Puv Camila.
Si me gustas mucho ahora besame y fue cuando ella comenzo a acercarse lentamente y la tome del cuello para acercarla mas rapido pues ya queria besarla y ya estabamos a un centimetro y entonces... ¡camilaaa! ¡hijaa! ¡Levantate! Se te hara tarde mija.
Era mi madre como siempre interrumpiendo mis sueños, mis ricos sueños.
---¡Ya voy maaa!---dije para despues pararme de mi cama y entrar al baño a tomar una ducha y hacer mi limpieza personal por las mañanas.
Sali en 15 minutos y me puse unos jeans negros ajustados a mi cuerpo con una blusa blanca y una chaqueta de cuero negro y un baenie amarillo y unos vans amarillos. Es mi color favorito junto con el azul y el negro.Ondule mi cabello y me puse maquillaje ligero. Pense me veo bien.
Sali de mi cuarto y baje al primer piso y mama ya tenia el desyuno listo, lo comi y me despedi de ella.---Te amo mama nos vemos al rato ---dije besando su mejilla.
---Si hija cuidate te amo.
Ya iva en el camino a la escuela cuando de repente
---¡mila! ---escuche que alguien gritaba y voltie y era dinah corriendo hacia a mi lo cual me hizo me reir.
---Mila caminas muy rapido ---estaba muy agitada ---Fui a tu casa por ti pero ya no estabas ---dijo muy agitada.
---Dinah ya sabes que me gusta llegar temprano y mas los primeros dias por que luego te dejan sin asientos.
---Si lose pero me hubieras llamado me quede dormida.
---Mejor para que no te desvies de tu casa una cuadra a la mia, nos vemos en la escuela vale?
---Esta bien, te extrañee ---me abrazo miy fuerte y yo a ella.
---Yo mas locaa ---dije aun abrazada a ella.
Despues de eso llegamos a la escuela y habia poca gente en los salones.
---Vez y por eso me gusta llegar temprano dinah ---dije señalando los espacios vacios ya que solo habia 2 chicos ahi que nos miraron inmediatamente.
---Si como que a mi tambien me gusto llegar temprano ---dijo refiriendose a los chicos.
---Siempre tienes que ser asi?? ---dije por su perversion.
---Ummmm si algun problema? ---dijo altaneramente a lo que rei.
Cuando escuche voces entrando de la puerta del salon y voltie. Era una chica de menor estatura y una de piel morena y otra chica... una chica muy hermosa de cabello negro y piel blanca con ropa de color negro.. talvez es su color favorito pense traia una chaqueta de cuero negra.. esperen es igual a la que traigo puesta.
---Uhhhh parece que hay amor a primera vista eh ---dijo dinah mirandome picaramente pues ya habia tardado mirandola de pies a cabeza.
---Callate dinah te va a oir ---dije susurrando.
Estaba riendo la chica de negro con sus dos amigas y risa es como la gloria y su sonrisa oh por dios es hermosa quisiera mirarla a los ojos.
---Mila me pasas los libros de ahi arriba del mueble ---sabia las intenciones de dinah pues la chica estaba cerca del mueble.
---Que molesta eres ---dije solo para calmar mis nervios por que de una u otra forma queria estar cerca de la chica.
Camine hasta el mueble pero no alcanzaba los libros que dinah me pidio asi que brinque y lo alcanze pero no vi que tenia cosas encima asi que se cayo todo al pisoy grite por el susto.
---Estas bien ---se acerco la chica de negro ayudandome a levantar las cosas.
---Si estoy bien emmm yo.. soy una tonta no me fije que habia cosas encima del libro y... ---voltie a verla y yo hizo lo mismo y vi esos.. esos ojos.. esos hermosos ojos verdes esmeralda, quede paralisada por su mirada intensa ---yooo... ehhh no te hubieras molestado yo puedo levantarlos sola gracias.
---Esta bien, no te preocupes linda ---dijo levantandose y dandome su mano para ayudarme a levantarme del piso.
---Gracias...emm... ---dije cerrando mis ojos como pensando su nombre perolo hize para que me lo dijera.
---Soy Lauren.. Lauren Jauregui y tu eres?? ---dioss su voz es hermosa.
---Camila.. soy Camila Cabello ---dije mirandola a los ojos y parecia no le incomodaba por que ella hacia lo mismo.
---Un gusto Camila, bueno te veo despues ---dijo y se voltio para seguir hablando con sus amigas y yo me fui con la mia.
---De nada ---dijo dinah por lo que acababa de pasarme.
---No dire gracias pero tampocp me arrepiento ---rei y ella igual ---Ten tu libro.
---Ah no lo ocupaba solo lo hize para que le hablaras ---comenzo a reir descaradamente.
---Eres una idiota ya no hare nada por ti --- dije haciendome la indignada.
---Si claro como digas ---ella ya no cae en mi juego sabe que no puedo indignarme con ella.
A los cinco minutos empezo la clase.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE
FanfictionConocernos, gustarnos y no poder amarnos, es tan injusto. Lauren es lesbiana y tiene una novia llamada Lucy llevan 11 meses juntas. Camila es lesbiana pero sale con chicos para disimular y su mejor amiga Dinah es la única que lo sabe (ella si ama a...