Wooyoung abrió sus ojos.
Todo estaba oscuro, sólo veía negro.
Pero algo brillante apareció repentinamente, como si fuera una puerta, y de allí apareció una silueta, la cual lentamente se fue convirtiendo en un cuerpo, el cuerpo de Choi San.
San se acercó a él y solo le dio una pequeña sonrisa.
Pero esta no era como otras que alguna vez le dio, esta era una triste, llena de melancolía y dolor.La mano de San acercó a su rostro y acarició su mejilla suavemente, casi con parsimonia, para luego cerrar sus ojos, acercarse y juntar su frentes, causando que Wooyoung también cerrara sus ojitos por inercia.
Había una vez un chico llamado Choi San...
Escuchó una débil voz en su mente, casi inaudible, casi como un susurro, pero claramente era la voz de San.
Él... él estaba enamorado del chico más tierno, bobito y precioso del mundo, con el cual estuvo siendo feliz por muchos días, meses, años... hasta que ese momento llegó.
Horribles imágenes de aquel accidente llegaron a su mente, junto con una revelación sobre su existencia...
Pero San nunca dejaría que Wooyoung se fuera de su lado, no así, él era muy terco, y no estaba entre sus planes no tener en su vida a su alma gemela.
Por lo que consiguió mantener la consciencia de su amor viva dentro de un bucle infinito donde cada día estaban en una situación o lugar diferente, con distintas historias que pudieron o no pudieron existir, pero al menos así podía estar junto al amor de su vida, a pesar de que las únicas palabras que intercambiaban fueran unos "hey", a pesar de que tuvo que sacrificar su existencia para poner su consciencia junto a la de su alma gemela en aquel bucle...La voz de San se fue desvaneciendo en la nada...
Pero Wooyoung no abrió sus ojos.
Se quedó quieto, sintiendo frío y calor, soledad y compañía, confusión y claridad...
Solo pudo pensar; todo este tiempo solo fue una proyección, una parte, una copia de la consciencia del Wooyoung real...
Real...
¿Qué era la realidad?
¿Cómo podía definir la realidad?, para él todo lo que vivió junto con San era real, cada beso, cada caricia, cada palabra... todo se sentía tan real.
¿Qué era lo que indicaba que era real o no?, ¿no está bien decir que si Wooyoung tenía consciencia de sí mismo, de su existencia, lo hacía real?
¿O había algo más?, algo que faltara en su pseuda-existencia que le permitiera ser lo suficientemente real como para contar como un ser perteneciente a lo que cada ser consciente llamaba realidad.
Aunque si lo ponemos desde ese punto, ¿qué le indica a aquellos seres que ellos son reales? Si Wooyoung tenía todos sus sentidos como ellos, podía oler el aroma de San, sentir la piel de San, ver los bellos rasgos de San, saborear el dulce néctar de los labios de San y escuchar la melodiosa voz de San. Entonces claramente si fuera por los sentidos, Wooyoung era más que un ser perteneciente a la realidad.
Pero, ¿y si resulta que no hay solo una realidad?, claramente podían existir múltiples de ellas, con millones de Wooyoungs que amaban a sus millones de Sans, o en el peor de los casos, con Wooyoungs sin sus Sans, y Sans sin sus Wooyoungs.
Pero también para la existencia de estas múltiples realidades, debía haber algo que indicara la existencia en sí de cada una, algo que dijera "esto es real por tal razón", aunque también eso nos llevaría a que si decimos que algo no es real significa que su pertenencia está en otra realidad.
Pero finalmente eso nos lleva a la misma pregunta de Wooyoung, ¿qué es real?, ¿qué nos dice que somos reales, que esta es la realidad?, ¿qué nos señala nuestra existencia?, ¿qué es la realidad?
Si este Wooyoung que se estaba cuestionando todo esto no pudiese ser contado como el Wooyoung real.
¿Cuál Wooyoung lo era?
¿El Wooyoung que despertó en una cama matrimonial junto a San?
¿El de la playa junto a San?
¿El del rey pirata junto a San?
¿El que tenía hijos con San?
¿El de la camilla del hospital junto a San?
¿El que murió en aquel accidente?
¿O hasta podríamos preguntarnos sobre el que era un idol en un grupo llamado Ateez?
¿Qué indicaba cual Wooyoung es el verdadero?
De todas maneras, si alguien le diera una respuesta a su pregunta anterior, ¿qué indicaba que aquella persona tuviera razón?, ya que, ¿qué decía que aquella persona que juzgaba era real o que pertenecía a una verdadera realidad si ni siquiera se sabía cual era la verdadera realidad?
Quizás todos esos Wooyoungs eran fragmentos de uno solo, del Wooyoung real.
Quizás el Wooyoung que se cuestionaba, el de la cama matrimonial, el de la playa, el rey pirata, el con hijos, el de la camilla de hospital, el del accidente y el de Ateez, solo formaban un Wooyoung que en algún punto del universo, de la realidad, de todo este enredo que resulta ser nuestra efímera existencia, podía ser considerado real.
Quizás...
Quizás...
Basta de quizás.
Basta de preguntas.
Lo único de lo que Wooyoung estaba seguro, era que sin importar su realidad o su existencia inmediata, sabía que tenía una consciencia, con la cual concebía sentimientos que eran todos dirigidos para una sola persona: Choi San.
Porque Wooyoung podía o no podía existir en esta o aquella realidad.
Pero Wooyoung amaba a San con todo lo que tenía, aún así solo fuera su consciencia, porque era lo único que le quedaba.
Y sabía que San lo amaba de igual manera.
Eran las únicas cosas de las que estaba seguro y nunca cambiarían, aún si su existencia o paso por este mundo lo hicieran.
Wooyoung abrió sus ojos un momento...
Sonrió, y una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla.
Cerró sus ojos y...
No sabe cuando comenzó, o si siempre fue así.
Solo sabe que cada vez que abría sus ojos, estaba junto a aquel chico de sonrisa brillante y pequeños hoyuelos que con un suave "hey", le devolvía el sentido a su extraña vida...
gracias por leer.♡
ESTÁS LEYENDO
hey • wooyoung + san
Fanfictionwooyoung y san despertaban cada mañana en un universo diferente, un lugar diferente, con una historia diferente, pero siempre junto al otro, diciéndose mutuamente aquel 'hey' que los reconfortaba. 🌻。ganadora en la sexta edición de los kpop awards♡ ...