Puv Lauren.
Nuevamente me salvó la campana o más bien el profesor Smith.
–Muy bien chicos quién me trajo la tarea de una vez –dijo el profesor Smith.
–Que no era para mañana? –pregunto Shawn.
–Asi es, sólo supongo que hay gente demasiado responsable, que la puedo haber traído hoy y por eso lo pregunto, pero quién no la haiga traído pues mañana es último día.
–Oh ok, es un gran profesor –dijo Shawn.
–Entonces? –el profesor nos miro a todos y yo voltee a ver a Camila y ella a mí y decidimos entregarla juntas.
Nos paramos de nuestros lugares y fuimos hasta donde el profesor y todos nos miraron lo pude sentir, pero no soy tan fácil de intimidarme.
–Nosotras lo hicimos –dijimos yo y Camila.
–Genial aquí déjenlo yo reviso –dijo amablemente y nos fuimos a nuestros lugares y entonces comenzaron más alumnos a ir a entregar su trabajo.
–Ok ya nadie más? –Dijo el profesor Smith.
–No profe ya mañana –dijeron algunos.
La clase transcurrío como de esas epicas clases de que el profesor revisa trabajos y todos están con su desorden y claro yo estaba en el mio platicando con mis amigas, claro Camila y Dinah tambien lo son.
Tenia miedo que Dinah me preguntará de nuevo que si tenía novia.
–Oye Shawn no está nada mal pero Troy le gana –dijo Ally y todas nos miramos con complicidad.
–Alguien esta enamorado del señor Troy –dijo Dinah.
–Quee?! No! –dijo Ally como si hubiese dicho algo malo.
–Relajate Ally no está mal enamorarse –dijo Camila lo que me dio ternura como lo dijo.
–Si Ally no está mal –dije yo.
–Ya lose no está mal solo que nose tengo miedo a enamorarme –dijo la mas pequeña.
–Ally ahí viene –dijo maní y se puso muy nerviosa mi pequeña amiga y todas nos callamos.
–Hola –dijo el chico con una muy bella sonrisa.
–Hola –dijo Ally.
–Eemm...yoo.. quería eh, que si querías salir conmigo esta noche? –dijo el chico pasando un trago de saliva.
–Ehh enserio?! –Ally pregunto sorprendida.
–Si hoy a las 6:30, paso por ti –dijo Troy.
–Por..por suepuesto que si –dijo ally– yo te espero.
–Si bueno te veo al rato entonces adiós Ally –dijo después para irse y Ally parecía estar en shock.
–Wooooohhhhh –gritamos todas y Ally se sonrojo.
–Alguien ya tiene novio asegurado –dijo maní.
–Estoy muy nerviosa, nose que ponerme.
–Te ayudaremos tú relájate –dijimos todas así que quedamos en ir a la casa de Ally saliendo de la escuela para que vaya a su cita, claro yo también tenía la mía así que me iría temprano.
–Camila Cabello y Lauren Jauregui –dijo el profesor y Camila y yo fuimos.
–Si? profesor Smith –dije yo.
–Su trabajo es un.. una excelente investigación, hacen buena pareja juntas...a lo que me refiero equipo –dijo y reímos por el mal entendido y que el solo se corrigiera.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE
FanfictionConocernos, gustarnos y no poder amarnos, es tan injusto. Lauren es lesbiana y tiene una novia llamada Lucy llevan 11 meses juntas. Camila es lesbiana pero sale con chicos para disimular y su mejor amiga Dinah es la única que lo sabe (ella si ama a...