En parejas.

8 0 0
                                    

Puv Camila.

Estaba sentada ala lado de Lauren, estaba un poco nerviosa y note que ella también. Su voz es tan hermosa y esa mirada que me hace sentir tantas cosas dentro de mi, y sus labios que estoy comenzando a desear.

Comenzaron las clases, hasta llegar a la última.

–Chicos les dejare trabajo en parejas, serán con quiénes tienen al lado –dijo el profesor de química y automaticamente yo y Lauren nos miramos y sonreimos –ya pueden irse a sus casas y comenzar hoy su trabajo, lo quiero para mañana.

En ese instante todos nos quejamos.

–Esta bien lo dejaré para pasado mañana, que es viernes, ya pueden irse tranquilos –dijo por último el profesor y nos fuimos.

Íbamos las cinco camino a la puerta, dinah y Normani hablaban aún de Beyoncé y Ally iba en su celular.

Cuando llegamos a la salida sentí que alguien me tomo de la mano y jalo.

–Oye –dijo Lauren y como jalo fuerte quede muy cerca de ella y lo primero que mire fueron sus labios y después para disimular mire sus ojos... Sus hermosos ojos.

–Si? –dije yo para calmar este momento.

–Cuando haremos el trabajo? Puedo hoy, mañana no por qué iré con mi... mi amiga al cine y no podré mañana.

–Si emmm podemos ir a mi casa día quieres.

–Si quiero.

–Esta bien entonces vamos.

–Si claro mañana no puedo por qué ire al cine con mi.. –dijo Normani pero no termino de decir por qué Lauren le tapó la boca y le hizo un gesto a su amiga y quedé confundida.

–Mila hoy no iré a tu casa iré a la de mani para hacer el trabajo –dijo mi Mejor Amiga.

–Si esta bien yo lo haré con Lauren –dije yo, a lo que dinah me miro con ojos de te atrapé.

–¡¿Lo harás con Lauren?!

–No no quise decir eso, yo me refería al trabajo no a eso –dije muy nerviosa y Lauren me tocó del hombro, lo cual me dio escalofríos.

–Si lo haremos, algún problema –dijo Lauren a dinah y yo me quedé en shock.

–El trabajo –especifique yo y todas reímos.

–Disfruten –dijo la más morena.

Y después de eso nos despedimos y nos fuimos cada quien a su destino pero lo más raro fue que Ally estaba mucho en ese celular, con quien hablara.

ibamos camino a mi casa y Lauren iba tarareando una canción y yo decidí cantarla y ella me miro y sonreimos juntas.

–Conoces la canción? –dijo con intriga.

–Ovio, The 1975, los amo.

–Yo igual y sabes vendran a San Francisco a dar concierto en cuatro meses, ahorraré e iré.

–Enserio que bien, ve y disfrutas por mi.

–Oye vives por aquí enserio? –dijo Lauren sorprendida.

–Si por qué?

–Yo me mudaré a aquella casa blanca de ahí el viernes, mi mamá dijo que el remolque estaría disponible ese día y pues.. me mudaré ahí.

–Enserio!! Yo vivo aquí –dije apuntado a mí izquierda– WoW serás mi vecina.

–Cierto viviré a una cuadra de tu casa solo que por la parte de enfrente.

–Cierto.

–Sabes no me gustaba la idea pero ahora que se que tu vives ahí me agrada la idea –reimos y nos miramos pero yo desvíe mi mirada estaba nerviosa.

–Me alegra igual –dije para para después llegar a mi casa.
Abrí la puerta y entramos y ahí estaba mi mamá.

–Mama ya llegué y vine con una nueva amiga –dije mirándola y ella sonrió.

–Que bueno mija y hola tú nombre es?

–Lauren...Lauren Jauregui.

–Eres de los Jauregui? De Cuba?

–Asi es pero yo nací aquí en miami.

–Si lose tus padre eran de cuba, yo los conozco, somos buenos amigos de hace tiempo, pero hace mucho que no nos vemos.

–Wow enserio usted conoce a mis padres? –dijo Lauren y yo...yo estaba confundida.

–Claro, saludamelos de parte de los Cabello ok.

–Si lo haré señora Cabello solo que mis padres están separados y emmm solo estoy con mamá.

–De verdad, WoW no lo sabia, pero igual saludame a tu madre después me pasas su dirección para irlos a visitar algún día y dime sinuhe.

–Esta bien sinuhe y de hecho el viernes nos mudaremos aquí cerca, seremos casi sus vecinos jejeje –rieron y yo seguia sorprendida por su agrado a Lauren, a mi mamá no cualquiera le agradaba.

–Que bien entonces pronto nos veremos jejeje –dijo mi mamá, pero ya suficiente charla.

–Iremos a mi cuarto a hacer un trabajo mamá.

–Esta bien mija ya casi está la comida.

–Si gracias –dije para después subir con Lauren a mi cuarto.

Una vez estando en mi cuarto cerré la puerta sin seguro, claro, pero vi que Lauren me miraba.

–Sucede algo? –dije nerviosa.

–No, es solo que tú mamá conoce a mis papás y eso me puso a pensar.

–Si...ni yo sabía que mi mamá conocía a los Jauregui –dije sonriendo –Pero fin, hay que empezar el trabajo.

–Cierto.

Comenzamos investigando en nuestros teléfonos y mi computadora, debes en cuando cruzábamos miradas y sonrisas.

–Pues yo encontré esta información de la ciencia con un proyecto impactante y podremos colocarlo en la diapositiva –dijo Lauren y yo por un momento me perdí en sus hermosos ojos.

–Aaah...ammm, si, si claro hay que... que ponerlo en la diapositiva claro.

Así que lo hicimos en la computadora y la diapositiva ya estaba lista y ensayamos lo que cada una diría y terminamos.

–Ya esta –dije mirando a Lauren.

–Si –dijo apenada y con esa mirada tan hermosa.

–Bueno...emm tú....puedes quedarte, si quieres.

–Emmm no, no quiero molestarte.

–Creeme que la persona que menos me molestaría eres tú –dije con la cabeza agachada.

–Enserio? Por qué? –dijo Lauren acercándose a mi.

–Si emmm... bueno...

ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora