Puv Camila.
-Hola mamá ya volví -dije entrando a mi casa.
-Hola hija como te fue con las chicas? -dijo abrazandome.
-Bien.. y hoy le ayudare a Lauren a arreglar su cuarto en su nueva casa, recuerdas que se mudará a dos calles de aquí.
-Oh si, lo recuerdo, dile a su mamá que están invitados a cenar hoy con nosotros.
-Si mamá yo les diré -dije para subir a mi cuarto a dejar mis cosas.
Ya eran las 4:40 de la tarde y Papá iba llegando del trabajo.
-Hola papi cómo te fue -dije abrazandolo.
-Bien hija gracias y a ti cómo te fue en la escuela.
-Genial.
-Hola cariño -abrazo a mi mamá.
-Hola, oye esta noche invitaré a los Jauregui a cenar te parece?
-A los Jauregui de Cuba?
-Si amor.
-Si hace mucho que no los vemos.
-Si es verdad, pero su hija dijo que sus padres se separaron, así que talvez solo venga Clara.
-Conocen a su hija?
-Va en la escuela con Camila.
-Oh pues está bien, invitalas.
-De hecho papa, se mudaran a dos calles de aqui y.. iré ayudar a Lauren con su cuarto.
-Genial hija, con cuidado.
-Si papá, bay mamá.
-No se te olvide decirles de la cena.
-No mamá. -dije para salir de mi casa e irme a la de Lauren.
Llegue en menos de 5 minutos y toque la puerta y abrió Lauren.
-Hola camz, pasa.
-Hola, si gracias.
Entre y había cajas por donde sea.
-Mira mamá, ella es Camila.
-Hola Camila mucho gusto.
-Usted talvez conozca a mis padres y pues mi mamá me dijo que está noche los invita a cenar a nuestra casa.
-Oh enserio?
-Si, mis papás se apellidan Cabello.
-Oh si, de Cuba, ya tiene tiempo que no los veo.
-Si, pues está noche los verá.
-Que bien le diré a Michael para que llegue temprano -dijo la mamá de Lauren.
-Bien -dije y en eso sentí como Lauren tomo mi mano y me jalo hacia el segundo piso y entramos a su cuarto.
-Estas bien? -pregunte yo.
-No, Michael es mi papa, creoq UE volverán -dijo Lauren un tanto disgustado.
-Y por qué no te gusta la idea?
-Por que él nos abandono cuando más lo necesitabamos.
-Pero dale otra oportunidad, tal vez y quiere remediar el error que cometió.
-Tal ve, pero siento, cierto, resentimiento hacia el.
-Lolo no me gusta verte asi, triste.
-Entonces abrázame que tus abrazos me hacen bien -dijo ella y me miró a los ojos y sonreí, estire mis brazos y la abraze.
-Me gusta abrazarte.
-Igual a mí.
Nos soltamos y cruzamos un par de miradas y comenzamos a ordenar cada cosa que venía en las cajas.
Pasaron unas cuantas horas y ya eran las 7 de la tarde, era hora de la cena.
-Vamos que mi mamá ya nos ha de estar esperando -le dije a lolo para que ya nos fuéramos a mi casa.
-Si vamos.
-Mama ya es hora de...
-Hola Lauren.
Mire a la ojiverde y vi como se quedó paralizada.
-Hola Mike -dijo ella.
-Asi que iremos a cenar con los cabello -dijo el hombre de cejas gruesas como las de Lauren.
-Si y Camila y yo nos iremos adelantándonos -dijo tomándome de nuevo por la mano y jalandome hacia la puerta.
-Todo bien lolo?
-Eso creo -dijo ella y entonces la detuve en el camino y la jale a mí y la abraze.
-Te quiero mucho lolo y estoy aquí para ti.
-Gracias camz y yo para ti.
Nos soltamos y yo quedé con mis manos en su cuello y ella con las suyas en mi cintura. Nos miramos por un largo momento y sentí el impulso de besarla, vi como ella miraba mis labios y yo los de ella, así que me acerque lentamente a ella y ella a mí, nuestras respiraciones quedaban tan cerca sentí como mi cuerpo se calentaba ante aquella situación, y sus ojos se tornaron de un color brillante jamás visto, entonces ya estando tan cerca ella decidió cerrar ese pequeño espacio entre nosotras y me besó. Sus labios eran tan suaves y su sabor tan único, sentí como sus manos me jalaban más hacia ella, tiene una forma de agarrarme tan única y especial y sus labios concordaban al ritmo de los míos, no quería separar sus labios de los míos, peor ya nos hacía falta el aire.
Puv Lauren.
Ese beso ya lo anhelaba desde que la conocí, y por fin lo hize, sentí que toque el cielo, fue tan especial, que me sentí tan mal por no decirle que tengo novia y por engañar a mi novia.
Entonces ella paro de besarme y se alejó un poco y me miró a los ojos y sonrió y yo le correspondi.
-Yo.. yo...emm.
-No digas nada camz, solo vamos a tu casa -interrumpi y la tomé de la mano.
-Si, vale.
Llegamos a su casa y dos minutos después llegaron mis padres con mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE
FanfictionConocernos, gustarnos y no poder amarnos, es tan injusto. Lauren es lesbiana y tiene una novia llamada Lucy llevan 11 meses juntas. Camila es lesbiana pero sale con chicos para disimular y su mejor amiga Dinah es la única que lo sabe (ella si ama a...