Tema:Triste/Cute.
Advertencia:Ningúna.Capítulo 1;
Me dolía cada parte del alma ver como las persona que quería eran tratadas como animales. Golpes, sangre e insultos iban y venían por todo el lugar. El rostro de mi padre ocultaba la impotencia, mientras las demás personas de la comunidad lloraban e imploraban misericordia a quien abusaba de ellos.
Negan disfrutaba ver el sufrimiento en las demás personas, tenía el alma negra, parecía que el apocalipsis le había robado lo poco de humanidad que le quedaba, iba por la vida asesinando sin importarle el sufrimiento ajeno, y eso me llenaba de rabia.
Cuando por fin acabaron de divertirse con nosotros decidieron marcharse, subiendo en sus camionetas y saliendo de lugar. No sin antes avisar que regresarian en tres días por sus provisiones, y que si no encontraban matarían a uno de nosotros.
En las alacenas del lugar ya no había que comer, las personas de la comunidad estaban asustadas, el pánico se empezaba a apoderar de todos. Mi padre había entrado en un trance de negación que le impedía pensar con claridad, perdimos un día por ello.
El segundo día llegó y el líder Rick había vuelto a ser el de antes. Empezó a ordenar a las personas por grupos para que salieran a explorar el lugar. Estuve esperando que me llamara pero nunca paso. Cuando todos los lugares estuvieron designados me acerque a él.
- Papa quiero hacerlo - hable firmemente.
- Carl ya hablamos de esto... - no lo deje terminar.
- vi a las personas morir, a quienes quiero, a mi familia... quiero sentirme útil.
- Lo se hijo - hablo mientras una de sus manos se posaba en mi hombro - pero debes quedarte aquí y cuidar de los que quedan.
Luego de eso se marchó. Lo entendía, de verdad entendía que me quisiera aquí cuidando del resto, pero se que me iría mejor estando ahí afuera, buscando provisiones para salvar a los míos. Y eso haría, había un lugar en la lista de papá que no había nombrado. Un supermercado cerca de aquí... ese seria mi escape.Después de preparar mi mochila con una linterna y un termo con un poco de agua, me dispuse a salir de la comunidad, llevaba un mapa en mi mano para asegurar mi llegada al lugar.
Llegue a una curva y a lo lejos pude visualizar a dos caminantes, ellos no serían impedimento para mi. me acerque sigilosamente a ellos y ataque por las espaldas. No miento, el miedo carcomía mi interior, temía no volver a la cumbre y que nadie sepa que me había pasado. pero más pesaba en mi el saber que pronto volverían los salvadores y asesinaron a alguien. No lo permitiría.
Cruce varias calles, en algunas me tuve que camuflar entre los arboles por que los caminantes eran tantos que no podía con ellos. Estuve horas dando vueltas, perdido quizá, divagando por el lugar. Estaba empezando a desesperarme y a perder el control, cuando vi a lo lejos un letrero rojo que decía Col.
Este estaba algo borroso, pero esas tres letras me indicaban mucho, Collpel, el nombre del supermercado. sin pensarlo mas corri hasta ahí, mi cuerpo se lleno de adrenalina insitando a mis piernas a correr aun mas rapido. Pero todo acabó cuando llegue al lugar.
Las puertas de este estaban totalmente destrozadas, alguien había llegado primero que yo. Entre por lo que parecía ser la puerta del lugar para encontrar un interior vacío y oscuro, el piso traqueaba por los pedazos de vidrio que ahí estaban.
Sentí que ese seria el fin, no habia podido conseguir el alimento que deseaba, había fracasado.
De pronto algo detrás de mi empezo a sonar, al mirar al lugar de donde provenia el ruido, el miedo se apodero de mi. Judith estaba parada en una esquina, viendo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
|C.G| One Shot'S |C.R|
Fanfictioneyy hola, Venía a invitarte a leer estos pequeños capítulos junto a Carl Grimes y Chandler Riggs!... Aqui encontraras un poco de todo, Humor, HOT, Triste y mucho mas!!! Ahora te hago una pregunta!!! ¿Te quedarás a leer estos capitulos, Te quedarás...