twenty-six - we've just been duped (by a dead guy)

2.2K 310 214
                                    

chapter xxvi.
( iron man 2 )

a veces quiero
rendirme, pero no
puedo hacerlo ya
que no está en mi sangre
in my blood ─── shawn mendes

a veces quierorendirme, pero nopuedo hacerlo yaque no está en mi sangrein my blood ─── shawn mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mansión stark
30 de mayo, 2011

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una vez que papá se marcha, sigo buscando entre las cosas de mi abuelo hasta que descubro que no hay nada que encontrar. Subo tristemente las escaleras y me topo con Phil Coulson sentado en nuestro sofá, viendo la televisión.

—Uh oh, ya tiene puesto Supernanny. ¿Acaso mi padre yace inconsciente en alguna parte? —bromeo mientras me muevo por la sala.

El Agente Coulson se ríe.

—Desafortunadamente no.

Aún sonriendo, me dejo caer en el sofá junto a él y cruzo las piernas. Mis codos encuentran mis muslos y extiendo mis palmas delante de mi cara. Mis propulsores se han comportado decentemente bien durante las últimas horas. Se ve que cuando estoy triste deciden no interponerse. Qué bien por su parte.

—¿Está bien, señorita Stark? —él baja el volumen del televisor.

—Dígame Lisa, por favor.

—Bien.

Suspiro y cierro los ojos con fuerza.

—¿Va a morir mi padre, Agente Coulson?

Le di un buen frente a papá, pero tengo miedo y todo empeora con sus reacciones. Se ha rendido. Es hosco. Odio cuando lo es. Nunca suele serlo. Es terrible.

—No lo creo —su voz es tan honesta que tengo que mirarlo—. He investigado mucho a vuestra familia, especialmente a tu abuelo. Los Stark siempre parecen encontrar una forma. Además, tu padre es inteligente. Podrá resolverlo.

—¿Era frío y calculador? —ahora tengo curiosidad—. Me refiero a Howard.

Aunque lo conociera por un año, seguía siendo pequeña, así que tuve que confiar en lo que escuchaba. Todo acerca de mi abuelo es lo que mi padre pensaba de él y lo que decían los noticiarios, pero éstos nunca tuvieron un gran impacto en mí porque aprendí a no confiar jamás en los medios. Sin embargo, lo que dijo Fury en la terraza me hizo preguntarme quién era realmente Howard Stark.

—Lo vi pocas veces. Nunca me pareció fue frío o calculador.

—Oh —le digo pensativamente.

—Pero su actitud hacia tu padre era distinta. Indiferente. Agravada.

Quizás Howard es una de las razones por las que mi padre es como es. No me malinterpretéis, papá toma sus propias decisiones y es responsable, pero es posible que le hayan inculcado algo cuando era niño. Si bien papá nunca me dijo verbalmente que me quiere, no significa que no me haya sentido amada. Hay semillas de duda, pero recuerdo toda mi infancia después de mudarme con papá, me sentí querida, incluso adorada. Creo que es extraño. Tener un padre afectivo fue suficiente para salvarme, ¿por qué no lo era para él?

✓ IRON DAUGHTER ▹ starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora