Cadence Te Cuida

517 22 2
                                    

Moon Dancer, Minuette, Twinkleshine, Lemon Heart, Twilight y Flash estaban jugando en el recreó con una pelota cuando...

¡¡BOOM!!

La maestra abrió tan fuerte la puerta que azoto con la pared y asusto a todos, lo cual provocó que Twilight no atrapara la pelota y esta rebotará en su cabeza.

Maestra: ¡El recreo termino! ¡Todos vuelvan al salón! - llamo a todos sus alumnos y estos la obedecieron.

Twilight: Auch! - se frotó la cabeza por el golpesito de la pelota.

Flash: Usa un casco la próxima vez - le bromeo con una sonrisa y le guiñó un ojo.

Twilight: Pensare en eso Flash - le siguió el juego.

Todos volvieron a clases, fue un día de clases bastante corto y al terminar el día Flash y Twilight aun esperaban a sus padres, y cuando Cadence llegó a recoger a Twilight esta se alegró de verla y Flash se sorprendió de ver a la alicornio de piel rosa y cabello de colores pastel en frente de ellos.

Twilight. ¡Cadence!

Cadence: ¡Twilight!

Twilight/Cadence: (cantando) Rayos de sol al despertar, choca los cascos y luego saludar - se saludaron y se dieron un abrazo.

Cadence se percató más de la existencia de Flash y se le acercó para saludarlo pero este se mostro un poco tieso, nervioso e impactado.

Cadence: Hola, soy Cadence, tu debes ser Flash.

Flash: Sí, ese soy yo ¿Quien le contó sobre mi princesa?

Cadence: Bueno, Twilight habla mucho de ti cuando la cuido.

Flash: ¿En serio? - le pregunto entusiasmado mientras volaba para acercarse más a la alicornio y asegurarse de que escuchaba bien.

Cadence: Si - le dijo amistosamente mientras lo bajaba del aire y lo ponía en tierra.

Flash: ¿Twilight, por que no me dijiste que tu niñera es la Princesa Cadence?

Twilight: ¿No te lo había dicho antes?

Flash: Noup.

Twilight: Ouh, entonces perdón.

Cadence: A por cierto, Twilight tus padres y tu hermano estarán ocupados todo el día y Flash tu mamá llevó a tu hermanita al doctor así que los cuidare a los dos el resto del día.

Twilight/Flash: ¡Asombroso! - chocaron los cascos.

Un rato más tarde Cadence, Twilight y Flash estaban jugando en el parque y también leyendo un poco y hasta conversaban entre los tres. Los tres pasaron un rato agradable hasta que Flash tuvo que ir a buscar la pelota con la que estaban jugando y dejo a Twilight y a Cadence solas.

Flash: Yo iré por la pelota - y se fue a buscar el juguete.

Twilight y Cadence se quedaron solas así que pudieron conversar sobre "chicos", si saben a lo que me refiero ;)

Cadence: Flash es un chico muy agradable, ¿No lo crees Twilight?

Twilight: Claro que lo creo! Flash es el mejor amigo que una pony podría desear.

Cadence: Me alegró por ti Twilight, es lindo tener un amigo así.

Twilight: Lo es...y dime ¿Como va tu relación con mi hermano?

Cadence: Solo llevamos un par de semanas juntos pero siento que estaremos juntos por siempre y viviremos en un palacio de Cristal ¿Eso tiene sentido para ti? - le pregunto con una sonrisa amigable.

Twilight: Si, supongo que es una buena posibilidad.

Cadence: Sabes Twilight, aun que me gusta hablar de Shining Armor creo que sería mejor hablar sobre ti, no nos vemos desde hace un tiempo y me interesa saber que a pasado en tu vida últimamente.

Twilight: Mmm...Bueno, esta bien.

Cadence: Dime Twilight, ¿Ya tienes un pony especial en tu vida o...

Twilight se sonrojo al escuchar esas palabras, a Twilight le gustaba mucho Flash en secreto...

NARRA TWILIGHT

Cuando Cadence me pregunto si tenía un pony especial en mi vida me sonroje tanto que no pude ocultarlo, Flash es mi mejor amigo pero la verdad es que el me gusta mucho, es lindo, agradable, dulce y divertido...pero en fin, debo de decirle algo a Cadence, su magia puede unir parejas así que debo ser muy cuidadosa con lo que diga para que ella no se entere.

NARRA LA NARRADORA

Twilight trato de quitarse el sonrojo de sus mejillas, aun que ya no se notaba tanto aun seguía un poco sonrojada, tomo aire y trato de no decirle "toda" la verdad a Cadence.

Twilight: Noooooooo... No, no, además Flash es solo mi amigo.

Cadence: Twilight.

Twilight: ¿Si?

Cadence: Yo nunca dije que fuera Flash el que te gustaba.

Twilight: Hay Celestia, por favor no le vayas a decir a Flash, Cadence.

Cadence: Descuida Twilight, tu secreto esta a salvo conmigo.

Twilight: Gracias Cadence, eres la mejor niñera del mundo.

Flash volvió con Twilight y Cadence con el balón en sus cascos y su melena y cola despeinados con plumas enzima de el.

Flash: Ya volví chicas, resulta que el balón cayo en un arbusto que fue tomado por un ave que la llevo a su nido en un árbol pensando que era un huevo y tuve que volar hasta el nido para tomar el balón.

Twilight: ¿Y por eso tienes plumas en tu melena?

Flash: Más o menos, cuando llegue al nido y tome la pelota el ave enserio estaba convencida de que la pelota era uno de sus huevos, así que me ataco, perdí el equilibrio y me caí al arbusto donde estaba la pelota, cuando el ave me ataco algunas de sus plumas se atoraron en mi melena y eso me la despeinó.

Cadence: Bueno eso es algo que no se escucha todos los días.

Twilight: Y que lo digas - Twilight se acerco a Flash y con su casco le sacudió la melena con suavidad y le saco algunas de las plumas que tenía - Listó, así no te vez como un pájaro raro...Ammm sin ofender.

Flash: Tranquila, no me ofendí - le dedicó una sonrisa dulce a Twilight y esta le dedicó la misma sonrisa.

En ese momento llegan los padres de Twilight a recogerla un poco más temprano de lo planeado.

M. Twilight: Gracias por cuidar a Twilight Cadence.

Cadence: No hay problema señora.

Los padres de Twilight se la llevaron a su casa dejando solos a Flash y a Cadence.

Cadence: Y dime Flash ¿Como es tu amistad con Twilight?

Flash: Increíble...Twilight es la mejor amiga del mundo, es lista, amable, buena y linda y se que siempre puedo contar con su apoyó.

Cadence: Eso es muy dulce...Y oye, gracias por ayudar a Twilight a ser más "sociable".

Flash: Emmm...si, si, no fue nada.

Un rato después la madre de Flash fue a recogerlo y lo llevo devuelta a su casa dejando a Cadence sola...

Cadence: Jeje...Parece que Twilight encontró a su pony especial, sólo que esos dos necesitan un empujón en la dirección correcta...jeje.







Y BUENO, LAMENTO MUCHO LA TARDANZA QUERID@S FAN-LECTORES, PERO TUVE UNOS CUANTOS ATASQUES CREATIVOS Y CREO QUE SABEN A LO QUE ME REFIERO ¿NO? EN FIN...OJALA HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO DE HOY Y EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ MAS UNA PERSPECTIVA DE LA VIDA DE NUESTROS DOS PERSONAJES PRINCIPALES.

HASTA LA PRÓXIMA.

Twilight & Flash Sentry - Una Dulce Infancia (Extra) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora