Mu
Al siguiente día me sentí con muchas energías, fui a la habitación de Shaka pero en la entrada estaba la anciana Lidia le di los buenos días y me dispuse a entrar más ella no me dejó.
Lidia: No quiere ver a nadie
Mu: ¿Le sucede algo?
Lidia: Tiene días buenos y malos, al parecer hoy no es buen día para él... Pero los está teniendo últimamente más constantes...
Mu: ¿Más constantes?
Lidia: Cada día que pasa, cada minuto cada segundo agota nuestro tiempo...
Mu: Lo que significa que debemos darnos prisa en buscar una forma de librarles de este hechizo o...
Lidia: Pasaremos a ser nada en absoluto...La anciana se marchó y yo me quedé parado frente a la enorme puerta de la habitación de Shaka dirigí mi mano izquierda a la perilla, pero luego me detuve. Suspire profundo y me marche, comencé a dar vueltas y vueltas por ese laberinto de casa en el que me encontraba; hasta que llegue a es lugar en donde ví por última vez a mis amigos, ahí estaban esas dos estatuas las cuales no veía desde hace tanto. Me senté en el suelo frente a ellas, esperando verlas moverse más no lo hicieron, me sentía frustrado ¿Qué voy a hacer para ayudar a Shaka? ¿Cómo se supone que ayudaría para romper está maldición?...
Mu: Tengo miedo...
Dije mientras daba un profundo suspiro estaba al borde de las lágrimas, no tengo mucho tiempo aquí pero le he cogido un grande cariño a Shaka como también a los ancianos Zeku y Lidia. Tampoco quiero que desaparezcan, han sido privados de tener una vida normal y ahora, y ahora podría finalizar de una manera muy triste, me encontraba tan pensativo que me quedé dormido en el suelo; mientras un sueño, al parecer más bien una visión se hizo presente.
------
Había alguien en un columpio, mire alrededor y estoy en un enorme jardín mire nuevamente a esa persona, tarareaba una canción. Su melodía era hermosa y muy relajante, sus cabellos eran largos y brillaban cual oro, llevaba un elegante traje su figura era delgada. De un momento a otro guardo silencio hasta que le escuché hablar.
????: La vida de mi hijo depende de ti...
¿La vida de mi hijo? ¿Quien es esa persona?... Estaba muy confundido, luego le ví levantarse. Y se dió la vuelta, es muy hermoso; él sonrió y volvió a hablar...
????: No tengas miedo, se que lo vas a lograr. Mi nombre es Asmita...
¿Asmita? La anciana dijo que el joven Asmita es madre de Shaka...
Asmita: La vida de mi hijo depende ahora de tí, por favor, sálvale. Lo lograrás derrotandolo a él; al cusante de su maldición, arrebata el corazón de Enero pero ¡Ten cuidado! Hakan está ahí y no lo permitirá...
Enero y Hakan la bruja y el malvado príncipe que maldijeron la vida de un pequeño bebé, desperté de inmediato al sentir unas pequeñas manos redonditas y suaves jalar mi cabello. Ahí estaba el Shaka...
Shaka: ¿Porqué estás aquí?
Solamente sonreí al verlo y lo abrace muy fuerte...
Mu: te juro que pronto podrás tener una vida normal, no tendrás más preocupaciones; todo estará bien....
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por ti MuxShaka
FanficEl amor es engañoso e incierto... Una maldición no puede ser eterna, las tinieblas desaparecen con un rayo de esperanza.