Tema:Triste.
Advertencia:Ningúna.
Dedicado a:CamilaD534-Papa- Se oía la voz de una niña en medio del bosque. -Papi- Llamo a gritós a su padre.-Mami-En sollozos volvía a nombrar la niña, Llamaba a su padre pero este no respondía, Llamaba a su madre pero no Hubo respuesta alguna.
Se encontraba pérdida, aislada del lugar al que decian llamarse "Hogar" Alexandria.
Era un simple niña, No sabia cómo volver, Cómo regresar, Cómo cuidar de ella misma.-Alaia- Se escuchaban murmuros. -Alaia- Sonaba mas fuerte su nombre.La pequeña rondaba por el bosque sin lugar a donde ir, No sabia que hacer, No sabia a donde ir. Solo debia buscar a sus padres. Sin saber que ese podría ser su último dia de vida.
Los gruñidos se oían cada vez mas cerca de la niña causando que esta se asustara y quedara a la orilla de una laguna.
Comenzaron a aproximarse aun mas cerca de la pequeña Alaia, Causando que esta comenzara a llamar aun mas fuerte a sus padres. -Papaaaa!!!-Pedia socorro en sollozos.-Mamaaaa!!!- Volvió a llamar, Solo que esta vez quedo desmayada.
Su corazón palpitaba pasando los 100 latidos por minutos.-¡Carl, Alli!- Se oía la voz de una mujer.-Carl, Ayúdame- Volvió a nombrar al antes mencionado.
La pequeña Alaia estaba a punto de ser mordida, Una pequeña horda se aproximaban hacia ellos.-Camila, Ayúdala- Anunció el joven con sombrero de Sheriff mientras que los caminantes caían al suelo.
-Ca... Carl, Carl!!!!- Se oyó un ruido a espaldas del joven, Camila y Alaia, Estaban acorraladas.
Todo paso demasiado rápido, Todo acabó, La horda acabo y los tres salieron bien de allí. Volvieron a alexandria para luego alcanzar a la pequeña Alaia a la enfermería, Estaba mareada. Le descubrieron asma.
-El asma... Se necesita algo para cuando los tenga nuevamente?- Preguntó el joven mirando preocupado a su hija.
-Ignaladores-Hablo la enfermera.-Si no los tiene... Ella podria morir.
El rostro del padre y la madre se encontraban pálidos, Quedaron sin habla, Estaban preocupados.
-Ire por ellos- Retracto el joven.
-No carl, No-Insistio su esposa.
(...)
Fueron por los ignaladores de su hija,hacía alguna farmacia,El camino fue sin mencionar una palabra.
Al llegar se encontraron con una de ellas, Estaba algo saqueada, Pero aun habian posibilidades.El joven entro con esperanzas de encontrar al menos uno, Pero estas desaparecieron al darse cuenta que no habia lo que el buscaba.
Comenzó a arrastrar sus manos en los estantes con algunas cosas de enfermería,Incluyendo gasas y alcohol en gel, Camila solo lo miraba con tristeza y dolor en ella,La vida de su pequeña hija corria peligro.-Para por favor- Suplicaba su esposa, El no la escuchaba.-Basta carl!- Amplifico la palabra haciendo que el castaño volteara a verla.
Los ojos de este estaban haguados, Aun reposando sus manos en los estantes y la vista en su esposa sentia que el mundo se le venía encima. Negaba con la cabeza al notar como Camila lo miraba, Una mirada con un millon de preguntas que atormentaban su mente.-No me mires asi- Suplicó con su voz quebrada, El no estaba bien, No era una razón, si no que la eran dos.
Las lágrimas resbalaban por sus mejillas causando que el corazón de Camila se partiera en mil pedazos.-¿Que sucede?- Preguntó la joven manteniendo las lágrimas. Carl aun reposado en los estantes levantó su camisa color gris y saco su sombrero dejándo ver su herida,Su mordida a causa de un caminante. La vista de la joven se encontraba intacta en la herida del castaño, las lágrimas caían causando que sus mejillas se humedecieran.
Cayó de rodillas al suelo sin poder mantenerse de pié, Llevo ambas manos a su rostro intentando ocultarlo, Este estaba bañado en lágrimas, Era imposible hacerlo. Sollozaba cómo jamas lo habia hecho, Lo hacia sin ningún límite que pudiera pararla. Que pudiera mantenerla.-Cuida a nuestra hija por favor- Hablo el joven arrodillandose junto a su esposa, La cuál estaba quebrantada en lágrimas. -Dile cuanto la amo- Renombro el joven abrazando a su esposa.-Dicelo todas las noches antes de hacerla dormir.
-Te amo carl- Hablaba la joven como apenas podía, Ya no tenía fuerzas, Ya no las tenía.
-Escuchame por favor, Prestame atención cómo siempre lo has hecho-Levanto el mentón de su esposa.-Te amo, eres y siempre seras la mujer de mi vida, La que me saco un millon de sonrisas, La que siempre supo hacerme felíz, Llenaste mi vida de felicidad, La llenaste de amor y cariño-Mantenia sus lágrimas.-Te amo Camila, amo a nuestra pequeña, Prometeme que la cuidaras tanto como lo has hecho, Sigue adelanté, Mantente firme mi amor, Te amo.
-Te amo, te amo Carl- Se despedía su esposa aun quebrantada en lágrimas, Reposo sus labios junto a los de carl y ambos se despidieron de esa forma, El corazón del joven dejaba de latir, Dejaba de palpitar, Se estaba apagando por completó, Su rostro estaba pálido. Faltaban minutos para que vuelva a la vida, Pero no cómo una persona, Si no cómo uno de ellos.
La joven rodeo a Carl con sus brazos mientras lo abrazaba sin querer soltarlo, Pero debía hacerlo. Besó la frente de su esposo. Era hora de dejarlo.
No podía dejar que se convierta, Pero tampoco quería acabar con la vida de la que un dia fue la de su esposo.
Quedo viéndolo por unos minutos mas mientras los recuerdos abundaban su mente. El dia que se conocieron,su amistad que se convirtió en amor, Su casamiento, Y su pequeña niña. La cuál hoy solo tendria a su madre.La respiración del castaño comenzó a hacerse presente. Sus ojos color azules se estaban disminuyendo. La joven tomó su cuchillo y miro a Carl, Pero ya no era carl, Ya no era su esposo.
Besó nuevamente la frente del muchacho, Mientras tomaba su cabeza y sus dedos enredaban sus cabellos color castaños,Con la otra clavo el cuchillo en su cuello, Haciendo que el castaño, Dejará el mundo para siempre-Lo siento- Fue lo único que se oyó de la joven.
Miro el cuerpo de su difunto esposo por última vez y cubrió su cuerpo con una manta que se encontraba a un costado. Pronto regresaría por el. Tomo el sombrero en manos,La pistola y se dirigió nuevamente a alexandria. Donde todos al verla, Realmente ya sabían lo que sucedió... Ella negaba con la cabeza sin querer soltar una palabra... Sentía pasos a sus espaldas, Era su pequeña hija la cuál la miraba con una sonrisa en su rostro. La abrazó sin querer soltarla, Era lo único que le quedaba de el.-Papi te ama.-Fue lo último que Camila pudo decir hasta ese momento.
N/A
Holaa, Quizás este no haya sido un episodio realmente "Triste" Para muchos. Pero no voy a negar que me lloré todo el Capítulo. Si te gustó no olvides dejar tu voto y un comentario al respecto de cómo te pareció el Capítulo, gracias♡
ESTÁS LEYENDO
|C.G| One Shot'S |C.R|
Fanfictioneyy hola, Venía a invitarte a leer estos pequeños capítulos junto a Carl Grimes y Chandler Riggs!... Aqui encontraras un poco de todo, Humor, HOT, Triste y mucho mas!!! Ahora te hago una pregunta!!! ¿Te quedarás a leer estos capitulos, Te quedarás...