-¿Estás bien?
-Claro, ¿por qué no iba a estarlo? Todos me miran y me ponen verde a mis espaldas, es el sueño americano. -contesté devolviendo la bandeja a una de las encargadas de la cafetería-.
Tiff rodó los ojos y fue a saludar a unos chicos de la otra mesa.
Uno de ellos estaba recubierto de los espaguetis de la comida.
Otro se sorbía los mocos y jugaba al ajedrez con otro que tenía un inhalador y lo utilizaba cada dos por tres.
Wow. Claramente los chicos guays.
Miré el horario y tocaba educación física. Y la compartía con Connor. Genial.
***
Llevábamos unos 25 minutos corriendo y había varios tipos de personas en estos momentos.
Los que se estaban muriendo tirados en el suelo.
Las que hablaban y se colocaban el relleno de las tetas. Y digo《las》porque se basaban en todas las animadoras.
Los que iban andando en zig-zag y con la lengua afuera donde se encontraban Luke y Tiff.
Y los que seguíamos corriendo que eran los del equipo de fútbol, Connor, una chica que ni idea de su nombre y yo.
Miré a Connor retándole. Él me devolvió la mirada y empezamos a correr más rápido.
En cuanto vio que yo me iba poniendo en cabeza me empujó contra un chico del equipo de fútbol que me sujetó de la cintura y me sonrió lascivamente.
Me zafé de su agarre y salí corriendo detrasde Connor.
Le empujé. Me empujó. Me agarró. Le agarré. Al dar la vuelta y pasar al lado de las animadoras me tiró una y yo la esquivé provocando que callese.
Connor me miró y empecé a reír. Yo no pude evitar una carcajada y caerme al suelo de la risa al ver que se le había salido el relleno del sujetador de su camiseta DEMASIADO escotada.
-McFly, Villegas, ¡AL DESPACHO DEL DIRECTOR!
Connor me miró y sonrió.
Segundo día y ya conociendo al director.
-No sé dónde es.
-Tranquila, tienes que venir conmigo a si que dame la manita y vamos juntos. -dijo cogiéndome del brazo-.
-Vete a la mierda. -dije intentando quitar su agarre-.
Al ver que no era capaz y me llevaba casi corriendo al despacho recordé lo maravillosos que eran mis colmillos.
Le mordí y apreté hasta que se vio un hilo de sangre recorrer su brazo.
Dios, debería ser caníbal.
-SERÁS... -empezó a gritar pero algo en el pasillo nos sorprendió-. Mierda, si nos ven aquí nos echan del instituto. -dijo agarrándome otra vez y llevándome por la otra dirección-.
-Pero si vamos al despacho del director no nos pueden decir nada.
-El despacho está en la otra planta. -dijo tranquilamente mientras nos metíamos en el cuarto de la limpieza-.
-¿A dónde mierdas me llevabas?
-Cállate y no grites. -cerró la puerta tras de él y me empujó al fondo-.
-¿A dónde me llevabas? Y responde al menos una vez en tu vida.
-Afuera a fumarme un cigarro.
-¿Y por qué me llevabas contigo?
El sólo se encogió de hombros y se apoyó en una pared.
-No se ve nada. -susurré buscando un interruptor por la pared-.
-Detrás de ti.
Me giré y tanteé la pared pero no lo encontraba. Me volví y choqué contra su cuerpo.
Pasó un brazo a mi lado y en un clip se encendió la luz.
-Eres demasiado insolente. -susurró mirando a mis labios-.
Intenté apartarme pero puso una mano en mi mejilla y otra en mi cadera sujetándome para que no me moviese.
-Me gustas. No te pareces a las de aquí.
-Genial, ahora aléjate.
-Tienes razón. Ya sabes, en el kiosko. -dijo quitando las manos de encima-.
-Vete a la mierda. -se volvió hacia mí para encararme-.
En lo único que podía pensar era en sus labios. En su aliento. En sus ojos.
MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA.
Lo único que veía eran sus labios moverses, sé que estaba hablando, pero no me enteraba de nada.
-A si que cállate y...
-Bésame.
No sé porqué lo dije, pero lo hice. Se acercó para juntar sus labios con los míos y...
-¡SAAAAB, DESPIERTA! ¡QUE LLEGAMOS TARDE!
Me cago en su puta madre.
BUENASSSS. EL CAPÍTULO LO HE HECHO MIENTRAS ESTABA EN CLASE Y EN LOS CAMBIOS A SI QUE ES CORTITO. MUCHAS GRACIAS POR LEER♥
SI QUERÉIS DARME IDEAS PARA VER QUIEN ES EL PERSONAJE Y ESO YA SABÉIS ♥
ESTÁS LEYENDO
Taquilla 316.
Teen Fiction-Vengo de España y... -¿No jodas? Pensaba que venías de China. -interrumpe una voz masculina del fondo y todos empiezan a reír-. Me cabreé. Hasta aquí he llegado. -Pues jodo, campeón. Y ahora, si no te importa, aunque me da exactamente igual si te...