Puv Camila.
De vez en cuando volteaba a ver Lauren, y vi como la chica de la gorra la abrazaba y Lauren le correspondia también vi como le daba besos en la mejilla a Lauren. Lo admito sentí celos, quería ser yo quien besara su mejilla. Pero quién era esa chica como para ser tan así de cercana a Lauren, esa pregunta daba vueltas por mi mente.
–Ya relájate Mila, desde kilómetros se puede ver que mueres de celos –dijo mi mejor amiga.
–Por favor, no insinues Dinah –dije in poco molesta pues si estaba muy celosa.
–Ya esta despidiéndose –dijo Ally, pues me vio algo desesperada.
Puv Lauren.
–Amor ya tengo que irme, iremos a casa de Ally –dije dándole un beso en la mejilla.
–Esta bien amor, nos vemos al rato vale –dijo Lucy, mi novia.
–Amor olvide que hoy viernes nos mudaremos y no podré salir contigo hoy, en verdad lo siento bebé.
–Oh bueno, entonces te veo mañana o cuando tengas tiempo para mí –dijo Lucy molesta.
–Bebe, mañana sábado sin falta te parece vamos en la mañana a un desayuno y después por unos helados y después al cine y te llevo a tu casa a las 7, qué dices? –dije dándole un beso en la frente.
–Bien, me parece perfecto, te amo ojitos –dijo besando mi mejilla, intento dármelo en los labios pero voltie para que Camila no pensara somos algo mas, podía sentir su mirada en mi.
–Yo también –dije abrazandola y le di un beso en la frente.
La acompañe a que subiera a su auto y una vez ella estaba adentro me acerque y la abraze de nuevo, pero esta vez me robó un beso en los labios ferozmente, lo bueno que el auto tenía polarizado los vidrios.
–Obviamente no me iba a ir sin besar tus ricos labios Lauren –dijo besandome de nuevo, me gustaban sus labios eran suaves pero se sentía diferente, pero igual me hacía sentir algo, así que profundise el beso, pero recordé que me estaban esperando, Camz me estaba esperando.
–Me tengo que ir –dije separándome de ella.
–Esta bien, adiós ojitos.
–Adios bebé –dije cerrandole la puerta del auto y me fui y ella se fue.
–Ya regrese chicas –dije intentando disimular mi estado horny.
–Genial, podemos irnos –esa era Dinah.
–Si Lauren ya vamonos –dijeron Maní y Ally, así que subimos al auto y Camz estaba muy seria.
Las tres chicas se fueron atrás y Camz adelante a mí lado, ni siquiera volteaba a verme, vaya qué estaba enojada, ¿me habrá visto besarme con Lucy? pensé, pero no creo.
–Que cansiones quieres que ponga –dije dirigiendome a Camila.
–¡La que quieras!, No importa.
–Emmm...okey –dije sólo para no empezar una discusión, pues yo no le había hecho nada como para que esté así conmigo.
Así que decidí poner música aletoria de The 1975 y entre otros que sabía le gustaban a Camz.
Las chicas empezaron a cantar y Camila seguía sería pero de vez en cuando les sonreía a las chicas, hasta que llegamos a la casa de Ally.
–Bueno chicas hemos llegado.
–Gracias Lauren por traernos –esa era mi pequeña amiga, como la aprecio.
–De nada Ally ya sabes.
Camila estaba apunto de abrir su puerta, cuando decidí ponerle seguro a su puerta y me me miro un tanto molesta.
–Lauren abre la puerta por favor.
–No –dije yo.
–Chicas no vienen –grito Dinah.
–En un momento vamos –dije yo y ellas entraron a la casa.
–Camz, qué pasa, te hize algo? –pregunte por qué en verdad quería saber si le hize algo.
–No JAUREGUI, no hiciste nada, ahora dejame salir.
–Camz dime qué pasa, se que estás molesta y nose la razón.
–!Aghhh! Lauren por favor, no quiero hablar de eso ahora.
–Hey tranquila, Camz estoy aquí para ti lo sabes.
–Es que no es fácil contener...todo lo que estoy guardando para mí –dijo casi sollozando, pero no llorando sólo con voz de sollozo por qué tenía una pequeña risa de nervios en cara.
–Pues dímelo camzi.
–No Lolo, algún día te lo diré, ahora ya debemos ir okey.
–Okey.
Así que salimos del auto y entramos a la casa de Ally, todas llamamos a nuestras madres avisando donde estaríamos, hoy mi mamá descanso, así que ella estaba cuidando de Taylor y Chris.
–Chicas hoy me mudare, recuerdan? –dije yo por qué me iría tamprano y esa sería la razón.
–Oh si cerca de la casa de Mila cierto.
–Si Mani.
–Ya casi son las tres de la tarde ya debo irme –dijo Camz.
–Yo te llevo, igual debo irme –dije.
–Que tal me veo con esto chicas? –prehunto Ally.
–Te vez hermosa Ally –dijimos todas.
–Es el outfit perfecto para una primer cita –dijo Dinah.
–Gracias chicas, las amo –respondio la pequeña.
–Bueno tenemos que irnos –dijimos Camila y yo.
–Bien, pero derecho a sus casas ehh –esa fue Dinah.
–Obvio –contestmos al unísono y reímos.
–Adios chicas –dijo Camila.
–Bay Mila, Bay Lauren –dijeron todas y nos fuimos.
Entramos al auto y Camz ya estaba mejor.
–Quien era esa chica que fue a verte a la escuela hoy? –pregunto con intriga.
–Eehhh...ella...ella es una amiga.
–Ahhh una amiga, claro –dijo pero nose so con sarcasmo o solo me dan el avionazo.
–Si, listo hemos llegado –me estacione frente a su casa.
–Buenos entonces hoy te mudaráz?
–Sip.
–Necesitas ayuda?
–Tal vez con mi cuarto....quieres ayudar? –dije pues quería pasar tiempo con ella, no lo negaré.
–Por su puesto.
–Entonces te espero en mi nueva casa a las 5 vale?
–Ahi te veo.
Se despidió de mi dandome un fuerte abrazo que tardó segundos entonces nos separamos y nos miramos a los ojos, vi que ella miraba mis labios d vez en cuando y yo también lo hacia, realmente quería besarla, y más por la manera en que relame sus labios con su lengua, es tan perfecta pensé, así que solo le di un beso en su mejilla.
–Te veo más tarde Camz.
–Si lolo –dijo y salió del auto y entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE
FanfictionConocernos, gustarnos y no poder amarnos, es tan injusto. Lauren es lesbiana y tiene una novia llamada Lucy llevan 11 meses juntas. Camila es lesbiana pero sale con chicos para disimular y su mejor amiga Dinah es la única que lo sabe (ella si ama a...