———
Camila POVI drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted
And even though your friends tell me you’re doing fineCaminaba al lado de Dinah mientras pasábamos por la cafetería donde a ti te encantaba tomar café mientras que yo te observaba y te leía mis frases favoritas de los libros, donde nos dimos nuestro último beso. Baje la cabeza intentando no recordar toda nuestra historia, pronto pensé si tú ya me habías olvidado y Dinah se percato de eso.
“Vamos pregunta” Dinah dijo y voltee hacia ella.
“Ella, ella ¿ya lo supero?” Dije y Dinah miro al suelo y voltee mi mirada al cielo mientras que una lágrima se resbalaba de mis ojos a mis mejillas.Are you somewhere feeling lonely even though he’s right beside you?
When he says those words that hurt you, do you read the ones I wrote you?Flashback
“Eres única” Mencione mientras tomaba tu mano.
“No lo creo” Dijiste bajando su cabeza y yo tome su barbilla.
“Te haré creerlo” Dije y comencé a escribir en varios papeles lo que más me gustaba de ti y al final te lo entregue.
“Ten abre una” Dije y tomaste una al azar abriéndola con cuidado y sonriendo.
“Tienes una hermosa sonrisa” Leíste lo que había anotado y soltaste una pequeña risa.
“Cuando te sientas mal o alguien te haga daño abre una, porque tienes que recordar que eres única”
Dije entregándotelas para después besarte.
Fin del FlashbackI remember the day you told me you were leaving
I remember the make‐up running down your face
And the dreams you left behind you didn’t need themFlashback
“¿Por qué me dejas?” Te replicaba mientras recogías todas las cosas que podías.
“¿Ya no me amas? ¿Hice algo mal?” Te seguía insistiendo mientras llorábamos ambas.
“No quiero seguir contigo” Dijiste y dejaste de hacer tu maleta y volteaste a mí con tu maquillaje corrido por tu cara, aun eras hermosa pero me dejaste y te fuiste dejándome atrás quizás ya no me necesitabas.
Fin del FlashbackI wish that I could wake up with amnesia
And forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
And the memories I never can escape
'Cause I'm not fine at allFlashback
“¿Que te pasa?” Preguntaba Dinah que se había quedado conmigo para animarme un poco.
“A veces quisiera despertar sin recortar nada, ni las pequeñas estúpidas cosas” le dije tumbándome en la cama y poniendo una almohada en el lado donde tu solías dormir mientras yo te abrazaba.
“Quisiera despertar con Amnesia” Le dije a Dinah mientras comenzaba a llorar de nuevo.
The pictures that you sent me they’re still living in my phone I’ll admit I like to see them, I’ll admit I feel alone And all my friends keep asking why I’m not aroundFlashBack
Estaba acostada en la cama viendo las fotos de mi teléfono notando que aun conservaba tus fotos me puse a ver cada una de ellas sintiendo un oyó vació en mi corazón, el teléfono comenzó a vibrar.
“¿Mmm…?” Respondí mientras me sentaba en la cama.
“¿Por qué no te vienes estamos en Joy’s?” Dijo Harry y comencé a caminar al baño para lavarme la cara.
“No lo sé…” Dije mientras ponía el altavoz para mojar mi cara.
“Tienes que salir Camila, te quiero aquí en 30 minutos” Dijo Harry y colgó.
Fin del FlashbackIt hurts to know you’re happy, yeah, it hurts that you’ve moved on
It’s hard to hear your name when I haven’t seen you in so long“Miren quien va allá” Dijo Harry y voltee a ver quién era, era ella, con un chico.
“Vaya pero si es Lauren” Dijo Troy y yo me quede observándola cuando de repente beso al chico y me dolió el pecho y estomago pero ella era feliz ¿No?It’s like we never happened, was it just a lie?
If what we had was real, how could you be fine?“Lo siento me tengo que ir no me siento bien” Dije y me pare de la mesa y Salí corriendo hacia la salida cuando sentí su Mirada en mi. “Mierda como duele” Murmuraba mientras salía del restaurante como un rayo mientras las lagrimas comenzaban a salir tan rápido, Ella me olvido tan fácil como si nunca hubiera pasado nada, ¿fue solo una mentira? Si fuera verdad ¿Cómo puedes estar bien? Mientras yo me sentía horrible.
If today I woke up with you right beside me
Like all of this was just some twisted dream
I’d hold you closer than I ever did before
And you’d never slip away
And you’d never hear me sayDesperté adaptándome a la luz mientras sentía tu respiración en mi cuello, sonreí y te abrace mas a mi deseando que nunca te soltaras de mis brazos.
“Te amo” susurre cuando de pronto desapareciste de mis brazos y la oscuridad comenzó a consumirme.
Desperté de tope en nuestra cama sudada y llorando, ya no te podía sostener ni cuidarte.Cause I’m not fine at all
No, I’m really not fine at all
Tell me this is just a dream
'Cause I'm really not fine at allEscuchaba tu canción favorita de 5 seconds of summer, nunca entendí por que alguien desearía despertar sin recuerdo de nada pero mientras pedía tu café favorito me fui dando cuenta que la verdad no estaba bien me había enamorado muy profundamente y allí fue cuando entendí esa canción, porque yo quisiera olvidarte para poder seguir adelante, quisiera despertarme con Amnesia y poder borrarte de mi corazón.
Fin♥️
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT E IMÁGENES (Camren)
FanfictionEstás Historias No Son Mías... Todos Los Derechos Al Autor.