Shaka
Ya han pasado muchos días desde que decidí que Mu se fuera, era lo mejor para él... era lo mejor para todos. No podía negar el cariño que había comenzado a sentir por él, eso mismo me hizo tomar esta decisión desde un principio no quería que él se involucrará en esto, pero terminé cediendo ante las constantes insistencias de Lidia.
Pero ahora era ella junto con el anciano Zeku quienes insistían en que hiciera que volviera.
Shaka: ya no puedo hacer nada... se ha ido, y es lo mejor para él...
Lidia: ¿Que le hace creer eso?
Shaka: allá no corre peligro...
Zeku: Fue un error dejarlo ir... ¿allá no corre peligro? Es que realmente usted no conoce nada...
Shaka: por eso mismo... ¿Qué puedo hacer yo en esta forma? ¿Qué puedo hacer yo si no se nada del mundo? ¿Qué puedo hacer si solo soy un?....Mi voz se corto, no pude seguir aunque para mi era obvio, evidentemente no podía decirlo más si se lo había prometido. Prometí a Mu nunca volver a llamarme un inútil, pero si lo era ¿no hay más que resignarme y esperar mi muerte?
Era lo que más me dolía, no volvería a escuchar su tranquila voz, esa voz tan suave que me hacía olvidar mis penas por un momento; no sé qué pasaba por mi mente sentía una extraña sensación en mi pecho mientras mi cabeza comenzaba a dar vueltas.Zeku: ahora será más fácil que Hakan de con él...
Fue lo último que escuché antes de perder la conciencia, no estoy seguro cuanto tiempo pase en este estado quizás uno o dos días inconsciente, sentía como si me fuera apagando lentamente
Lidia permaneció a mi lado, todos están ahora muy preocupados ellos son todo lo que tengo, el día de mi nacimiento fue el más trágico que se pudo registrar en la historia de nuestro reino. Todo lo que parecía que sería una magna celebración se convirtió en duelo al ser atacados por Enero y Hakan quienes asesinaron sin pudor a mis padres y con ellos a todo el personal que trabajaba en nuestro castillo mis abuelos convertidos en piedra y mis tíos encerrados en una esfera. Pero de alguna forma el espíritu de Lidia y Zeku jamás se fueron, y se quedaron conmigo el cual siendo un bebé fui desamparado y encerrado en el cuerpo de un juguete
Para ellos el principio fue muy difícil, un bebé en el cuerpo de un peluche hasta que pasaron los años y pude tener conciencia... se encargaron de mi educación, con la esperanza de romper la maldición prontoPero ya han pasado cinco mil años mi tiempo se está agotando, odio la vida ¿Porqué vivir si sería de esta manera? ¿Porqué no me asesinaron junto con mis padres? No le encontraba sentido, mis pensamientos fueron interrumpidos por Zeku...
Zeku: Han despertado...
Rápidamente me llevaron ante ellos, ¿será posible?.... no quería albergar falsas esperanzas pero después de tanto tiempo tenia buenas noticias...
Nos acercamos hasta donde se encontraba la esfera donde todo este tiempo mi tío Apros y Regulus dormían..Apros: pequeño no tenemos mucho tiempo... pero es importante, ese joven está en Crisom Stereo, va hacia Enero...
Shaka: ¿Qué? Pero... ¿Porqué hace esto?...
Regulus: Queen Alraune fue él quien lo busco y ahora lo está guiando hasta allá
Shaka: ¿Quién es él?
Apros: el pertenece a Crisom Estéreo, pero fue quien en un momento ayudó a Asmita a escapar, aún así no se cuales sean sus planes ni de que parte está ahora...Al parecer mi tío Apros quería hablar un poco más, pero aquella esfera volvió a oscurecerse. No tengo tiempo ni tampoco idea de que podría hacer ¿porque Mu fue con ese hombre? ¿Qué planea hacer?
No puedo evitar sentirme preocupado, miré a Lidia y a Zeku; este último se despidió haciendo una reverencia y se marchó dejándome solo con Lidia.Zeku
Haré todo lo posible para ayudar al joven Shaka a poder tener la vida que se merece y terminar con su maldición, como también proteger a aquel chico del cual estaba seguro ha robado el corazón de mi pequeño príncipe, no cabe duda.
Comencé a deambular por la calles sin ser notado por el hecho de ser un fantasma, hasta que logre encontrar a uno de aquellos chicos que entró junto con él joven Mu al castillo, lo seguí y estuve tras él todo el día, hasta que ya anochecía y pude revelarme ante él.Milo: Ahhhhhh!!!
No fue mi intención asustarlo pero no tenía otra opción que aparecer de manera repentina ante él...
Zeku: necesito tu ayuda y la de los demás...
=================================
Capítulo corto y posiblemente tenga una falla, pero me inspire por un momento y hasta aquí me dio por el sueño...
🫶✨️
Me duele me quema y me lastima lo que le sucede a mi Shakiristrikis
Pero es que sin dolor y sacrificio no hay éxito 🤧 okno si puede haber sin necesidad de eso XD
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por ti MuxShaka
Fiksi PenggemarEl amor es engañoso e incierto... Una maldición no puede ser eterna, las tinieblas desaparecen con un rayo de esperanza.