chapter xxix.
( iron man 2 )si el mundo me atrapa
¿dónde se supone que debo estar?
¿sabré lo que hice?
es muy difícil, ¿podemos
saltar a la parte buena?
the good part ─── ajrnueva york
2 de junio, 2011⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Papá se sienta en una silla frente a la mesa de metal en la que estoy con las piernas cruzadas. Recoge con cuidado una carpeta amarilla marcada con la insignia de S.H.I.E.L.D. y un título que dice "Iniciativa Vengadores". Una mano familiar cae sobre ella, evitando que papá la abra. Miro hacia arriba y sonrío.
¡Oh, yay!
El Director Furry.
—Creo que no quiero que mires eso. No sé si aún te concierne o no —el Director Fury mira momentáneamente a papá y luego me señala con el dedo—. Y tú —alzo las cejas—, ¿qué haces aquí, señorita Stark? Esta es una ubicación segura y confidencial de S.H.I.E.L.D.
Le envía una mirada sucia a papá, quien se encoge de hombros.
—Haces que mi presencia parezca dolorosa para ti, Director Furry —trato de mantener una cara seria—. Te haré saber que soy considerada una heroína nacional desde hace dos días.
Él no parece demasiado molesto con mi declaración porque continúa, sacando otra carpeta y sosteniéndola en nuestra dirección.
—Ahora bien, esto, por otra parte, es la evaluación que ha hecho la Agente Romanoff sobre ti. Señorita Stark, ya que estás aquí, ¿por qué no te haces algo útil y la lees?
—Si quiere saber si estoy alfabetizada, Director, no tiene por qué preocuparse. Me graduaré del MIT en seis días.
Papá sonríe divertido mientras el Fury golpea con los dedos el escritorio, esperando que haga lo que me dice.
Lanzo un suspiro dramático antes de quitarle la carpeta, abriéndola para mirar su contenido.
Me aclaro la garganta antes de comenzar.
—Rasgos de personalidad. Stark muestra un comportamiento compulsivo.
—En mi defensa, diré que fue hace siete días —papá, con los ojos muy abiertos, nos señala a mí y al director.
Fury solo mira y yo parpadeo.
Sacudiendo mi cabeza hacia mi padre, sigo diciendo:
—Propenso a la autodestrucción.
—Por favor, me estaba muriendo —papá se encoge de hombros antes de extender su mano—. ¿Y no lo somos todo?
Mientras leo más adelante, me echo a reír. Ay, tío, la Agente Romanoff es definitivamente una de mis nuevas personas favoritas. Intento mantener la risa bajo control, pero no puedo. Me río tanto que me quedo sin aliento. El director Fury sonríe un poco. Papá frunce el ceño y me quita la carpeta para que pueda ver de qué me estoy riendo.
ESTÁS LEYENDO
✓ IRON DAUGHTER ▹ stark
FanfictionCada familia tiene demonios, pero ninguno parece gritar tan fuerte como en la familia Stark. Tony Stark es conocido por muchas cosas; ser padre es una de ellas. Antes de ser Iron Man, antes de ser el CEO de Industrias Stark, antes de ser huérfa...