Twilight, Flash y Spike se fueron de la tienda de Donas y fueron a la casa de Flash ya que planeaban pasar el resto de la tarde hay, al llegar los tres notaron que la mamá de Flash estaba en casa lo cual fue extraño para Flash ya que el sabía que su mamá salía más tarde del trabajo.
Flash: ¿Mamá?! ¡¿Estás en casa?!
M.Flash: Si cariño! ¡¿Twilight esta contigo?! - le hablo desde otra habitación de la casa.
Flash: ¡Sí! ¡También Spike!
M.Flash: ¡Bien! ¿Pueden venir a la cocina?! ¡Necesito hablar con ustedes!
Los tres no la contradijeron y fueron a la cocina donde encontraron a la mamá de Flash y a los padres de Twilight sentados en la mesa y mirándolos con una mirada de preocupación.
Twilight: ¿Pasa algo malo?
M.Twilight: No cariño, pero tenemos que hablar.
(Narradora: Todo el mundo sabe que esas palabras nunca son buenas)
Twilight y Flash se limitaron a sentarse y Spike se bajó del lomo de Flash y se sentó en el suelo medio inocente sin prestar mucha atención.
M.Flash: Flash, hijo...conseguí un nuevo y grandioso trabajo.
Flash: ¡Eso es genial mamá!
Twilight: ¡Si! ¡Felicidades!
M.Flash: Pero para eso tendremos que volver a Cloudsdale.
Twilight/Flash: .....¡¿QUEEEE?!
M.Flash: Pero primero tendremos que pasar un par de semanas en Ponyhattan.
Twilight/Flash: ¡¿QUEE QUEEEEEE?!
Flash: ¡¿Nos mudaremos otra vez?!
M.Flash: ¿...Si...? - dijo con una sonrisa nerviosa.
Flash: ¡Pero me gusta estar aquí! ¡No quiero irme! ¡Y no me iré! - Flash salió molesto volando de su casa.
Twilight: ¡Flash! ¡Espera! - Twilight corrio detras de Flash.
P.Twilight: Bueno eso salió muy diferente a como me lo imagine...
M.Flash: Pero salió justo como yo lo esperaba...
M.Twilight: ¡Rapido, hay que ir por los chicos! - subió a Spike a su lomo con su magia - Y se exactamente donde buscarlos.
Mientras tanto...Twilight suguio a Flash hasta su casa del árbol en el que el se metió y ella también.
Twilight: ¿Flash...? ¿Estas bien...?
Flash: ¡No Twilight! ¡No estoy bien! - volteo a verla llorando - ¡No quiero irme de Canterlot! ¡No quiero estar lejos de ti!
Twilight: (Llorando) Yo tampoco quiero estar lejos de ti Flash!
Twilight y Flash se abrazaron y se consolaron mientras lloraban, después de 5 minutos de llanto Twilight y Flash decidieron que se iban a quedar juntos en la casa del árbol para siempre o hasta que la madre de Flash cambiara de opinión sobre la mudanza, lo que pase primero.
Flash: Entonces nunca bajaremos de la casa del árbol...
Twilight: O hasta que tu madre cambie de opinión sobre mudarse...
Twilight/Flash: Lo que pase primero.
Pasaron 20 minutos en la casa del árbol hasta que sus padres junto con Spike los encontraron, Twilight y Flash escucharon que sus padres los llamaban desde abajo de la casa del árbol.
P.Twilight: ¿Niños están aquí?!
M.Twilight: ¡Por favor respondan!
Twilight y Flash se asomaron por la ventana de su casa del árbol.
Flash: No vamos a bajar! ¡No hasta que mi mamá diga que no nos vamos a mudar!
M.Flash: ¡Flash, por favor entiende...! ¡Es una gran oportunidad para nosotros!
Flash: ¡Pero no quiero irme!
Twilight: ¡Y ninguno de los dos bajará!
Pasaron 10 minutos mientras los padres de Twilight y Flash junto con Spike (más o menos) pensaban como hacer entrar a sus hijos en razón y después de pensar y pensar finalmente se les ocurrió una gran idea.
M.Flash: ...Tengo una idea... - la madre de Flash se acercó a la casa del árbol y desde abajo le hablo a los niños - ...Niños, escúchenme por favor! ¡Se que están molestos por estas repentinas noticias! ¡Pero hijo...que nos vayamos de la ciudad no significa que no se vuelva a ver! ¿Quizás pasaran un par de años antes de que se vuelvan a ver? Si, pero las grandes amistades siempre durarán a distancia...!
Flash y Twilight escuchaban con sus cascos cruzados lo que la madre de Flash les decía y poco a poco fueron reflexionando sobre lo que ella decía hasta que bajaron de la casa del árbol, Twilight abrazo a sus papás y a Spike llorando y Flash abrazó llorando a su mamá la tristeza invadía a Twilight y a Flash por la idea que dentro de poco serían separados...
ESTÁS LEYENDO
Twilight & Flash Sentry - Una Dulce Infancia (Extra) ❤
FanfictionEsta historia es el Extra de "Twilight & Flash Sentry - Recuerdos perdidos de Amor", donde descubriran lo que habia pasado en su vida pasada y dulce infancia, si quieren leer esta historia primero lean la que les mencione antes. ADVERTENCIA: Esta hi...