Los siguientes 7 años...
PRIMER 1.AÑO
La mitad de ese primer año Flash la pase muy y/o medio mal en Ponyhattan siendo bulleado por Comet Tail y Twilight estuvo muy triste, cayó en una especie de depresión durante seis meses que fueron los mismos que paso Flash en Ponyhattan, sus amigas, su hermano, sus padres, Cadence y hasta Spike trataron de animarla pero era muy difícil y no solo por que ella se volvió un poco distante sino también porque era difícil comprenderla sin saber verdaderamente sus sentimientos y su corazón roto cuando Cadences y las amigas de Twilight...más o menos, sabían la verdad. Las únicas veces en que el ánimo de Twilight y Flash se escribían cartas y las leían; y durante los siguientes seis meses las cosas mejoraron.
SEGUNDO 2.AÑO
El segundo año Twilight y Flash volvieron a la normalidad tanto psicológicamente como emocional y socialmente, Flash volvió con sus viejos amigos de Cloustale y Twilight paso más tiempo con sus amigas de Canterlot pero se seguían escribiendo entre si.
TERCER 3.AÑO
Al tercer año Twilight, Flash y sus amigos entraron a la preadolescencia así que Twilight y Flash al tener más responsabilidades que antes no se pudieron escribir tanto como antes pero se seguían escribiendo y Spike se volvió lo suficientemente consciente para saber y recordar mejor a Flash y su amistad con Twilight.
CUARTO 4.AÑO
Twilight se concentró más en sus estudios, tenía que cuidar del pequeño Spike que se comenzaba a convertir en su pequeño asistente Dragón y estaba a punto de volver a ser la antisocial unicornio que solía ser y Flash estudiaba para entrar a la Guardia Real cuando tuviera la edad suficiente y era muy estresante, lo único que los mantenía cuerdos a ambos era el recordar que el otro existía, sus sentimientos entre sí y escribirse cartas con menos frecuencia que antes, pero algo es algo ¿No?
QUINTO 5.AÑO / SEXTO 6.AÑO / SÉPTIMO 7.AÑO
Twilight y Flash perdieron totalmente la comunicación entre sí porque Twilight se tuvo que concentrar en sus estudios, cuidar a Spike, leer más de mil libros y había vuelto a ser antisocial, y Flash había entrado a la Guardia Real lo cual lo mantenía todo el tiempo ocupado. Pero ninguno de los dos olvido que el otro existía.
CON TWILIGHT
A partir del sexto al séptimo año Twilight junto con Spike se encontraron con Rarity, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy y Rainbow Dash haciéndose amiga de ellas, salvando la boda de Cadence y Shining Armor, salvando el Imperio de Cristal, convirtiéndose en princesa, derrotando a Starlight Glimmer y haciendo la su amiga, fundando la Escuela de la Amistad pero nunca olvido a Flash y sus sentimientos por el y cuando visito el mundo humano y vio al Flash de ese mundo solo le recordaba al Flash pony.
CON FLASH
A partir del quinto al séptimo año Flash comenzó con su entrenamiento para entrar a la Guardia Real, al sexto año Flash finalizó su entrenamiento y oficialmente se convirtió en un Guardia Real y se mudó con su madre y su hermana pequeña al Imperio de Cristal y cuando escucho que Twilight se convirtió en princesa tuvo la esperanza de que volvería a ver a Twilight a pesar de que trabajaba como Guardia en el Imperio de Cristal y cuando la volvió a ver y chocaron como dos veces en el Imperio de Cristal y como aun estaba de Guardia tuvo que ayudarla a levantarse y hacer una pequeña frase amistosa, y no hace falta decir que se arrepintió de no haber comenzado una conversación en ese entonces.
NARRA LA NARRADORA
Las actuales vidas de Twilight y Flash iban bien aunque se extrañaban mutuamente y mucho, pero lo que no imaginaban era que la Princesa Celestia y la Princesa Cadence encontraron una forma de volver a unir a esos dos y de hecho esa idea era más una idea de Cadence que de Celestia...
SE QUE ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN ESTÁ ALGO GORDO PERO ES UNA NARRACIÓN QUE EN MI SITUACIÓN SE RESUME FÁCILMENTE, PERO IGUAL OJALA HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y PARA AQUELLOS QUE SE PREGUNTEN POR SABER QUE ES ESA IDEA DE CELESTIA Y CADENCE LO DESCUBRIRÁN EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
HASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
Twilight & Flash Sentry - Una Dulce Infancia (Extra) ❤
FanfictionEsta historia es el Extra de "Twilight & Flash Sentry - Recuerdos perdidos de Amor", donde descubriran lo que habia pasado en su vida pasada y dulce infancia, si quieren leer esta historia primero lean la que les mencione antes. ADVERTENCIA: Esta hi...