My fake girlfriend

7.3K 129 5
                                    

LAUREN POV

Siempre me considerado muy rara, pero de una manera positiva, mientras los adolescentes normales salen a fiestas justo en este momento de viernes por la noche yo estoy recostada en mi cama, con mi pijama puesta leyendo un libro.
El ambiente tranquilo se esfuma de inmediato cuando Camila, mi mejor amiga entra corriendo y gritando mi nombre, ella se lanza sobre mi cuerpo y me quita en libro de las manos.
— ¡Hey!—me queje—Odio que hagan eso
—Lo sé y lo siento—se bajó de mi cuerpo y ambas nos sentamos sobre mi cama—Necesito que me hagas un favor
—Claro, ¿de qué se trata?
—Necesito que finjas ser mi novia—fue directa, mi cara debe ser un poema justo ahora—Hay una chica que está obsesionada conmigo, yo le dije que tengo pareja, y ella no me creyó, me invito a una fiesta hoy, a mí y a mi supuesta pareja, yo solo quiero que me deje de molestar, ¿harías eso por mí?
—Odio las fiestas Camz—ella hizo un puchero y junto sus manos rogándome—No puedo contigo, ¿a qué hora es esa fiesta?
Camila dejo escapar un chillido de alegría y me dio un fuerte abrazo después de depositar un sonoro beso en mi mejilla.
—Por eso te amo Jauregui—volvió a besar mi mejilla—La fiesta comenzó hace dos horas, así que te necesito más hermosa de lo normal en el menor tiempo posible
—Haré lo que pueda—me puse de pie y abrí mi armario—Te dejo elegir la ropa mientras me baño
—Bien—de un salto de bajo de la cama y comenzó a buscar entre mi ropa—Apúrate
(...)

Llegamos a la fiesta y Camila entrelazo nuestros dedos, la actuación comienza justo ahora. El lugar es muy grande lleno de adolescentes y adultos jóvenes. Nos abro paso entre las personas y logramos llegar a la barra, me siento en una de las sillas y Camila se coloca entre mis piernas en plan de novia posesiva.
Ella pidió nuestras bebidas y nos las entregaron rapidísimo.
—Me debes una grande Cabello—susurre en su oído
—Cuando quieras puedes cobrarla Jauregui—me guiño un ojo—Ahí viene la chica de la que te hable.
Se nos acercó la pretendiente de Camila, a decir verdad es muy bonita, pelirroja de ojos marrones claros, alta y delgada.
—Mila, que bueno que viniste—la saludo con un beso muy cerca de los labios—Y veo que trajiste contigo a tu novia
—Así es—Camila me dio la mano y yo me puse de pie
—Lauren Jauregui—me presente. Extendí mi mano pero ella no la tomo así que la baje avergonzada
—Amber Whites—su mirada me recorrió por completo y después miro a Camila—Esta buena
—Lo sé—la latina paso su mano rodeando mi cintura—Ahora si nos disculpas quiero bailar un poco con ella
—Diviértanse
Caminamos hasta la pista de baile y comenzamos a movernos muy juntas, mis manos estaban alrededor del cuello de Camila y las suyas estaban en mi cintura.
—Amber no deja de mirarnos—me quejé—Ella no me agrada Camz
—A mí tampoco—giro su cabeza y se encontró con la mirada de su admiradora—Voy a besarte
No pude responder cuando ya tenía sus labios contra los míos moviéndose lentamente. Nunca me había sentido así con sólo un beso, inconscientemente pase mi lengua por su labio inferior y ella abrió ligeramente los labios, introduje mi lengua en su boca y casi gimo cuando la hizo contacto con la suya. Rompí el beso por falta de oxígeno pero Camila junto nuestras frentes y dio un corto y rápido beso en mis labios.
— ¿Vamos por algo de beber?—me pregunto. Asentí con una sonrisa y ambas caminamos fuera de la pista de baile

***8 MESES DESPUÉS***
CAMILA POV

Nos encontrábamos en otra de las fiestas que organiza la universidad, en esta ocasión estamos celebrando el inicio del verano en una pool party, así que la mayoría están en traje de baño, incluyéndome.
Lauren estaba sentada con los pies dentro de una de las piscinas del lugar, yo estaba dentro de la piscina entre sus piernas abrazándola por la cintura.
Sentí como sus labios tomaban los míos con fuerza y pasión, introdujo su lengua con rapidez en mi boca haciéndome gemir por la sorpresa, ella sonrió y agarro mi cabello para profundizar el beso, me separe un poco para tomar aire pero la ojiverde volvió a juntar nuestras bocas, cuando tuvo suficiente se llevó mi labio inferior entre sus dientes dando por terminado el apasionado beso.
— ¿Y eso por qué fue?—le pregunte mientras acariciaba sus labios con mi pulgar
—Amber te está mirando mucho
—Mi bebé, estas celosa—ella negó haciendo un puchero—Sí. Pero no tienes por qué estarlo, sabes perfectamente que te pertenezco
—Pero al parecer a ella aun no le queda claro—se quejó—No quiero que te vea Camz
— ¿Le sacamos los ojos?—bromee y ella asintió—Mejor te saco a ti esa camisa y vienes a la piscina conmigo.
Ella trato de alejarse para impedirlo pero fui más rápida y me deshice de la única prenda que cubría el increíble bikini que mi novia estaba utilizando. Después de besarla en aquella fiesta descubrí lo mucho que me gusta, decidimos darnos una oportunidad y aquí estamos ya con seis meses siendo oficialmente novias.
Gracias Amber.
Lauren enreda sus piernas en mi cintura y así nos sumerge a ambas bajo el agua de la piscina, cuando salimos ella me sonríe inocentemente.
—No quiero nadar—hizo un puchero—Así que mi novia tendrá que llevarme en sus brazos a todas partes, ¿crees que eso sea posible?
—Si eso es lo que mi princesa quiere—besé cortamente sus labios—Te amo
—Te amo más—junto nuestras frente y con su pulgar acaricio mis labios—Mucho, mucho
Continuamos unos minutos más jugando y bailando en el agua, se había hecho tarde, y yo estaba cansada pues horas antes de venir aquí tuve un pesado entrenamiento con las porristas. Saque a Lauren de la piscina y salí después de ella. La abrace por la espalda evitando que miraran su trasero, porque sí, definitivamente no soy la única que piensa que mi novia es bellísima.
—Quiero irme ya Lolo—murmure en su oído, ella se separó de mi para tomar nuestras toallas
—Creí que esa era mi línea amor—se burló mientras pasaba la toalla por mis brazos secándolos con cuidado.
—Pero en serio, quiero irme—hice un puchero y ella beso mi labio sobresaliente.
—Vámonos entonces, cielo—termino de secarse a sí misma. Tomo su camiseta y se la coloco sobre el bikini aún mojado—Ten
Me coloque el vestido y ambas nos pusimos nuestras sandalias para después tomar nuestras cosas y salir de ahí. La fiesta fue en la piscina del campus así que nuestras habitaciones no están muy lejos.
El de Lauren es el más cercano así que voy a acompañarla.
— ¿No quieres quedarte a dormir aquí?—me pregunto mientras abría la puerta Asentí y lance mis cosas al pequeño sofá. Lauren entrelazo nuestras manos y camino hasta su armario.
—Vamos a cambiarnos por algo no tan mojado—saco dos camisetas grandes y se me puso una
—Cámbiame—le pedí mientras levantaba ambos brazos facilitándole quitarme el vestido
—Mi bebé—beso cortamente mis labios antes de desnudarme y colocarme la ropa seca—Listo
Se suponía que yo la cargaría por todas partes hoy, pero ella noto que muero de cansancio así que me levanto entre sus brazos para después recostarnos sobre su cama.
—Buenas noches Camz
—Buenas noches mi amor.

Fin♥️

ONE-SHOT  E IMÁGENES (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora