Seth *Deathmask*
Llegamos a media noche frente al lugar donde aparecería el castillo embrujado a esperar por el peluche, al hacerse visible ante nuestros ojos ahí estaba él junto con los dos ancianos que Milo nos describió.
Shaka: Tenemos hasta el amanecer para rescatar a Mu de las manos de Hakan.
Seth: más vale que así seaEn el fondo no podía evitar sentir molestia hacia con esos seres, pusieron en peligro a mi hermano como.deseaba el nunca haber llegado a este lugar. El anciano el cual tiene por nombre Zeku nos fue guiando en un carruaje para poder llegar a Crisom, este lugar si que parecía de terror para poder llegar al reino primeramente teníamos que cruzar el cementerio del reino de Kolín Viper.
Mu
Ví a Queen mantenerse en silencio hasta que Hakan dio la orden a sus soldados de asesinarnos, no supe como defenderme ante ellos siendo herido con una lanza en mi hombro izquierdo gracias a que Queen pudo intervenir a tiempo o esa lanza hubiera traspasado mi corazón. No logre evitar soltar un grito a causa del dolor que me causa la herida Queen logro arrebatar la lanza al soldado y con ella defendernos a ambos de los demás derrotandolos en ese instante.
Hakan: Sabía que esos soldados no serían suficiente para detenerte comandante Queen creo que será mejor no desperdiciar más soldados y encargarme de ti personalmente.
Como una especie de teletransportacion Hakan desapareció de donde se encontraba para aparecer frente a mi tomándome del mentón.
Hakan: Bonita cara ideal como para el heredero de Viper, es una lastima que no puedan vivir lo suficiente para disfrutarse juntos jaja después me encargo de ti pequeño.
No pude evitar sentirme ofendido Queen atacó a Hakan y este lo esquivo fácilmente.
Hakan: puedes contra esos soldados comandante pero no contra mi este será tu final y ahora tu alma alargará aun más mi vida.
Queen: Mu regresa con tu familia, te daré el tiempo suficiente para que llegues!
Hakan: jaja bastardo! Crees que conmigo aquí podrá hacerlo? Acabaré contigo en un dos por tres...Comenzaron a debatirse en duelo, yo estaba herido pero no dudaría en obedecer a Queen y huir de aquel lugar, no tenía tiempo para quedarme a pensar solamente debía correr para poder salvarme y no sólo a mi también a Shaka y a los demás.
No se cuanto tiempo pase corriendo, mi corazón se sentía abatido las lágrimas corrían por mi rostro pero poco a poco mis fuerzas se iban desgastando producto del cansancio de tanto correr, producto de la herida que aquel soldado me causó haciendo que perdiera mucha sangre, supuse era ya media noche la luna que se situaba en el centro del cielo haciéndome ver con su luz que había llegado frente a la tumba de los padres de Shaka, sonreí al recordarlo pero en ese instante perdí el conocimiento.Shaka
Podía notar en la mirada del hermano de Mu que no eramos mucho de su agrado, llegamos al cementerio y tomamos camino a dentro.
Lidia: Está será la primera vez en que mi señorito vea la tumba de sus padres
Zeku: y frente a ella se hará justicia.Guarde silencio y miré al frente y ahí estaba una mujer vestida de negro de larga cabellera gris frente a una tumba, Zeku en ese momento nos dijo que era necesario escondernos
Shaka: ¿Quién es?
Zeku: Es esa malvada bruja
Afrodita: la tal Enero? ¡Qué horrible se viste!Vi a la bruja caminar unos pasos y al moverse del lugar vi a Mu tirado en el piso, su hermano grito su nombre y corrió en su dirección.
Seth: ¡Mu! Maldita ¡¿Qué le has hecho?!
Los demás chicos fueron tras él y por Mu los ancianos miraban atónitos la escena y yo me escabulli entre las tumbas para poder acercarme, Mu estaba herido Deathmask se lanzó contra la bruja logrando golpearle el rostro, Milo y Aioria tomaron a Mu, y lo llevaron hasta nosotros.
Shaka: Mu, por favor despierta
Mi voz se quebraba mientras tocaba su rostro con suaves palmadas con mi mano.
Zeku: ha perdido mucha sangre, si sigue así su vida correrá peligro
Shaka: todo esto es mi culpa, perdóname, perdónenme.Me quebré en llanto pero este fue interrumpido por la suave pero a la vez débil voz de Mu.
Mu: lo he conseguido!
Lo miramos confuso, el señaló su mochila y Aioria la tomó sacando de ella una caja dorada.
Zeku: ¡La daga!
Enero
Miraba con satisfacción el cuerpo de aquel joven de cabellos lilas, aún se encontraba con vida y al ser un alma joven y pura me traería más juventud a mi longeva vida. Sabiendo que era aquel en quien habían puesto la fe para salvarlos de mi maldición me sería más satisfactorio arrebatar su alma frente a la tumba de Asmita y Deuteros dándoles a conocer el fracaso de su reino.
Di cinco pasos para poder comenzar mi ritual pero me vi interrumpida de un repentino golpe en mi rostro, caí al suelo y al mirar quien se había atrevido vi al hermano de mi víctima y sus amigos.Enero: Estúpido! Te arrepentirás de haberme tocado.
Estaba por lanzar un hechizo en su contra cuando vi a los ancianos junto al pequeño oso en ese lugar.
Enero: parece que los parásitos se me están acumulando...
Mire al chico y vi que entre ellos tenían la daga con el rubí, debía de arrebatarselas o mi plan no funcionará ¿Dónde estará el tonto de Hakan? ¿Cómo es posible que halla descuidado dicho artefacto?
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por ti MuxShaka
Fiksi PenggemarEl amor es engañoso e incierto... Una maldición no puede ser eterna, las tinieblas desaparecen con un rayo de esperanza.