaparecido... Mirio, sus caricias, sus besos... observa hacia abajo en sus pantalones, también siente que desapareció su decencia con ese sueño húmedo.
His name is...
I have a dream about him..-Soy un desastre Nejire- Dice en su ya matutina depresión, han pasado varios días donde la hora de comer se convierte en la hora de sentir lástima por si mismo detrás del salón de música junto a su amiga, hoy se siente mas que nunca una basura por la lamentable manera en la que despertó esta mañana.
-Mira..- Nejire parece molesta llevándose hacia atrás el cabello con las manos, como para llevar hacia atrás también la frustración que siente, su amigo a veces es demasiado inseguro -Mirio es idiota, a eso súmale el hecho de que te ha tenido desde la infancia babeando por él por lo que piensa que es normal tenerte así y tú piensas que es normal tenerlo a él pendiente de ti todo el tiempo.
-Somos mejores amigos...- Dice Tamaki como si en resumen explicara toda la situación, abraza sus piernas y esconde su cabeza entre ellas.
Oh I love how he rocks...
But he doesn't know who I am...-¡Si, pero deberías ver como esta sobre ti todo el tiempo!
-Hoy sentí que me evitó...- Dijo algo triste el de orejas puntiagudas -Sentí que apenas me habló lo necesario y no se donde esta en este momento... de hecho ha estado así estos días...
-En cualquier momento aparecerá para estar contigo y volverá a estar celoso de mi, se le nota- Con estas palabras de su amiga las mejillas de Tamaki se tornan rosadas, Nejire toma el rostro de su amigo con las manos para obligarlo a verla -¡Deja la cobardía! La próxima vez que se abracen, que se queden viendo al otro como bobos el uno al otro o cuando vuelvan a dormir juntos ¡Ármate de valor! ¡Elimina la distancia entre ambos! ¡Mira que es corta!
-Lo dices como si supieras que todo saldrá bien...- Tamaki intenta desviar hacia un lado la mirada pero su rostro es sacudido por su amiga para volver a enfocar sus ojos en ella.
-No lo sé- Le dice la joven con sinceridad, Mirio es mas difícil de leer que su sensible amigo, bien podría estar celoso solo del pedestal de "super mejor amigo de Tamaki" -Pero no me gusta verte así.. no puedes pasar tanto tiempo con un secreto que te lastima... si él te quiere tendrá que lidiar con la verdad hasta que ambos lo solucionen y sigan adelante con su amistad.
-Nejire...- Dice Tamaki para luego abrazar a su amiga, para sorpresa de la chica, su amigo nunca antes se había acercado a ella por sí mismo -Recuerdo cuando comenzaste a acercarte a nosotros en segundo... y yo... yo creí que eras una chica más que se acercaba a querer ser mi amiga solo por que soy el mejor amigo de Mirio... discúlpame... eres una maravillosa amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Enamorado
FanfictionTamaki ha estado enamorado de Mirio desde la infancia, su Sol ilumina sus días y le da la confianza que no puede mantener por si mismo... pero no quiere arruinar su felicidad expresandole sus sentimientos. Los personajes no me pertenecen, le pertene...