Spike

373 16 0
                                    

Pasó una semana desde que Twilight entró a la Academia de Magia de la Princesa Celestia y consiguió a su pequeño bebé dragón Spike, decidió hacerse responsable del pequeño dragón y llevarlo a donde fuera excepto a sus clases. Aunque ahora tenía más tareas educativas y ahora asistía a una nueva escuela no dejó de prestarles atención a sus amigas y a Flash, además...Minuette, Twinkleshine, Lemon Heart, Moon Dancer y Flash disfrutaban la compañía de Spike cuando Twilight lo llevaba con ella, a veces todos iban a pasar un tiempo agradable y/o a jugar en el parque y por supuesto Twilight llevaba a Spike con ella y Minuette, Twinkleshine, Lemon Heart y Moon Dancer se derretian por lo tierno que era Spike y a Flash le gustaba llevarlo sobre su lomo, por ejemplo; un dia todos estaban en el parque charlando cuando...

Minuette: Twilight! Spike es el dragón bebé más lindo, tierno y pequeño del mundo!

En eso Spike suelta un pequeño y tierno estornudo, como si fuera un pequeño gatito.

Las chicas: ¡¡Aaaaawwwww!!

Twilight: Lo se.

Moon Dancer: ¿Cómo lograste hacer un hechizo tan grande para hacer que Spike naciera?

Minuette: ¡Flash! Tu estuviste con Twilight cuando nació Spike ¿Que paso?

Twilight y Flash intercambiaron miradas muy callados.

Flash: Twilight me convirtio en planta - dijo y el y Twilight se rieron.

Lemon Heart: No entiendo.

Después de que Twilight y Flash dejaran de reírse todos se dieron cuenta de que Spike...no estaba.

Twilight: ...Oigan...¿Donde esta Spike?

Todos-Twilight: Ohou...!

Todos comenzaron a buscar a Spike por el parque, algunos más alterados que otros, Twilight estaba al borde de enloquecer, Flash trataba de mantenerla cuerda mientras buscaban a Spike con las demás.

Moon Dancer: No creo que Spike siga en el parque.

Twilight: ¿Entonces dónde podría estar?

Twinkleshine: No lo sabemos Twilight, tal vez esta en algun lugar de la ciudad?

Twilight: ¡¿LA CIUDAD?!

Flash abrazo a Twilight y trato de calmarla mientras miraba feo a Twinkleshine.

Flash: Bien hecho - la "regaño" - ...En vez de poner más nerviosa a Twilight hay que buscar a Spike, si no está en el parque... - le tapa los oídos a Twilight con sus cascos - (Susurrando) Tal vez si está en la ciudad - le quita sus cascos de los oídos a Twilight.

Moon Dancer: ¿Y como sugieres encontrarlo Flash?

Flash: Fácil, nos dividiremos en parejas y buscaremos a Spike por Canterlot, Twinkleshine y Lemon Heart van juntas, Minuette va con Moon Dancer y yo iré con Twilight.

Twinkleshine/Lemon Heart: De acuerdo.

Moon Dancer: Seguro.

Todos se fueron con su pareja a buscar a Spike por Canterlot mientras tanto Spike gateaba por los caminos de Canterlot y vio una doneria cerca a la cual se acercó, Twinkleshine y Lemon Heart buscaron por pastelerías y su escuela, Moon Dancer y Minuette lo buscaron en el museo y las joyerías ya que a Spike le habian salido varios dientes y habia empezado a comer joyas, y Twilight y Flash lo buscaron por la biblioteca, cerca de la Academia y el Castillo de Celestia; no importara donde buscarán, los seis preguntaban a los ponys que se encontraban si habían visto a Spike y la respuesta que siempre recibían era NO, cuando todos estaban cansados se encontraron en una doneria y estaban apunto de rendirse y Twilight echarse a llorar cuando escucharon a un pony adulto decir...

Pony: Vaya que tienes hambre ¿Verdad pequeño escamoso?

Todos: ¿Escamoso?

Twilight, Flash, Moon Dancer, Minuette, Lemon Heart y Twinkleshine miraron atravez del cristal de una de las ventanas de esa doneria al dueño de esa doneria dándole una bandeja con unas donas a Spike quien se las comía encantado, los seis entraron a la doneria y se acercaron rápidamente a la mesa donde estaba Spike y Twilight lo abrazo aliviada.

Twilight: Spike! Que bueno que te encontramos.

Lo bajo pero el pequeño dragón volvió a sentarse en la silla en la que estaba junto a esa mesa con donas, los seis potros intercambiaron miradas con sonrisas y se sentaron en esa misma mesa con Spike y se relajaron y comieron donas, un rato más tarde todos salieron de esa doneria y Flash llevaba a Spike en su lomo y el pequeño dragón llevaba dos donas con el.

Moon Dancer: Esto fue...

Twinkleshine: ¿Estresante?

Moon Dancer: Y agotador.

Twilight: Gracias por ayudarme a encontrar a Spike amigos.

Flash: No fue nada Twilight.

Minuette: De hecho fue un poco divertido.

Lemon Heart: Si, ojala pudiéramos cuidar a Spike más seguido.

Twilight y Flash no lo demostraron pero a ambos se les ocurrió la misma idea, una semana después de eso Twilight llevo a Spike con ella a otra reunión en el parque con sus amigas y Flash llevaba su guitarra con el, cuando llegaron Moon Dancer, Minuette, Twinkleshine y Lemon Heart saludaron a Twilight, Flash y Spike; pasaron 10 minutos y Twilight y Flash se "esfumaron" y dejaron a Spike con las chicas.

Lemon Heart: ¿A donde fueron Twilight y Flash?

Twinkleshine: De seguro a alguna parte juntos.

Minuette: Y dejaron a Spike con nosotras - todas voltearon a ver a Spike - ¿Saben lo que significa?

Moon Dancer: Que nos vieron cara de niñeras.

Minuette: Un poco si pero...tenemos a Spike para nosotras solas.

Las cuatro disfrutaban cuidar a Spike mientras Twilight y Flash iban a otro lugar a estar juntos mientras Flash tocaba su guitarra en compañía de Twilight o ambos pasaban un rato tranquilos leyendo juntos, lo de desaparecer se repitió de vez en cuando (como cada una o dos semanas) y todos estaban felices: Twilight y Flash pasaban un tiempo juntos, las chicas disfrutaban cuidar a Spike, Twilight "criaba" a Spike y Flash disfrutaba ayudarla cada vez que los tres estaban juntos. En otras palabras...¡Era una situación Ganar Ganar!









EL CAPITULO ME QUEDO CORTO PERO BUENO...O ESO ESPERO...TAMBIÉN ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE CAPÍTULO Y PROMETO QUE EL SIGUIENTE SERA LARGO Y DIVERTIDO CON TEMA DE FESTIVAL Y EL SOLSTICIO DE VERANO ¡UPS! ¡PERDON POR ESE PEQUEÑO SPOILER! EN FIN.

HASTA LA PRÓXIMA.

Twilight & Flash Sentry - Una Dulce Infancia (Extra) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora