Tema:Humor.
Advertencia:Ningúna.Liana:Papá, Vendran por mi no vayas a hacer nada estúpido por favor... Y tu, tío. por favor no le sigas el juego!.
Chandle:Ay hija, Tranquila. O tienes miedo?¿Es narco verdad?. Sam prepara tus armas!.
Tn:Chandler¡!
Chandler:¿Que? Sólo bromeaba.
Liana:Mama! ¿Viste mi vestido?
Tn:Deja de ayudó.
-Suben a la habitación. Y el timbre suena.
Chandler abre y encuentra a un joven de tes blanca, Ojos color celestes, Cabellera rubia, Traía un jeans negro rasgado en las rodillas, Sus nike blancas, Una camisa negra y su chaqueta blanca en ella.
Chandler:¿Y tu?¿Quies eres?
#$#:Soy Lían, Vengo por Lia.
Chandler:A ¿si? ¿Que edad tienes?
Lían:15 Señor.
Chandler:Pues pareces de 30
-Lían no soltaba una palabra.
Sam:¿Quién es chandler?
Chandler:Es Lían, Viene por mi niña.
-Sam se acerca y trae un arma junto a el.
Es policía.
Sam:Quien es Lían?
Lían:Yo señor.
Sam:¿Tu eres Lían verdad?
Lían:S... Si ceñor.
Sam:¿Que edad tienes?
Lían:15... Señor.
Sam:Pareces de 30
Chandler:Sam baja el arma.
Sam:Mira niño de 30 años.¿¡Eres virgen!?
-Pregunto moviendo su arma para todos lados.
Lian:Si Señor.
Sam:Pues espero que la mantengas intacta también cuando traigas a Liana!.
Lían:Si señor.
Sam:¿Te gusta mi arma verdad?
Lían:S.. Si señor.
Chandler:Sam! Lo asustas hermano!.
Sam:Mira, La traes como se va, Okey?
Lían:Claro señor.
Chandler:Nada de mirar debajo de su vestido, No la abraces, No la toques, No la mires. NO la beses.
Lían:Pe...Pero...
Chandler:¿Pero? ¿Dijiste pero?
Lían:No señor.
Sam:Mira niñito que parece de 30, Hoy acabó de salir de la cárcel, Mate a mas de 50 cucarachas a diario solo por que querían morder mi tortafrita!!!. Intentas... Solo intentas tocar un cabello de mi sobrina y juro por los santos alcohólicos del papá Francisco que no dudare en ponerte una bala entre ojo y ojo.
-Apuntaba su arma de un lado a otro, Del techo al piso, de una pared a la otra y de la cara de chandler a la de lían.
Chandler:Estas advertido j-o-v-e-n-c-i-t-o!.
Lían:Si Señor.
Chandler:La quiero aquí a las 22:00 en punto, Ni un minuto mas, Ni un minuto menos. O tu vida esta en juego. ¿Me oíste chico blanco?
Tn:¡¡¡Chandler!!!, Cariño perdona a mi esposo y a su tonto amigo. Disfruten.
-Lían y liana se van, Lían toma por la cintura a Liana y continúan caminando hacia el auto del joven.Mientras tanto chandler y sam desde la puerta.
N/A
Eyyy, hola, si soy yo. Naia!!!
Si te gusto no olvides dejar tu votó y comentario para mas♡NO OLVIDES DEJAR TU VOTÓ!!! NO TE CUESTA NADA. Te quiero♡
ESTÁS LEYENDO
|C.G| One Shot'S |C.R|
Fanficeyy hola, Venía a invitarte a leer estos pequeños capítulos junto a Carl Grimes y Chandler Riggs!... Aqui encontraras un poco de todo, Humor, HOT, Triste y mucho mas!!! Ahora te hago una pregunta!!! ¿Te quedarás a leer estos capitulos, Te quedarás...