Ally y yo estábamos sentadas en la vereda, afuera de mi apartamento.
“Es tan extraño.” Comenté.
Ally me miró con curiosidad.
“Se siente como si ella hubiera estado frente a mí hace unos minutos. Sin embargo, me levanto cada mañana, para darme cuenta de que ella no es nada más que un recuerdo.” Limpié más lágrimas que rápidamente bajaban por mis mejillas enrojecidas.
Ally asintió. “Pero si la vida es tan corta como las personas dicen, la veremos de nuevo antes de lo que creemos.”
Sonreí débilmente mientras ella tomaba mi mano derecha en su izquierda. “Estaremos bien. Nos las arreglaremos.” Ella pronunció, haciendo pequeños círculos en la parte de atrás de mi mano con su dedo.
Tomé una respiración profunda y me tragué las lágrimas. “Tienes razón.”
“¿Como pueden decir que una foto dice miles de palabras, cuando cambiaría miles de fotos para escucharla decir una más?” Me pregunté en voz alta.
Ally se encogió de hombros. “Preguntas grandes cosas, Jauregui.” Ella miró hacia el cielo azul. El tipo de cielo que Camz hubiera amado. “Estuve rezando por ella.”
“También yo.” Dije, aunque no estaba segura de si todavía creía en Dios.
Imité la posición de Ally. “Debe ser hermoso allá arriba en estos momentos.”
“¿Por qué lo dices?”
“Porque la tienen.” Atraganté. “Se la llevaron.” Mi voz se quebró a la mitad de la frase, pero me las arreglé para contener el torrente de lágrimas que deseaba escaparse de mis ojos.
Pero después de otro período de silencio, no pude contener las lágrimas por más tiempo y me derrumbé en el regazo de Ally.
Comenzó a correr sus dedos por mi pelo anudado, mientras suavemente cantaba una canción. No la sabía, pero me tranquiliza.
“Habla, niña. " Ella susurró a través de sus propias lágrimas, luego de que mis sollozos se convirtieran en nada más que respiraraciones irregulares después de lo que parecieron horas.
“Y-Yo siento que el verano se ha ido. Como si el color se ha agotado de mi vida. La echo de menos cada segundo de cada día. La extraño tanto. Daría mi maldita vida para sólo verla una vez más porque de todos modos nada vale la pena sin ella. ¡No es justo! ¿Por qué se la llevaron, y no a mí!? Y-yo no-” hice una pausa y añadí en un tono derrotado, “Yo no lo entiendo.”
“Dios está lleno de misterios, Laur. Te apuesto que ella le dice a Él que también te extraña cada día. Estará bien. Se pondrá mejor. Cuando yo tenía tu edad y mi amiga murió, también pensé que mi vida se había acabado.”
¡Ella no era solo mi amiga! Quería exclamar, pero me detuve, dejando salir un suave quejido.
“Pero entonces las conocí a ustedes y- y la vida empezó a tener sentido de nuevo. Prometo que superarás esto tu también.”
Asentí débilmente, mis ojos se cerraron con un suspiro. Sin embargo, ese era otro patético intento de convencerme de que ella tenía razón.
Cerré los ojos con más fuerza, tratando de bloquear la imagen distorsionada de su rostro. Pálido y sin vida. Lo contrario de lo que solía ser.
“Quisiera ser un ángel. Ellos pueden verla todos los días. Creo que ella es uno de ellos, Ally.”
“Yo también lo creo, cariño.”
“Solamente la veo en mis sueños, pero no se siente igual, ¿sabes?”
Sentí la pequeña mano de Ally en mi cabeza. “Creo que deberías escribirle una carta, y se la podemos dar juntas.”
Poco a poco me senté y la miré a los ojos, limpiándome las lágrimas de mi cara por lo que pareció la enésima vez ese día.
Ella me sonrió cálida-mente, sus ojos ligeramente enrojecidos por las pocas lágrimas que había derramado. Ella era tan fuerte. Ojalá yo fuera tan fuerte.
Asentí con la cabeza suavemente, permitiendo que Ally me tome de la mano y me lleve al apartamento.Caminamos hasta el cementerio, mano en mano, hasta la piedra que decía:
En cariñosa memoria,
de nuestra hija, hermana y amiga,
Karla Camila Cabello.
Nacimiento 03/03/97
Muerte 04/03/13Seguí el texto grabado con mis dedos y Ally plantó el tarro de flores que había comprado, mientras yo estaba escribiendo mi carta a Camila, que estaba mojada por las lágrimas.
Mi mano temblaba fuertemente mientras desenrollé el papel. Respiré hondo y comencé a leer en voz alta, mis ojos empezaron a llenarse con agua una vez más.Querida Camz,
No puedo creer que ha sido un mes completo desde que te perdí.
Estoy mirando a una foto tuya mientras escribo esto. Ojalá pudiera volver a ese momento. Cierro mis ojos y siento tu risa. Me siento bien por un rato, pero entonces la realidad me golpea. Y la realidad es: todo lo que tengo es una foto en un marco cubierta por un vidrio.Descuidadamente utilicé mi manga para secarme los ojos.
Espero que el cielo no esté tan lejos de mi, porque me encantaría visitarte allá arriba. ¿Piensas que será posible algún día? El departamento de ciencias debe estar trabajando en eso.
No creo que este perdida. Simplemente siento que, sin ti, no me queda ninguna dirección. Como si tu desaparición dejó un gran agujero en el paracaídas de la vida, y estoy cayendo hacia abajo.
Pero creo que voy a estar bien, Cami. Ally dice eso. Creo que tiene razón. Y la idea de que tu me estés cuidando me mantiene.
No puedo esperar para verte allá arriba, cariño.
Con amor, como siempre....
Tu Lolo.Fin♥️
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT E IMÁGENES (Camren)
Hayran KurguEstás Historias No Son Mías... Todos Los Derechos Al Autor.