Un Regalo Para Flash

553 22 8
                                    

Pasa un mes desde la muerte del padre de Flash y este aun no se recupera de la depresión, pero como culpar lo...el y su padre eran muy unidos, siempre hablaban y estaban juntos y tenían mucho de qué hablar pero ahora el sentimiento de perder a un ser querido lo invadía por completo y Twilight no iba a dejar que eso siguiera, preparó un plan para que Flash saliera de su nube negra de lluvia. Un sábado con cielos claros y despejados, una brisa fresca y el sol resplandecía; Flash salió de paseo y Twilight apareció de la nada caminando a su lado.

Twilight: Hola Flash!

Flash: Hola Twilight.

Twilight: Dime...¿Todo está bien?

Flash: Si, por que no habría de estarlo?

Twilight: Por que te estoy acompañando al cementerio por 50 vez este mes.

Flash suspiro...

Twilight: Flash oye, entiendo que estés triste, pero ya paso un mes.

Flash: Lo sé Twilight, pero...aun me cuesta seguir adelante.

Twilight: (Pensando) Tengo que alegrarlo, ¿Pero cómo?... Lo tengo! (Hablando) Flash que te parece si nos vemos en el parque en 2 horas?

Flash: ¿Por...? - pregunto dudoso.

Twilight: Ya veras! Será divertido...

Flash: Emmm...De acuerdo?

Twilight: Genial! - beso a Flash en la mejilla y salió corriendo con un plan en su organizadamente.

Flash miro como Twilight se alejaba sonriendo y alegre de que el accediera a encontrarse con ella en el parque; Flash se tocó la mejilla en que Twilight lo había besado, un brillo en sus ojos apareció, puso una sonrisa boba y se sonrojo mirando hacia Twilight se iba, sentía mariposas en el estómago (e imaginen pequeños corazones de amor salen de Flash), Flash se dirigió a su casa brillando de felicidad (lo que no había pasado en un tiempo) y cuando su madre lo noto su instinto maternal entró en acción y comenzó la típica "Madre e hijo", los dos se sentaron en el sillón de la sala y su madre estaba lista hasta para usar la psicología inversa si era necesario...

M. Flash: Muy bien cariño, necesitamos hablar...

Flash: Aja...

M. Flash: No te había visto tan feliz en un tiempo y eso me alegra mucho.

Flash: Gracias...

M. Flash: Pero necesito que me digas quien es la pony que te gusta.

Flash: ¡¿Que YO QUE?!! - se sorprendió y casi salta por las palabras de su madre.

M. Flash: Flash, mi instinto de madre nunca se equivoca...eso y últimamente has pasado mucho tiempo con esa amiguita tuya.

Flash: ¿Twilight?! N-no como creés? Definitivamente no me siento atraído por su dulce sonrisa, hermosos ojos y tan amable y lista personalidad...Ups...

M. Flash: Cariño, no deberías avergonzarte por tus sentimientos, el amor es algo hermoso y tienes que disfrutar lo.

Flash: ¿Tu creés mamá?

M. Flash: Siempre sigue a tu corazón Flash - poso su casco en el hombro de su hijo y este la abrazo.

Flash: Gracias mamá.

MIENTRAS TANTO CON TWILIGHT...

Twilight estaba en su habitación y rompió su crédito de alcancía donde tenía todos su ahorros que había juntado durante años, Twilight contó las monedas de oro que tenía y era suficiente para llevar su plan en marcha...

Twilight & Flash Sentry - Una Dulce Infancia (Extra) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora