Camino y camino, solo hay pasillos pero no logro encontrar una puerta; hace más de 15 minutos que me separé de mis amigos esta casa... Que digo casa más bien es una mansión, o un castillo totalmente infinito, parece un total laberinto. En ocasiones me provoca cierto escalofríos, pero sigo avanzando en busca de una salida por fin logro divisar una puerta en un corto pasillo al lado izquierdo, camino hacia ella y la abro es un pequeño cuarto solo veo unos estantes para libros cubiertos por una tela blanca, ignoro totalmente todo y me voy de paso a la siguiente entrada la cual no tiene puerta más que unas cortinas morado uva con detalles lilas, me parecen bonita pasando esa entrada al lado izquierdo solo hay una mesa y un candelabro el cual está encendido me pongo nervioso no hay señales de que uno de mis amigos hayan pasado por aquí y que ellos lo hubieran encendido, más bien esto parece ser un lugar embrujado; al lado derecho hay otro camino con unas cortinas iguales a las anteriores paso por ahí y me lleva al mismo lugar donde comencé mi recorrido, pero que rayos! Salí por dónde dos de mis amigos emprendieron su marcha pareciera como si fue una caminada en círculos pero como es que no me encontré con ninguno de ellos luego aparecen dos de ellos en la puerta del lado derecho y los otros dos en el lado izquierdo todo esto es muy extraño, Aioria y Shura han regresado por el camino donde Milo y Camus emprendieron su viaje, mientras yo regrese en el camino en el que Aioria y Shura emprendieron el suyo, mientras Milo y Camus regresan donde yo emprendí el mío, esto es totalmente confuso, Shura estaba a punto de decir algo hasta que...
Deathmask: despierta bello durmiente!...
Y así es todo lo que ocurrió era un simple sueño, Jah tan simple es que ya lo he soñado en tres ocasiones
Mu: Death! Ya te he dicho que no entres de esa manera...
Deathmask: estaba tocar y tocar tu puerta, más no respondiste tuve que entrar así
Mu: está bien ya me levanto...
Deathmask: hmmm! Esa cara....
Mu: que tiene?
Deathmask: has vuelto a tener ese mismo sueño verdad...
Mu: si ya es la tercera vez, pero siempre despierto en el mismo instante en el que podría saber a qué se debe...
Deathmask: la tercera es la vencida, con la cuarta y tal vez llegues en ese sueño más allá que en los anteriores...
Mu: el primer sueño estuvieron con migo Milo, Camus, Aioria y Shura, en el segundo unas personas totalmente desconocidas y ahora otra vez fueron Shura, Milo, Aioria y Camus...
Deathmask: tu sueño sí que es extraño eh!... Al igual que tú...
Mu: ya deja de molestarme...
Deathmask: tranquilo campeón, solo quiero ayudarte y apoyarte como un buen hermano mayor...
Mu: solo ñañañaña sí como no...
Deathmask: dudas de mí... De tu hermano mayor, snif eres muy mal agradecido...A veces Deathmask se pasa de dramático pero bueno es mi hermano y lo quiero tal y como es... Me levanté y me fui dar un baño al salir me cambié luego peine mi cabello y lo trence, baje al comedor y el desayuno ya estaba listo; como normalmente como siempre aunque mis padres Dohko y Shion así se llaman me veían un poco extraño, Deathmask se hacía el loco pero se perfectamente que el les dijo algo mis padres según yo no saben nada sobre el sueño que constantemente he tenido, pero algo me dice que Deathmask ya les dijo algo; espero y no piensen que estoy loco, su verdadero nombre es Seth (*quice darle un nombre diferente al que los demás le dan*) su apodo comenzó desde que comenzamos la primaria, fue para un Halloween el hizo una máscara totalmente llamativa y terrorífica pero era linda en cierto aspecto, su traje era una capa negra y un arma medieval, le preguntaron qué personaje era el dijo que se lo había inventado pero que sería un personaje relacionado a ser el mejor amigo de la muerte razón por la que le llamaron Deathmask ahora ese parece ser su verdadero nombre.
Seth (alias el Deathmask 😅)
Después de desayunar me fui junto con Mu al instituto estamos estudiando nuestro último año en la institución, tocamos juntos gracias a que por mi rebeldía caí enfermo y perdí un año de estudio pero me agrada que mi hermano menor sea mi compañero, en todo el camino le ví muy pensativo en cierto aspecto me preocupa, hay algo que siempre he querido comentarle pero aún no me atrevo, suelo tenerlo en constante vigilancia ya que no quiero que nada malo le suceda si no, no me lo perdonaría...
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por ti MuxShaka
FanfictionEl amor es engañoso e incierto... Una maldición no puede ser eterna, las tinieblas desaparecen con un rayo de esperanza.