Capítulo #9

15 2 0
                                    

Milo

¿Qué hacía el fantasma anciano aquí? Sobre todo ¿cómo llegó hasta aquí?
Sin negar el tremendo susto que me causó al aparecerse de esa manera tan repentina ante mi, pero rápidamente pude notar que algo le preocupaba, ¿pasará algo? ¿Porque necesita de nuestra ayuda? ¿Será referente a Mu? Muchas dudas comenzaron a inquietarme por lo que asentí y tome asiento para proceder a escuchar al anciano.

Zeku: el joven Mu está en peligro, para nosotros fue una bendición que el llegara aquí; pero... con el tiempo hemos considerado que hubiese sido mejor que no llegarán aquí.
Milo: No logro comprender todo, ¿qué es lo que pone a Mu en peligro?

El anciano cerró sus ojos por unos segundos como si se estuviera cuestionando a sí mismo algo, lo mire curioso hasta que decidió hablar, podría decir que el anciano estaba loco, pero al decirlo me diría loco a mi mismo al saber que es con un fantasma con el cual me encuentro conversando en este momento.
Fue una larga y trágica historia, todo lo que han y están pasando aún pobre Shaka lo compadezco mucho ahora veo porque era importante para ellos que Mu estuviera en esa mansión al lado del pequeño afelpado.

Milo: Puede regresar a la mansión, no se preocupe tengo una idea y se las diré a mis amigos, estoy seguro que Mu quiere que Shaka tenga la vida que se le negó al nacer, y ahora yo también lo deseo; por lo que estoy más que dispuesto en ayudarles aun sabiendo que si no lo hago mi amigo estará en grave peligro y más que seguro me encuentro en que los demás también lo harán.

Se fue agradeciéndome en ese momento por mis intenciones de ayudarles, al marcharse envié un mensaje a los chicos los cuales rápidamente se aparecieron en mi habitación. Les conté detalle a detalle lo que estaba sucediendo uniéndose a nuestra causa Saga y Aioros.

Mu

Abandone nuevamente aquel lugar pero esta vez siguiendo a aquel hombre el cual me llevaba rumbo a Crisom, estaba decidido a hacer las cosas por mi cuenta de alguna u otra forma ayudaré a Shaka aunque este se niegue.

*flashback*

????: Permite que me presente, mi nombre es Queen Alraune y he estado observando todo lo que ha sucedido en este tiempo.
Mu: Quiere decir que usted ¿lo sabe todo?
Queen: algo así, como por ejemplo el hecho de que Hakan y Enero ya se encuentran en mi búsqueda por haber traicionado nuestro reino, no una si no ya dos veces.
Mu: ¿Me gustaría saber que tienes en mente? Osea si de esa forma podre ayudar a Shaka.
Queen: ayude a Asmita y Deuteros ¿porque no hacerlo también con su hijo?

Seguimos el camino y llegamos a un cementerio nos adentramos a él minutos más tarde estabamos frente a una enorme pero elegante tumba, no parecía la tumba de una persona normal por lo que la observe detenidamente hasta llegar a los nombres de quienes yacían ahí

Queen: No habría mejor venganza que Hakan y Enero mueran ante la tumba de  ellos.
Mu: Entonces me ayudaras a conseguirlo
Queen: ¿Tienes idea de lo que sucederá después?
Mu: Shaka podrá vivir como una persona normal
Queen: posiblemente, aunque no albergues esperanza hemos vivido por más de cinco mil años, al terminar la maldición seguramente lo único que consigamos es sólo descansar finalmente en paz.

No dijo más dio media vuelta y siguió el camino saliendo del cementerio para finalmente llegar a Crisom. Sus palabras resonaban en mi cabeza ¿Shaka no podrá?... Mi corazón se llenó de una fuerte angustia aún así estaba tratando de pensar positivo y que si podrá tener la vida que merece y ser feliz.

Al anochecer llegamos a un castillo inmenso como el lugar donde vive Shaka, Queen se encargo de 2 guardias y enseguida nos pusimos sus uniformes para poder colarnos en el lugar sin ser descubiertos, seguí a Queen hasta un sótano. Sacó una llave y abrió una enorme puerta la cual estaba llena de polvo y telas de araña, entramos y los laberintos si que eran famosos en esa época no sabía dónde está pero Queen parecía conocer a la perfección el camino.
Guiándonos con la ayuda de la luz de una antorcha llegamos a un lugar el cual parecía ser donde guardaban muchos tesoros, ropas de telas muy finas, joyas, monedas de oro y mucho más oro. Pero en el centro me llamo la atención una caja dorada.

Queen: vaya qué eres rápido, encontrar la daga fue mucho más fácil de lo que parece.

Fue por ella, tomó la caja y la abrió y efectivamente ahí se encontraba aquella daga de la cual el anciano me habló, con la que debería de arrebatar el corazón de Enero. Queen me la entregó.

Queen: Protege muy bien esto, aquí depende la vida y la libertad de todos incluyendo la tuya.

Asentí y guarde la daga, nos marchamos de ese lugar pero cuando disponíamos a salir del castillo fuimos interceptados por una docena de soldados los cuales amenazaban con sus armas si dábamos un paso más, enseguida apareció un hombre alto de cabellos oscuros y ojos cual gato aplaudiendo.

!!!!: Que audacia la tuya Queen al traicionarnos en más de una ocasión y aun así regresar como si no pasara nada.

Queen sonrió y se encogió de hombros, el hombre frente a nosotros era muy guapo, pero al mirarlo mejor me di cuenta de que es la persona que ha hecho de la vida de Shaka un infierno.

Mu: Hakan...

Me miró fríamente de pies a cabeza riendo enseguida de forma sarcástica.

Hakan: Miren nada más... hasta el pequeño héroe ha venido hasta mí, ¡Gracias! Me has ahorrado un gran trabajo Queen.

Este último ya no tenía su sonrisa al contrario se encontraba totalmente serio guardando silencio, no sabía que podría estar pensando pero de lo que sí estaba seguro es que en este momento nos habíamos metido en serios problemas.

Zeku

*corriendo*

Zeku: ¡Mi señor! ¡Mi señor!
Shaka: ¿A qué se debe tal alboroto?
Zeku: logré... fui...

No sabía cómo darle la noticia y mucho menos pensar como la tomaría, evitarle preocupación es lo que más quería pero el no decírselo tampoco es una opción.

Zeku: está en manos de Hakan

Vi al señorito levantarse rápidamente de la cama pero al salir de ella cayó de rodillas por lo que me apresure a ayudarle.

Shaka: No puedo más... es ahora o nunca
Zeku: mi señorito los amigos de él están dispuestos a ayudar pero creo que...
Shaka: Debió regresar a su casa y olvidarse de todo ahora mira lo que está pasando, sabes bien que no puedo quedarme más aquí. No tengo forma de cómo enfrentarme a ellos, ni siquiera tengo un cuerpo propio y conocimiento en batalla para protegerlo de Zeku dime ¿que debería hacer?

Dar todo por ti                                                 MuxShakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora