26)¿Grandes o Extra Grandes?

1.2K 38 24
                                    

Tema;Humor.
Advertencia;Ningúna.

- Despierta, Despierta, Despiertaaaaaaaa!!!! - Saltaba una persona sobre mí, pude reconocer esa voz. Era mi estúpido e idiota mejor amigo.

- Sólo cinco minutos mas carlton.- Voltee al otro lado de la cama. Los brincos de chandler me sacaban de quicio, mas en estos días.

Me las pagarás mamá¡!.

- Vamos flojita, ¿recuerdas la lista? Es hora de comenzar - Chillo de felicidad.

Aún así no me levante, chandler paró con sus brincos encima de mi. Y agradecí por ese acto tan lindo de su parte, aun así sabía que comenzaría nuevamente a estorbarme.

- ¿Aún no se levanta? - Preguntó otra voz masculina a mis espaldas.

¡Por favor no!.

- la princesita no tiene entendido que debe abandonar la cama. - Reprochó Chandler un tanto sarcástico.

La habitación cayó en un profundo silencio haciéndome preguntar que sucedió con Chandler y Grayson. Pésima idea.

- Te lo advertí jovencita,Te lo A-D-V-E-R-T-I - reía chandler, me encontraba cómo un costal de papás en los hombros de Grayson. Demonios.

Golpee la espalda de Grayson con mis puños, el seguía firmé; Se hacía el fuerte, o simplemente mis golpes eran cómo plumas para el y su cuerpo enteró.

Me rendi tras dar golpes tras golpes, Grayson bajaba las escaleras con migo encima, un mal pasó y ambos acabábamos en el suelo. Chandler venía detras de nosotros, frotaba sus manos mientras que su sonrisa se curbaba en su rostro entero.
Pude visualizar al Team de los idiotas entrando por la puerta principal.

- Eyy, Harán lo que les dije? - Preguntó el Rubio cerrando la puerta detrás suyo, Frunci el ceño al escuchar esas simples y tenebrosas palabras.

No creó que sean capaces de lanzarme a la alberca. ¿O sí?.

- ¿Hacer qué? - Pregunté con nerviosismo.
Observé a chandler, su maldita sonrisa aún seguía en su estúpido rostro. - Ya bajame!!! - Grite tan fuerte en el oído de Grayson que este sólo lo froto cerrando sus ojos.

- Grayson, ya bajala. - Insistió Eric, mi salvación era este hombre¡!.

- No.

- Prometo hacerte el amor - Murmure en el oído derecho de grayson, su piel se hizo de gallina, su mandíbula se tenso, reí por lo bajó y bajé lo mas rápido posible.
Tardó unos minutos en reacciónar, sólo di un rodillazo en sus partes bajas. Y que creen.
Sólo se inco de rodillas al suelo; habló los 7.000 idiomas que existen, invocó al mismísimo diablo, pero prácticamente, me maldició en lo bajó.

- Diablos! - Se quejó Grant sosteniendo sus partes bajas, cómo si el golpe también fuera para el.

- Quién diría que detrás de un musculoso Grayson Glazier, se encontraría un pequeño y frágil niño. - Me burle esperando una respuesta de su parte. Sólo recibí que todos los idiotas de mis amigos corrieran detrás de mí, si había una oportunidad de no caer a la alberca, ya la había perdido.

Corrí al rededor de la mesa ratonera que se encontraba a mitad de living. Estaba acorralada, Sam, Chandler, Eric, Parker y Grant. Demonios!.
Sus sonrisas me causaban temor y escalofríos al momento de verlos, no pararian hasta verme dentro de la alberca.

- Lo siento okey? Ya paren por el amor de Dios!- Grité con la intención de qué me dejarán en paz, al menos por ahora.

No funcionó, ellos continuaban en sus respectivos lugares, Parecían unos malditos leonés esperando a que su presa haga un mínimo pasó y así poder atacar.

|C.G| One Shot'S |C.R| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora