chapter xvi.
( iron man )me despierto para tomar conciencia
de las cenizas y el polvo, me limpio
la frente y sudo mi parte oxidada
estoy respirando productos químicos
radioactive ─── imagine dragonsmansión stark
24 de mayo, 2010⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de mi vergonzosa crisis nerviosa, las cosas vuelven a la normalidad. Excepto el hecho de que papá ahora, otra vez, me trata como una muñeca de porcelana. No soy de cristal. No me romperé. Bueno, no físicamente, estoy super segura de que acabo de decir que tuve una crisis. Sigue diciéndome que duerma un poco y que coma más. Puedo ver que está tratando tanto de darme toda la atención que necesito, pero es obvio para mí que tiene un montón de cosas en mente.
Edgar, por un lado.
Eso ciertamente le ha estado pasando factura. Trata de no discutirlo conmigo, asustado de que pueda volver a quebarme. Lo aprecio, pero ya me siento un poco mejor. Creo que sacarlo ayudó. Lo único que lamento es que, de hecho, soy estúpida porque me lo guardé por mucho tiempo. ¿Quién sabía que el terapeuta tenía razón todo el tiempo, eh? Pero, de todos modos, no estoy sorda, así que puedo escuchar cuando habla bajito con Pepper. Bueno, no tan bajito. Por lo general, se vuelve ruidoso cada vez que se menciona. Sé que papá lo está buscando. Ha notificado a la policía y a Rhodey, quiénes dijeron que ayudarían de cualquier manera posible. Happy aumentó la seguridad de la casa.
Debería estar molesta, pero me siento segura.
Ahora, si eso no fuera suficiente, hay algo más que parece tan grande que me da miedo preguntar. Puedo verlo en los ojos de papá. Tiene esta determinación emocional en sus ojos que se extiende más allá de mí e incluso de Pepper. Sea lo que sea que tenga en mente, es enorme y lo atormenta, pero no puedo evitar pensar que tal vez sea para mejor.
Estoy bajando las escaleras después de una siesta que papá insistió en tomar cuando veo el cabello rubio fresa de Pepper desaparecer en el taller ante mí. Me deslizo hacia el final de la escalera y pongo mi pie entre la puerta que se cierra para dejarla abierta cuando escucho lo que parece el comienzo de una conversación seria. Casi frunzo el ceño, pensando en tener que escuchar de nuevo el nombre de Edgar Frost, pero eso no es lo que pasa.
—Hola —la voz de papá es muy baja y sincera cuando habla—, ¿te importa hacerme un recado? Necesito que vayas a mi despacho. Hackea el ordenador central y recuera los envíos recientes —mis ojos se abren mientras sigo escuchando—. Es un dispositivo anticierre. Usa esto. Estará como Archivos Ejecutivos. Si no, es un disco fantasma y deberás buscar el encabezamiento más bajo.
ESTÁS LEYENDO
✓ IRON DAUGHTER ▹ stark
FanfictionCada familia tiene demonios, pero ninguno parece gritar tan fuerte como en la familia Stark. Tony Stark es conocido por muchas cosas; ser padre es una de ellas. Antes de ser Iron Man, antes de ser el CEO de Industrias Stark, antes de ser huérfa...