Un Nuevo Amigo

579 25 3
                                    

Al día siguiente...(con Flash)

Flash estaba sentado en la cama de su habitación leyendo una carta que le envió un amigo suyo desde Cloustel.

Hola Flash

¿Como estas? A mi me va bien, ya no puedo esperar para el campamento de verano en el "Campamento Arcohíris" para vernos, y no tengo que adivinar para saber que Canterlot debe ser algo aburrido, excepto por las presentaciones de los Wonderbolts...y oye si algún día consigues entradas ¡Invitame!

P.D: ¡Vuelve a Cloudsdale y salvame del aburrimiento!

Atte: Tu amigo Soarin.

Flash termino de leer la carta, tomo papel y pluma y comenzó a escribir...

Hola Soarin

Por ahora todo esta bien y Canterlot es tranquilo, no aburrido; ¡Yo tampoco puedo esperar para el campamento! Y hasta hice una amiga, y honestamente entiendo tu Fanatismo hacia los Wonderbolts pero yo prefierió a la Guardia Real.

P.D: No me importa que pienses que es "demasiado serió".

Atte: Tu amigo Flash.

Flash puso la carta en un sobre y la llevó a su buzón, mientras guardaba la carta en el buzón vio que Twilight pasaba enfrente de el y empujaba una caja llena de libros y objetos pequeños, Flash se apresuró a guardar la carta y corrió hacia Twilight.

Flash: Hola Twilight!

Twilight: Oh, hola Flash.

Flash: ¿A donde vas con todo eso?

Twilight: Voy al parque a practicar mis hechizos.

Flash: ¿Quieres ayuda con eso?

Twilight: De hecho si, gracias.

Flash ayudó a Twilight a empujar la caja hasta llegar al parque, Twilight sacó una manta de la caja, la acomodo en el césped y ella y Flash se sentaron en ella.

Flash: Y...¿Entiendo lo de los libros pero para que la manzana, el lápiz, la naranja, el borrador y la pequeña libreta de notas? - dijo sacando todos esos objetos de la caja y poniéndolos en frente de el.

Twilight: Me cuesta levantar y teletransportar objetos, y estos son perfectos para hacer pruebas.

Flash: ¿Que pasa si lo intentas en ponys? - le preguntó curioso.

Twilight: Lo teletransporto a salvo a donde lo planeaba o terminó llevándolo a quien sabe donde.

Flash: Oh, ya veo, y con que empezaras?

Twilight: Tal vez con la manzana.

Flash: ¿Quieres que sostenga el libro por ti?

Twilight: Por favor.

Flash sostuvo el libro en frente de Twilight para que ella pudiera leer el hechizo; Twilight leyó el hechizo, cerró los ojos y funcionó el hechizo (logro levantar la manzana).

Twilight: Lo logre! - se emocionó.

Flash: Cool! - ¡Felicidades! Lo hiciste genial... - le sonrió.

Twilight: Gra-gracias... - le dedico la misma sonrisa con un leve sonrojo, parpadeo dos veces y volvió de las nubes - Aaaaah...bu-bueno sigamos.

Twilight leyó el hechizo siguiente y este era de transformación, Twilight leyó el hechizo y apuntó a la naranja con su cuerno, trato de transformar la naranja en otro objeto pero solo saco una pequeña chispa de magia y no paso nada.

Twilight & Flash Sentry - Una Dulce Infancia (Extra) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora